Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

7 / 8 De Junio A La Arena, Medanos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 7 / 8 De Junio A La Arena, Medanos 

Dá para ir con el semirrigido   y con 400 litros de ginebra, wiski, vino, saben lo q debe ser esta adentro del mar con este frío, y para pescar de costa, va haber q meterse una braza en el        para bancarse las frescolina. Bueno 7 y 8 no creo q pueda, pero cuando se decida la fecha vemos como arrancamos. Buen finde. Un abrazo. Sergio.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Me confirmo, aunque aviso que seria salida gasolera,ando con pocos $$$$. las playas de oriente las conozco y son lindas,y me da lo mismo cualquier lugar (no tengo equipo de pesca,pero llevo ganas de romper las BOL**), aunque se puede decidir el mismo día según las condiciones climáticas .
Consulta piensan acampar!!!

1- Fernando x2 o 3 (tranquilo por la ruta, total llevo mecánico)
2- Valentin ??
3- Damian ???
4- Roberto 2 o 3

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Aguno agarre la posta para otra fecha asi ya se arma la lista, yo el 7 y 8 de junio me voy a la arena, ya que mi salud me lo pide a gritos, si o si me voy, sin mi señora y sin los chicos, si algunos se prenden mejor, armamos algo por los medanos si quieren y si nadie se prende vere de ir a algun lugar donde se pueda pescar y llegar sin riezgo ya que estaria solo

Un abrazo.

vas a parecer el rubio de camel, te acordas???   

Buenos dias muchachos. Ayer estuve pensando y lo hable con ruibal y nos parece que no va a dar para ir a oriente ya que esta embromado el tema de ir en dos dias, los cortes de ruta y ahora se suma el humo en azul. El viaje en condiciones normales me lleva 5 horas minimo llendo tranquilo asi que pensamos que lo mejor seria agarrar algun lado que nos lleve la ruta 2.

Saludos a todos

1- Fernando Ruibal  2o3
2- Valen???
3- roberto 2o3
4- Damian 2 seguro el tercero esta a confirmar
5-???

damian escribió: [Ver mensaje]
Buenos dias muchachos. Ayer estuve pensando y lo hable con ruibal y nos parece que no va a dar para ir a oriente ya que esta embromado el tema de ir en dos dias, los cortes de ruta y ahora se suma el humo en azul. El viaje en condiciones normales me lleva 5 horas minimo llendo tranquilo asi que pensamos que lo mejor seria agarrar algun lado que nos lleve la ruta 2.
Saludos a todos

Eso si vas por la 3, yo cuando voy a necochea tomo la 2 hasta CORONEL VIDAL empalmo la 55 paso por balcare y me deja en necochea! .Es un poco mas largo pero rápido!! sin cortes ni humo,eso si después de las 03.00Hs con cuidado!!! bancos de niebla son aprox 5,30Hs de viaje,con parada (larga)para estirar las piernitas .
Estas cerca de claromecó, orense o aprovechas las playas de necochea para pescar!!!.
La otra alternativa es seguir hasta mar del plata y desarmarle el malaco a Pablo!!

Roberto, eso que me dijiste anoche por telefono de dormir TODOS en la casa de Pablo y desarmarle el malaco, no te parece mucho???....

Valentin me dijo que se prendia pero no lo veo participando de esta charla......

Image

SHSSSS      BUCHÓNNN !! no era para hacerlo publico ,ahora se esconde   o tapia la entrada!!!

ya corté el timbre de la puerta, baje todas las persianas, y saqué el número de la puerta de entrada, el malaco lo puse bajo varias llaves, ahora me voy a seguir con el bumper  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo, tu casa la encontramos si queremos, no te hagas el vivo eh   ...yo tengo mis formas para encontrar tu direccion y no te olvides que voy con un sahueso...(depaso el sahueso controla que tengas todos los impuestos pagos.    ).   ....en cuanto al bumper, ya tengo cargada la moladora para cortarlo en pedacitos.

Image

Buenisima la salida y si hay pesca ni hablar pero yo no voy porque se me ensucia la camioneta.......

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? ... DR_AKD ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 18 Jueves, 12 Junio 2008, 2:46 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Volvi De La Arena SIIIIIIIIIIII !!!!!!!! A... Claudio FOTOS Y VIDEOS 10 Lunes, 20 Julio 2009, 20:56 Ver último mensaje
OJORINO
No hay nuevos mensajes Médanos Ingetex FOTOS Y VIDEOS 9 Domingo, 06 Julio 2008, 19:06 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes MI MUSSO EN LOS MEDANOS MARCELO FOTOS Y VIDEOS 6 Martes, 25 Marzo 2008, 11:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Punta Medanos dany hogar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Domingo, 11 Noviembre 2012, 12:34 Ver último mensaje
dany hogar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos