|
Página 3 de 5
|
Autor |
Mensaje |
catalino1
Vehículo: musso 1998 blanca
|
Re: 10 MEJORES DESTINOS
hola gente la verdad que hace poco tengo mi camio , sali de vacaciones con la family y muy pocas salidas mas, estoy mas que feliz y conforme es uno de mis mejores vehiculos y el de mas prestaciones con muchas ganas de alguno de todos esos destinos siempre que me de el tiempo con respecto al laburo y para reunirnos y conocernos soy un bestia con la tecnologia ya voy a poner fotos y algun videito de mi incursion en la arena de las vacaciones .. ya voy a ir entrando en confianza con este gran club que me animo a comprar a la blanquita y dia a dia me van enseñando mas gracias por tantos aportes positivos
|
#21 Viernes, 16 Marzo 2012, 12:28 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
El mejor destino para las vacaciones de Julio sin tanto off road es:
Dìa 1/ Vengan a mi casa a comer las mejores empanadas, tamales y humitas en Chala del NOA.
Dìa 2/ Salida rumbo a las termas de Rio hondo distante 90 km a remojar los talones y tirar los anzuelos tomando mates con rosquetes
Dìa 3/ Parrillada criminal en el club nàutico en el dique Escaba distante 23 km de mi casa, luego paseo en bote con opciòn pesca
Dìa 4/ Salida en caravana a la ciudad de San Fernando de Catamarca distante 135 km para la fiesta del poncho, podràn comprar artesanìas y comer en las cantinas a mansalva................ si quieren podemos hacernos una escapadita a la catedral.
Dìa 5/ Descanso, tienen todo el dìa libre
Dìa 6/ Salida a Tafì del Valle distante 125 km para paisajear un poco con los chicos que no molestan nunca
Dìa 7/ Despedida y Regreso
PD: Despuès no digan que no pienso en ustedes!!!
Bueno Negro sabemos de lo bueno anfitriones que son,asi que habra que buscar la fecha para que cincida con la fiesta del poncho
Con respecto a la pregunta original de Gabriel,coincido con lo dicho por Pablo H y Tony,agregaria la Mexicana, y el paseo a la polvorilla e lViaducto, coincidiendo con el dia que va el tren de las nuves,
#22 Viernes, 16 Marzo 2012, 12:55 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Dìa 1/ Vengan a mi casa a comer las mejores empanadas, tamales y humitas en Chala del NOA.
Dìa 2/ Salida rumbo a las termas de Rio hondo distante 90 km a remojar los talones y tirar los anzuelos tomando mates con rosquetes
Dìa 3/ Parrillada criminal en el club nàutico en el dique Escaba distante 23 km de mi casa, luego paseo en bote con opciòn pesca
Dìa 4/ Salida en caravana a la ciudad de San Fernando de Catamarca distante 135 km para la fiesta del poncho, podràn comprar artesanìas y comer en las cantinas a mansalva................ si quieren podemos hacernos una escapadita a la catedral.
Dìa 6/ Salida a Tafì del Valle distante 125 km para paisajear un poco con los chicos que no molestan nunca
}
}
sin duda gustavo ,la propuesta es muy buena y mejor las empanadas de silvia ¡ insuperable!!!!
|
#23 Viernes, 16 Marzo 2012, 13:24 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
con pablo h y claudio estuvimos hablando para esta travesia que creo es muy interesante
san ramon de la nueva oran (salta)hasta humahuaca ,seguir hasta susques y bajar por ahora la nueva ruta 40 hasta cobres ,de ahi ruta 51 y despues 27 pasando por tolar grande ,y mina la casualidad,bajar ( ya catamarca)pasando por antofalla,antofagasta de la sierra y en el peñon seguir hasta el volcan galan diamante seguir hasta salar del hombre muerto y mina incahuasi
creo que es una travesia de una semana pero con buenos desafios
|
#24 Viernes, 16 Marzo 2012, 13:53 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#25 Viernes, 16 Marzo 2012, 16:05 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
____________ Saludos Ernesto
|
#26 Viernes, 16 Marzo 2012, 16:43 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Atento Tony que hablando del Salar del Hombre Muerto hay casi 5500 mts sobre el nivel del mar (se recomienda tener un tubito de oxìgeno, esto lo sè porque tengo Amiigos que fueron a pescar truchas y el ambiente es bastante dificil) Otra cosa, viniendo por el salar hacia el sur de Catamarca, se llega hasta el cordòn montañoso que separan las 2 provincias (Catamarca/Tucumàn, es ese el cerro que se ve desde mi casa y casi todo el año tiene nieve en la cima, hace poco hicieron un tramo de ruta que sale a las Estancias, esto es desde la ciudad de Concepciòn distante 30 km desde mi casa, luego para el lado de Catamarca hay bastantes precipicios y caminos empedrados un poco dificil de sortear.
Conclusiòn: Nosotros para ir a pescar Al Salar del hombre muerto tenìamos que dar toda una vuelta partiendo desde la ciudad de Salta............Saaaaabiendo que desde Concepciòn quedaba bastante cerca, pero ahora unieron las dos provincias con parte de ruta y parte de ripio
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#27 Viernes, 16 Marzo 2012, 18:35 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Atento Tony que hablando del Salar del Hombre Muerto hay casi 5500 mts sobre el nivel del mar (se recomienda tener un tubito de oxìgeno,
En el verano del 2010 anduvimos por esa ruta 43 que atraviesa El Salar del Hombre Muerto, solitario, desolado, pero 4000 mt de altura promedio, el tanquecito de oxígeno lo guardamos para Corona del Inca ( 5426 mt) y lo usó mi hijo Lucas...
Tus amigos eran mentirosos, como la mayoría de los pescadores jajajajaja
#28 Viernes, 16 Marzo 2012, 19:02 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
http://www.safaris4x4.com.ar/Notas/NOA-I-09/index.htm
Algo asì hicieron ustedes????
Pablo, personalmente no conozco el salar, pero convengamos una cosa las truchas de montaña nunca las pescàs en una planicie y menos en un salar , donde estàn las cumbres altas, ahì si las pescas y donde estàn no llegarìas nunca con un vehìculo, sino a caballo o en moto
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#29 Viernes, 16 Marzo 2012, 20:13 |
|
|
mariorei
|
personalmente tu propuesta es exelente pero describime un poquito mas la opcion pesca jajajajajaja
|
#30 Viernes, 16 Marzo 2012, 20:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
LAS MEJORES VOLCADAS
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Lunes, 13 Diciembre 2010, 3:02 Biodiesel Musso |
|
Los 10 Mejores Todoterrenos De La Historia
|
jorgealejandro |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Viernes, 17 Agosto 2012, 9:29 gustavius |
|
Fue El Cumple De Uno De Los Mejores Mecáni...
|
Pablo Holzman |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Lunes, 18 Octubre 2021, 9:31 aquenaton |
|
Buen Dia A Todos Soy Marcos De Ayacucho, ...
|
natmezzelani |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
30 |
Sábado, 09 Febrero 2013, 12:34 Saint Marcel |
|
Feliz 2016 Para Todos Los Musseros Y Que S...
|
elvascoylagitana |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Viernes, 01 Enero 2016, 21:47 ford73 |
|
Página 3 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|