Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Y Si Nos Juntamos Este Finde Proximo???
Que bueno, parece que pego lo de juntarnos, muchachos tambien está mi casa, asi que tampoco tendria problema, para que no sea siempre Pablo el que ligue los cachetazos cuando nos vamos todos..jajajaja..aparte yo estoy solo en casa, Ustedes digan donde prefieren, yo no tengo drama.

Perfil MP  
Chicos pasenla muy bien yo tratare de hacer un encuentro Argentino- Chileno .Despues les cuento.Saludos

Perfil MP  
Lo que noto es que cuesta un monton juntarse, el primero que tira una idea prende al toque me parece fantastico viva la hermandad musera¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno Fer, no hay problema en casa y también estaría piola ir a Caning, así que durante el día, que se definan los chochamus y mañana de tarde en algún lugar nos juntamos.
Que lo definan los de La Plata, que vienen de más lejos, que les queda mejor y listo :-. :-.
Un abrazo. :p

Para mi es lo mismo, y calculo que para el Popy tambien, decidan los anfitriones. Que llevamos??????

Pan??
bebida??
Cubiertos, platos y vasos??
Ensalada???
Algo dulce para despues???

Turco.-

Grande el Turco, siempre con su aporte gastronómico :clap:
Bueno, vos en particular traete los salames de Carolla que no te hayas comido :-k :-k aunque dudo que haya sobrado algo [-X [-X
La verdad, que a nivel carnes, tenemos ya un vacío, una bondiola de cerdo y sochoris, helados para postre, quedarían las ensaladas, pan y si se llega a tomar café, algo para acompañar.
Lo que es platos y cubiertos, tanto en casa, como supongo en lo de Fer, alcanzan con los que hay. O:)
En todo caso, que AKD, diga donde le queda más cómodo y listo. :eek:

Y al final cuando es????

Es el Sabado, o sea mañana, la carne y los cori estan, cada uno lleva pan y ensalada como hicimos siempre, si les parece llevamos algo para el cafe (yo diria que lo lleve uno solo y despues lo pagamos entre todos junto a la carne, algo como masas secas, alfajorcitos u otra delicadeza, si quieren lo compro avisen y confirmen cantidad que somos
supuestamente somos
1- Fernando solo
2- DR.AKD ??
3- Turco.- 2 mayores y 3 menores
4- Popy 2 mayores y 2 menores
5- Favio 2 mayores y 2 menores

popy escribió: [Ver mensaje]
Es el Sabado, o sea mañana, la carne y los cori estan, cada uno lleva pan y ensalada como hicimos siempre, si les parece llevamos algo para el cafe (yo diria que lo lleve uno solo y despues lo pagamos entre todos junto a la carne, algo como masas secas, alfajorcitos u otra delicadeza, si quieren lo compro avisen y confirmen cantidad que somos
supuestamente somos
1- Fernando solo
2- DR.AKD ??

Pequeño detalle falto Pablo, que supongo que son dos y dos
P.D.: Y la bebida tambien lleva cada uno la suya

popy escribió: [Ver mensaje]
supuestamente somos

1- Fernando solo
2- DR.AKD ??

6-Pablo H. 2 mayores y 2 menores
7- Ingetex

Te agrego Popy algunas definiciones mas:

Se hace en casa de Fernando Ruibal, el tiene algunos problemas para cargar la página y contestar, pero quedamos a partir de las 18.00 Hs en su casa.

Sugiero que llevemos Handie en 144230 y que Fer lo tenga prendido, cosa que nos tire un robador cuando andamos cerca..... :-.
Convendría si hay gente que piensa venir y no estaba anotada, que se traigan algo para la parrilla, ya que la merca original estuvo calculada para unas 18 a 20 personas.
En cuanto a bebidas, lleven cada uno algo y está resuelto.
Voy a transcribir la forma de llegar que me mandó:

Se agarra la autopista Ezeiza-Cañuelas hasta el km 32, bajar a la derecha, peaje(sugiere pagar ó atropellar la barrera), rotonda(no se puede agarrar para otro lado), ruta 52 para San Vicente
A unos 700 mt se pasa una Shell a la derecha, después un poco mas adelante otra Shell a la izquierda, unos 150 mt mas adelante sale una diagonal a la izquierda(creo que a la altura del shoping donde las Musso levantan temperatura :-X ) agarrar la diagonal(hay semáforo para doblar) y a unos 2 km está la entrada al barrio Club Campo Los Rosales, que es donde yo vivo(él, no yo) En la entrada hay que nombrar la casa del susodicho(Fernando Ruibal) para que nos indiquen como llegar.
Por la diagonal, antes de la casa de Fer se pasa por country Mi Refugio, El Sentauro, El Rosia, y El Sociego.
Traer Zunga para la pileta y si quieren jugar a algo, en el barrio hay cancha de padle, tenis y footbal.

Bueno que los gps los guien, sino los mapas, sino el vhf y sino griten, que alguien los va a escuchar.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5