Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   

2 De Mayo - ASADO EN CHASCOMUS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2 De Mayo - ASADO EN CHASCOMUS 

En realidad, cuando armé la cita pensé que vos, Vale, ibas como de costumbre y por eso te incluí sin consultarte.

Yo tampoco voy a ir a la cita de la Esso de la Gral Paz porque lo voy a buscar a Favio que anda de a pie y rajo derecho para Dock Sud.

Nos vemos en la Shell (Mc Donalds) del 115.

Un abrazo

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Mi Humilde opinion es que si hacen tantas paradas van a llegar a las 11 pero del domingo, yo creo que seria mejor como dije al principio en el Mc de Chascomus a las 11,  o 10:30 hs. xq en cada parada entre que se saludadn espran a que lleguen los demas. Perdon es mi HUMILDE opinion.
Tengo que decirles que peligra mucho mi asistencia al evento, ya que no me dejan manejar en Ruta, cosa que estoy tratando de solucionar pero no se como voy a hacerlo, desde ya quiero ir pero.. ya no recorde que para Neco tuve un permiso especial y de ida manejo Claudio de Vuelta Lucho. Ya vere.

Un beso

Susana

pregunta : mas o menos a que hora andaran por la rotonda de alpargatas, yo salgo de berazategui...
 Gracias

Pd : llaver todo menos parrilla no? como veran es primera vez

Hola ,confirmo mi asistencia a chascomus ,voy a ser lo posible por estar a las 11 en Mac Donalds de chasco ,si me demoro encaro para Los Alamos ,me anoto(aunque acabo ver ya estaba incluido)
Saludos cordiales....  

1...ingetex (2 adultos)
2... Turco (5 creo)
3... Musssita (1) y si no le van a sacar el cuero somos 2 jajaja
4... Roberto Oscar 6
5... Valen (2, 3 ó 4?)
6... Popy (cuartirolo) depende que a la noche no trabaje
7... Claudio (2)
8... Sergio (3)
9... Marcelo trapani (2+1)
10... Marcelo Gomez + Monica + 2 larvas
11... HUGO 4 MAYORES
12... Fentetoibero ??
13... SEQUE 2+1 confirmo hoy
14... Daniel (1)
15.... Mussoneco (5)
16.... Nestor Castro (2)
17.... Faby (4)
18.... GUIYE (4)
19.... Marcelo(trikolor) , Claudia 2+7 hijos.  
20.... Dr.AKD
21.... BAF456 2 + 1 BB
22.... Pablo Holzman 2 Adultos + 2 menores
23.... Damian 2 Adultos + 2 menores
24.... Hormiga 2 Adultos + 1 menor
25.... Roly, Adriana y 1 ó 2 adolecentes
26.... PABLOHNDZ de 4 a 7 personas
27.... Chiquito 2 Adultos + 2 peques
28.... Pduthey 2 Adultos
29.... Agustin 2 Adultos
30.... OJORINO 1 Adulto
31.... JAVIER MARCELO 2 Adultos +2 Peques
32.... Saint Marcel 2 adultos + 2 damitas
33.... Claudio Cattoni + Monica+1 Damita
34.... MARCE Y GRA 2 adultos
35.... Favio (2+2)
36.... robert (2+1)

robert escribió: [Ver mensaje]
pregunta : mas o menos a que hora andaran por la rotonda de alpargatas, yo salgo de berazategui...
 Gracias

Pd : llaver todo menos parrilla no? como veran es primera vez

Si, todo, todo para el mediodia y para la tarde,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Queridos amigos museros, lamentablemente a ultimo momento no podremos ir, complicaciones varias, entre ellas, el gordito esta con catarro y no quiseramos exponerlo demasiado todo el dia afuera, por otro lado paso lo que tenia que pasar, la caja palmo , va no entra la quinta, ya charlaremos del tema, y por otro lado tengo un auto prestado que ayer declaro t¿falla electrica y no arranca, estamos a pata x 2.

Es realmente una pena ya que esta va a ser muy linda como las demas pero bastante numerosa. Bueno espero sepan comprender, de todas maneras ahora lo llamo a popi y charlamos un rato.

Bueno queridos amigos mis mejores augurios para maniana que la pasen requete bien.

un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes.

Familia Marino

Hola soy Julia la esposa e Jorge Pablo, el se fue a navegar el martes y como los barcos estan viniendo en pocos dias tenia la ilusión de volver para el asado de chascomus pero hasta hoy 1 de mayo 19,32 hs no hay novedades. Estabamos muy entusiasmados con ir, pero bueno   no lo podemos mandar a buscar en helicoptero, los de prefectura estan de franco por del dia del trabajo (JAJAJA) Desde aca de mardel les deseamos que pasen un dia bomba y comanse una costilla en nombre nuestro. Les mandamos un beso grandote a todos los musseros

¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS !!!!!!

BAF456 escribió: [Ver mensaje]
Queridos amigos museros, lamentablemente a ultimo momento no podremos ir, complicaciones varias, entre ellas, el gordito esta con catarro y no quiseramos exponerlo demasiado todo el dia afuera, por otro lado paso lo que tenia que pasar, la caja palmo , va no entra la quinta, ya charlaremos del tema, y por otro lado tengo un auto prestado que ayer declaro t¿falla electrica y no arranca, estamos a pata x 2.

Es realmente una pena ya que esta va a ser muy linda como las demas pero bastante numerosa. Bueno espero sepan comprender, de todas maneras ahora lo llamo a popi y charlamos un rato.

Bueno queridos amigos mis mejores augurios para maniana que la pasen requete bien.

Familia Marino

Paolo si el problema es de trnsporte solamente en mi Chata solo vamos Gra y Yo asi que puedo ir a buscarte,ahora si el problema es el gordito, .......vos veras cualquier cosa me llamas.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
BAF456 escribió: [Ver mensaje]

Familia Marino

Paolo si el problema es de trnsporte solamente en mi Chata solo vamos Gra y Yo asi que puedo ir a buscarte,ahora si el problema es el gordito, .......vos veras cualquier cosa me llamas.

Hoy hable con Paolo, y le dije lo mismo, que no se preocupe por transporte, que cualquier cosa llamaba.
Gracias Julia sera trasmitido a la comitiva, para la proxima sera

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ya que el tema no se ha tocado pregunto : MAÑANA QUE FRECUENCIA USAMOS 144.130 COMO SIEMPRE ?????????????????????

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Asado En Chascomus Claudio FOTOS Y VIDEOS 51 Domingo, 21 Septiembre 2008, 20:52 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Reunion en Chascomus Domingo 7 de Mayo Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 41 Miércoles, 15 Marzo 2017, 13:47 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Chascomus javier72 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 6 Sábado, 19 May 2018, 22:53 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA
No hay nuevos mensajes Domingo Chascomus magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 22 Noviembre 2014, 18:39 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Domingo En Chascomus!! roberto_oscar PASATIEMPOS 28 Viernes, 01 Febrero 2008, 21:48 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Lista de permisos