|
Página 19 de 20
|
12 de Octubre a Necochea - Aniversario TataClub
Autor |
Mensaje |
Musssita
|
Re: 12 De Octubre A Necochea - Aniversario TataClub
Uh Pablo recien veo que no vas a Neco, que pena. Ojala sea lo mas barato posible. Justo hoy lleve a poner a punto mi Mussita xq se habia salido de punto con lo del embrague, despues entro al chapista y ahora esta hecha una sedita, le puse los faros aux. nuevitos asi q tiene ojitos nuevos, si necesitas q te envie algo de aca llama, escribi o manda señales de humo. No hay problemas, conta con eso.
Cuidate y para consuelo te digo : Pensa en el Rally!!!.
Susana
|
#181 Sábado, 11 Octubre 2008, 2:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: 12 de Octubre a Necochea - Aniversario TataClub
Gracias Susana, esperemos que no se sigan sumando cosas y pueda estar la semana que viene en condiciones, sigo pensando en el Rally y en Nocochea ya la había avisado a Claudio por el tema del hotel y tenía esperanzas hasta último momento que lo pudiéramos solucionar, pero bueno, ahora la meta es tenerla en condiciones para Córdoba
Hoy me llamó Damian y se estaban por ir a Arenas Verdes a hacer un poco de arena
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#182 Sábado, 11 Octubre 2008, 12:42 |
|
|
Musssita
|
Gracias Susana, esperemos que no se sigan sumando cosas y pueda estar la semana que viene en condiciones, sigo pensando en el Rally y en Nocochea ya la había avisado a Claudio por el tema del hotel y tenía esperanzas hasta último momento que lo pudiéramos solucionar, pero bueno, ahora la meta es tenerla en condiciones para Córdoba
Hoy me llamó Damian y se estaban por ir a Arenas Verdes a hacer un poco de arena
Pablo, si podes aunque sea en micro anda, porque te debes estar cominedo los dedos. Mira al Doc se fue con el Llanto Movil.
A Cordoba tenemos que poder ir, va a ser algo maravillos, despues de eso, creo que voy a ir a alguna travesia asi me saco las ganas de llenar de arena la Musssita, porque hoy me agarro la depre cuando vi el solcito y no estaba alla con ellos, ojala les toque buen clima xq anuncian lluvia, que llueva aca q nos quedamos en casa.
Besotes.
Susana
|
#183 Sábado, 11 Octubre 2008, 13:07 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Bueno, Suerte a todos, buen Viaje y supongo que en estos dias se va ha escribir poco ya que son varios los que van a Neco.
Pablo: Cuanto lo siento por la chata y por no poder ir, doble calentura, espero que no t salga mucho y te la puedan solucionar pronto, un saludo Grande
#184 Sábado, 11 Octubre 2008, 17:54 |
|
|
Musssita
|
PABLO000
Fuiste? Ya volviste ? Contaaa, dale q estamos aburridos, que sea antes de las 22 hs. xq despues salgo!!!
|
#185 Domingo, 12 Octubre 2008, 21:28 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
...Pablo: Cuanto lo siento por la chata y por no poder ir, doble calentura, espero que no t salga mucho y te la puedan solucionar pronto, un saludo Grande
Gracias Popy, yo tambien espero que no salga mucho
PABLO000
Fuiste? Ya volviste ? Contaaa, dale q estamos aburridos, que sea antes de las 22 hs. xq despues salgo!!!
Hola Susana, fui a la cena el sábado, aprobeché que Walter (sierras) iba y volvía así que me enganche con él, me encontré con los Musseros un poco destruidos, se habían ido toda la tarde a la arena y volvieron de noche, todos bien pero cansados, no se el domíngo como les habrá ido, se que bien porque esta mañana tenía un mensaje del Carlos (Ingetex) en el celular, esperemos que nos cuenten esta noche.
Lo que me solicitaron fue un curso de GPS ya que se perdieron dos veces a pesar de tener todos los datos, una vez en la arena para volver y luego para ir a la cena
Sólo un par de anecdotas, por mas que yo me esforcé mostrándoles lo que no había que hacer en la arena un Mussero me imitó, hay video!!, y según me dijeron al Doc AKD no lo quiere subir nadie a la chata, es YETA jajja, esperemos que nos cuenten
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#186 Lunes, 13 Octubre 2008, 13:38 |
|
|
Musssita
|
Bueno Pablo, por lo menos disfrutaste un ratito, no es lo que vos hubieses querido pero ya se hará otra y si miras la mitad del vaso lleno, x lo menos te paso antes y no en medio de la travesia.
Pobre Dr_Akd, no es yeta jajaja.
Bueno ahora a prepararse para Cordoba!!!
|
#187 Lunes, 13 Octubre 2008, 16:10 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Citar: user="pduthey" post="23282Hola Susana, fui a la cena el sábado, aprobeché que Walter (sierras) iba y volvía así que me enganche con él, me encontré con los Musseros un poco destruidos, se habían ido toda la tarde a la arena y volvieron de noche, todos bien pero cansados, no se el domíngo como les habrá ido, se que bien porque esta mañana tenía un mensaje del Carlos (Ingetex) en el celular, esperemos que nos cuenten esta noche.
Lo que me solicitaron fue un curso de GPS ya que se perdieron dos veces a pesar de tener todos los datos, una vez en la arena para volver y luego para ir a la cena
Sólo un par de anecdotas, por mas que yo me esforcé mostrándoles lo que no había que hacer en la arena un Mussero me imitó, hay video!!, y según me dijeron al Doc AKD no lo quiere subir nadie a la chata, es YETA , esperemos que nos cuenten
Sabes que yo escuche lo mismo ...????
Les cuento algo : La Bronco de Luis, se rompio en su viaje a Cordoba para vacaciones de invierno, cambio los cubos y no los probo nunca. Se vino a dar cuenta que no andaban en el medio de un medano.
Mi chata se rompio producto de un viaje a la misma provincia; y todavia esta en manos de quien se la lleve a reparar, no tengo la menor idea por que despues de 70 y pico de dias ...
Pero para el caso, antes de salir para la costa, se rompieron mas de una chata que nada tuvieron que ver conmigo ... solamente que a ellas si las repararon (Gracias a Dios) a tiempo.
El domingo, la Bronco atraveso (conmigo arriba) todo el trayecto al Blanco, subio y se tiro, y llego en compañia del Llanto movil a BsAs sana y salva ... asi que descartemos esa teoria.
A la unica que rompi es la ambulancia
|
#188 Lunes, 13 Octubre 2008, 21:06 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Re: 12 de Octubre a Necochea - Aniversario TataClub
jajaja, grande la Bronco, como le solucionó el tema de los cubos, se los pudo reparar o se los soldó?
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#189 Lunes, 13 Octubre 2008, 21:14 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#190 Lunes, 13 Octubre 2008, 21:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Encuetro TataClub en Necochea
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Miércoles, 26 Marzo 2008, 23:19 Pablo Duthey |
|
Travesía Miramar-Necochea TataClub
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Lunes, 21 Julio 2008, 21:19 Pablo Duthey |
|
Cronograma Encuentro Necochea Octubre 2009
|
Pablo Duthey |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Miércoles, 07 Octubre 2009, 9:12 joel426 |
|
Aniversario Del Club En Necochea
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
6 |
Lunes, 19 Julio 2021, 13:10 Claudio |
|
Festejamos El 12º Aniversario Del Club En ...
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Martes, 20 Agosto 2019, 16:47 Pablo Holzman |
|
Página 19 de 20
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|