|
Página 4 de 5
|
Autor |
Mensaje |
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Re: 10 MEJORES DESTINOS
Mario querido, con este equipo incluìdo Ecosonda Garmin pescamos lo que quieras, menos trucha porque hay que estirar las piernas, jajajaja
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#31 Viernes, 16 Marzo 2012, 20:53 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Pablo y negro Dos guias turistcos.
Tony por el momento la chata no puede ir ni al coto.
Despues de arreglar la tapa ( quedo de primera, paso por Esperanza) en camino a la costa dejo de funcionar la caja automatica.
estoy esperando a un mecanico que viene ahora a casa a verla despus les contare.
Con respecto al amigo mecanico de Necochea no solo me afano $3400 ya que no arreglo nada de lo que dijo, sino que me llego una multa de cuando salio a probar la chata. Impresentable.
Volviendo al tema buenisimos los destinos.
Las Salinas no estaria bueno???? o es solo un paseito sin nada de Off Road.
Se preguntaran para que pregunto.
Un poco es por curiosidad y aprender y otro poco por una idea loca que tengo en la cabeza y estoy viendo con amigos.
Por el momento no puedo antisipar nada pero si se da seran recompensados por la data.
Gracias y sigan aportando
tu camioneta me pone muy nervioso , yo vivo en devoto, estamos cerca. Puedo ir un dia a tu casa para insultarla un ratito????
Te mando un abrazo y seguramente despues de arreglar la caja solo te quedara disfrutarla mucho
|
#32 Sábado, 17 Marzo 2012, 0:49 |
|
|
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
jajajajajaja deja que con Sandra y los chicos ya la putemos para que tenga.
Lo bueno fue meter todo lo que tenia en la chata dentro del baul del fox.
|
#33 Sábado, 17 Marzo 2012, 0:53 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
El mejor destino para las vacaciones de Julio sin tanto off road es:
Dìa 1/ Vengan a mi casa a comer las mejores empanadas, tamales y humitas en Chala del NOA.
Dìa 2/ Salida rumbo a las termas de Rio hondo distante 90 km a remojar los talones y tirar los anzuelos tomando mates con rosquetes
Dìa 3/ Parrillada criminal en el club nàutico en el dique Escaba distante 23 km de mi casa, luego paseo en bote con opciòn pesca
Dìa 4/ Salida en caravana a la ciudad de San Fernando de Catamarca distante 135 km para la fiesta del poncho, podràn comprar artesanìas y comer en las cantinas a mansalva................ si quieren podemos hacernos una escapadita a la catedral.
Dìa 5/ Descanso, tienen todo el dìa libre
Dìa 6/ Salida a Tafì del Valle distante 125 km para paisajear un poco con los chicos que no molestan nunca
Dìa 7/ Despedida y Regreso
PD: Despuès no digan que no pienso en ustedes!!!
Ok, tengo que hacer recervas??????
|
#34 Sábado, 17 Marzo 2012, 0:53 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Atento Tony que hablando del Salar del Hombre Muerto hay casi 5500 mts sobre el nivel del mar (se recomienda tener un tubito de oxìgeno, esto lo sè porque tengo Amiigos que fueron a pescar truchas y el ambiente es bastante dificil) Otra cosa, viniendo por el salar hacia el sur de Catamarca, se llega hasta el cordòn montañoso que separan las 2 provincias (Catamarca/Tucumàn, es ese el cerro que se ve desde mi casa y casi todo el año tiene nieve en la cima, hace poco hicieron un tramo de ruta que sale a las Estancias, esto es desde la ciudad de Concepciòn distante 30 km desde mi casa, luego para el lado de Catamarca hay bastantes precipicios y caminos empedrados un poco dificil de sortear.
Conclusiòn: Nosotros para ir a pescar Al Salar del hombre muerto tenìamos que dar toda una vuelta partiendo desde la ciudad de Salta............Saaaaabiendo que desde Concepciòn quedaba bastante cerca, pero ahora unieron las dos provincias con parte de ruta y parte de ripio
Un Abrazo.-
cierto gustavo ,mas alla que no hay 5500mts en el salar sabemos que a partir de los 5000 si hace falta el oxigeno ,pero siempre que armamos algo ,se averigua bien todo ,incluso llamando a los lugares aunque siempre estamos atentos con alguna travesura del amigo pablo jaja
|
#35 Sábado, 17 Marzo 2012, 12:33 |
|
|
fito55
Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
|
|
#36 Domingo, 18 Marzo 2012, 14:44 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Rodolfo
Si te referís a la mía, está toda despanzurrada, internada en la terapia intensiva de la clínica del Dr. Alberto (Ford73), con un pronóstico reservado y con posible recuperación de su salud en unos cuantos días.
Estoy esperando que le puedan colocar las prótesis que requiera, y cuando se rehabilite, llevarla a un entrenamiento de recuperación rápido, que consistirán de muchos kilómetros en los más variados terrenos, para que tome fuerzas en estos eventos salvajes.
Te mando un abrazo
Mario
|
#37 Domingo, 18 Marzo 2012, 22:21 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Rodolfo
Si te referís a la mía, está toda despanzurrada, internada en la terapia intensiva de la clínica del Dr. Alberto (Ford73), con un pronóstico reservado y con posible recuperación de su salud en unos cuantos días.
Estoy esperando que le puedan colocar las prótesis que requiera, y cuando se rehabilite, llevarla a un entrenamiento de recuperación rápido, que consistirán de muchos kilómetros en los más variados terrenos, para que tome fuerzas en estos eventos salvajes.
Te mando un abrazo
Mario
Dale mario, te hago la pata y arrancamos!!
#38 Domingo, 18 Marzo 2012, 22:39 |
|
|
fito55
Vehículo: Musso 602 TDI 99 Whit MobiDic
|
VAMOS POPPY TODAVIA esos son amigos ,como andan.Ya me habias dicho lo de la chata en el asado,el otro dia Mario estube con tu hija en una festichola en lo de la hija de Walter y te mande saludos.Un abrazo
Rodolfo
|
#39 Lunes, 19 Marzo 2012, 17:21 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
|
#40 Lunes, 19 Marzo 2012, 17:23 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
LAS MEJORES VOLCADAS
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Lunes, 13 Diciembre 2010, 3:02 Biodiesel Musso |
|
Los 10 Mejores Todoterrenos De La Historia
|
jorgealejandro |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Viernes, 17 Agosto 2012, 9:29 gustavius |
|
Fue El Cumple De Uno De Los Mejores Mecáni...
|
Pablo Holzman |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Lunes, 18 Octubre 2021, 9:31 aquenaton |
|
Buen Dia A Todos Soy Marcos De Ayacucho, ...
|
natmezzelani |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
30 |
Sábado, 09 Febrero 2013, 12:34 Saint Marcel |
|
Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que S...
|
elvascoylagitana |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Viernes, 01 Enero 2016, 21:47 ford73 |
|
Página 4 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|