|
Página 3 de 5
|
Para Los Que Estamos Por Estos Pagos En Semana Sta.
Autor |
Mensaje |
4x4-hay

Vehículo: coreano noble
|
 Re: Para Los Que Estamos Por Estos Pagos En Semana Sta.
Ta, pasa que el sabado no esta la bruja pero veo como hacer, lo conversamos.
Vamos, chicos que es bastante cerquita, mas si da para la pesca, Vamossssssss. Un lugar nuevo, denleeeeee, Sergio, Roberto, donde estan los pescatureee.........
#21 Miércoles, 31 Marzo 2010, 17:57 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Bien lo posteo por si alguno viene,salgo a las 7hs para el 2 puente Zarate Brazo Largo,Camping La Cabina si es que puedo entrar y si no me voy para el otro lado,camino Ibicui, a los Lagartos,quiero pescar (si hay algo) y pasar el dia,saludos
|
#22 Jueves, 01 Abril 2010, 15:36 |
|
 |
marcelo gomez

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#23 Jueves, 01 Abril 2010, 17:11 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Mañana 02/04/10 Tipo 7, 7.30hs salgo de trabajar y me rajo, 8hs YPF frente a la Ford,yo tengo solo el viernes haci que lo voy aprovechar,saludos.
|
#24 Jueves, 01 Abril 2010, 17:15 |
|
 |
sergio ian

Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Suerte hormiguin, lastima q ese día no t puedo acompañar, espero ir el sabado, segun lo q arreglemos. Saludos y buena pesca.
|
#25 Viernes, 02 Abril 2010, 1:42 |
|
 |
marcelo gomez

|
Suerte hormiguin, lastima q ese día no t puedo acompañar, espero ir el sabado, segun lo q arreglemos. Saludos y buena pesca. 
Hola Sergio, lo mio esta confirmado, yo salgo el sabado tipo 8 hs ni bien llegue de trabajar al camping de de SATSAID como puse antes, hago almuerzo y cena a la parrilla y tipo 23 hs pego la vuelta, para los que quieran venir traigan sus respectivas proviciones como siempre, hay muelle para pescar y excelentes sanitarios, buena sombra, mesas y parrillas  conste que no vamos juntos con hormiguita por que no coinciden nuestros francos, una pena por que si no batiamos un record de injesta de cervezas
|
#26 Viernes, 02 Abril 2010, 7:19 |
|
 |
sergio ian

|
Marce, tiene bajada de lanchas? Pasa bien el lugar donde queda, ó mejor si sacastes las coodenadas. Despues te llamo. Abrazos.
|
#27 Viernes, 02 Abril 2010, 12:57 |
|
 |
marcelo gomez

|
Entiendo que si tiene bajada, pero no tengo el 100 % de seguridad, si no es ahi hay otros 20 campings alrededor que si deben tener.....te cuento como llegar, el camping esta ubicado en la colectora mano a bs as a unos 4 km del pie del primer puente, el tema es que como esta del otro lado de la via del ferrocarril solo podes pasar al otro lado ni bien bajas del puente por que todavia la via esta en altura y podes pasar por debajo, podes agarrar la colectora de dos formas, la mas segura es bajar en la bajada de las tejas y cruzar el puente por debajo y empalmar, o bien cruzarte directamente al otro lado con mucha precaucion mirando los que vienen en tu sentido y el contrario, a la misma altura de la bajada de las tejas esta el cruce hacia el otro lado sin demarcar, ya llendo por la colectora de arena pisonada te cruzas unos 10 campings hasta llegar a este que tiene el cartel de camping SATSAID y una garita en eltura con techo gris, hermoso lugar
|
#28 Viernes, 02 Abril 2010, 14:00 |
|
 |
marcelo gomez

|
Hola muchachada, les cuento que finalmente se realizo el encuentro y como siempre y no puede ser de otra forma salio 10 + iva, comimos mucho y bebimos tambien, ensallamos un partidito de volley y tambien pescamos, la nota la dieron el pequeño Ian con un par de piezas de regular tamaño, llamese bagresito, y luquitas tambien con algun bagresito pero sacado con mojarrero, gracias a Dani que me re curo mi mate porongo con brazitas del carbon, y a Sergio que ademas de tener buenos cantos tambien sabe hacer jueguitos con la pelota el lugar, Camping de SATSAID, altamente recomendable, no se pierdan la oportunidad de conocerlo, muy buenas instalaciones, hermosos juegos para chicos, cancha de volley lindo muelle y seguro, lindos bungaloos con aire acondicionado, y por sobre todo buena gente y economico, peroooooo....lamentablemente a las 20hs vinieron a desalojarnos, si señor , un comando de MOSQUITOS nos rodearon`por todos los flancos, resistimos todo lo que pudimos pero fue en vano, y bue, soldado que huye sirve para otra guerra tengo fotos pero el Nero me esta jugando sucio, veo como hago
|
#29 Domingo, 04 Abril 2010, 10:22 |
|
 |
sergio ian

|
Bueno, creo q Marcelito ya enmarco como la pasamos; estuvo realmente fantástico y por suerte el día acompañó. Los chicos la pasaron de primera como asi tb nosotros. El lugar es muy lindo, tranquilo y con linda gente. El asador (Marcelito) un capo, el q sirvió (Caloi ) no quizo poner la provoleta a tiempo y la miramos desde lejos . Muy buena onda todos y esperemos repetirlo antes q venga el frío. Despues subo algunas fotitos.
Los pescadores fueron como siempre los experimenteados LOS CHICOS sacaron de todo. Un abrazo.
|
#30 Domingo, 04 Abril 2010, 13:12 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Un Poco De Chistes Para Estos Dias De Frio!!!
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
10 |
Viernes, 01 Junio 2012, 16:37  Mario Arnaldo Villalobos |
 |
PARA EL FIN DE SEMANA
|
Invitado |
PASATIEMPOS |
9 |
Sábado, 13 Febrero 2010, 23:36  NEGRO10 |
 |
Pasatiempo Para El Fin De Semana
|
Ernesto Sanzetenea |
PASATIEMPOS |
10 |
Viernes, 29 Julio 2011, 16:09  gregorio |
 |
Para Empezar La Semana Con Una Sonrisita!!
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
6 |
Lunes, 16 Abril 2012, 11:35  Invitado |
 |
Chistes Para Empezar El Fin De Semana
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
5 |
Sábado, 16 Junio 2012, 6:27  Guiye |
|
Página 3 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|