|
Página 18 de 20
|
12 de Octubre a Necochea - Aniversario TataClub
Autor |
Mensaje |
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: 12 De Octubre A Necochea - Aniversario TataClub
Vuelvo al horario de las 18hs aprox saliendo por AU La Plata, R2 y R55. Calculo zona Dolores20:30 hs en la 144:130
Saludos
Carlos
|
#171 Jueves, 09 Octubre 2008, 23:13 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Creo que voy a salir a eso de las 15 del viernes, pero voy a MDP por la 2 y el sábado por la mañana salgo para Neco por la 88, creo que nos vamos a encontrar con Pablo "Guru" Duthey.
Mi problema es que a la mañana me colocan la base en Blanquita y después tengo que llevar a Lola a la casa de mi suegra para que la cuide estos tres días,
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#172 Jueves, 09 Octubre 2008, 23:38 |
|
|
Musssita
|
A todos mucha, mucha suerte que pasen un espectacular fin de semana, disfruten todo, coman mucho (no hace falta qu los aliente xa eso) No dejen que el administrador se entierre de nuevo.
Saquen muchas fotos, los que van por 1º vez que sea una experiencia inolvidable.
En fin me quede con ganas de ir, pero por lo menos voy a Cordoba y eso me pone contenta. Los quiero mucho.
Saludos a NECOTATA ya lo voy a conocer.
Buen Finde!!!!!!
Susana
|
#173 Jueves, 09 Octubre 2008, 23:53 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Roly avisame a que hora salis,yo creo que tambien salgo el sabado tipo 5 Hs. Y pienso ir por Ruta 29. A lo mejor se acopla alguien mas.
Bueno Claudio, me parece que ya somos 2. Quizás se acople algún otro..
Hay que ponerse de acuerdo con la frecuencia: Cual va ha ser la prioritaria? Ya me hice tanto lío que no me acuerdo!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#174 Viernes, 10 Octubre 2008, 0:47 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Roly avisame a que hora salis,yo creo que tambien salgo el sabado tipo 5 Hs. Y pienso ir por Ruta 29. A lo mejor se acopla alguien mas.
Bueno Claudio, me parece que ya somos 2. Quizás se acople algún otro..
Hay que ponerse de acuerdo con la frecuencia: Cual va ha ser la prioritaria? Ya me hice tanto lío que no me acuerdo!
Más arriba la notó Roberto, Roly 144.130
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#175 Viernes, 10 Octubre 2008, 6:00 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Quiero aclarar una cosa, en cuanto a la frecuencia a utilizar, veo que Roberto y Favio nombran la secundaria y no la principal, ya quedamos asi????.....se utiliza la secundaria??? .
Pablo dijo lo siguiente:
Bueno, yo puse también en escucha esas frecuencias y no encontré a nadie, asi que para no dar mas vueltas tomamos esas dos:
Principal: 144.230
Alternativa: 144.130
P.D.: Pablin no te olvides de mandarme el wp de la bajada a la arena para encontrarlos el sabado por la tarde y otra duda que tengo es:.... el domingo arrancamos desde Necochea hacia el blanco o hacemos ruta y entramos por el otro lado, pasando por Cristiano Muerto?
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#176 Viernes, 10 Octubre 2008, 16:07 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola amigos; solamente les quiero desear que tengan una excelente travesia, que el clima les acompañe, no hagan locuras (para vos, Pablo Duthey.) y no rompan las camionetas.
Tengan cuidado en la ruta, que la pasen lindo y saquen fotos. Los espero a la vuelta.-
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!
P.D. Favio cuida las planchas!!!!! mira que no estan ni el Turco ni el "Turquito" para encontrarlas.
Turco.-
|
#177 Viernes, 10 Octubre 2008, 16:29 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#178 Viernes, 10 Octubre 2008, 20:09 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Recién llego de la calle, la Musso sigue en el taller
Empezó a desarmar y antes de sacar el árbol de levas sacó el inyector del cilindro uno y encontró algo suelto adentro, era la bolilla de la precamara, y la del cilindro dos también, están las dos precamara jodidas, eso pasa por andar con la chata fuera de punto según me dijo, se ve que consultó con otro colega porque ayer no me había dicho nada, ya me despachó Fredrick, dos precamaras usadas buenas que tenía su ex.mecánico (ya cerro el taller) ya que las nuevas valen un hue... me pasaron acá en MDQ $450,- c/u iba a averiguar en Baires pero aparecieron estas a $200,- c/u y estan buenas asi que le dimos para adelante, ya las controlaré cuando lleguen y si van las coloco y probamos como queda.
Así que muchachos me tengo que bajar de Necochea, lamentablemente no podré ir, primero tengo que arreglar la chata, y no se cuando se termina, si con las precamaras alcanza o tengo que seguir desarmando
..P.D.: Pablin no te olvides de mandarme el wp de la bajada a la arena para encontrarlos el sabado por la tarde y otra duda que tengo es:.... el domingo arrancamos desde Necochea hacia el blanco o hacemos ruta y entramos por el otro lado, pasando por Cristiano Muerto?
Fernando, para ir a Arenas Verdes podes hacer lo siguiente, supongo que estarás llegando desde Balcarce, eso desemboca en el camino de circumbalación, encaras para Quequen (a la izquierda) cuando llegas allí podes hacer dos cosas:
1- Entrar a Quequen, ir hacia la costanera y tomarla hacia la izquierda, irías por el mismo camino que hicieron los demas, y sinó, en la rotonda tomas para Mar del Plata y te venis a tomar unos mates, no no, joda joda, tomas para Mar del Plata y en S38 29.637 W58 36.431 esta la entrada a Arenas Verdes a la derecha, tomas ese camino hasta Arenas Verdes y buscas camino a la izquierda que te lleve a los médanos, creo que ya desde la ruta te podrás comunicar por radio con los muchachos antes de mandarte. Ahora te mando unos tracks de la zona por mail.
Para ir el sábado a Arenas verdes salen hacia Quequen por el puente nuevo y en el primer semáforo doblan a la derecha, de allí a la costanera como hicimos cuando fuimos la última vez, en el camino luego de Costa Bonita se puede acceder a los médanos y pasear por allí.
El domingo la marea mas baja para el barco la tienen a las 10:57hs (Quequen) les conviene ir por ruta hasta Orense por RN 228 y luego en la rotonda de Energía tomar la RP72, desde Necochea hasta Orense son 92km aprox. tendrán una hora de viaje, de la ruta a la playa hay 15km y de allí a Cristiano Muerto son 10km(30min.), allí pueden vadear el arroyo y si se animan sin hacer locuras pueden bajar el médano que termina dentro del arroyo, desde allí al barco hay unos 9km (30min), y desde el barco al Blanco unos 40km (2 horas).
Les recomiendo salir de Necochea a eso de las 8:30Hs para llegar al barco a las 11Hs y de alli llegarían tipo 13:30 al Blanco para juntarse con los Tateros.
El WP del barco es S38 46.329 W59 31.676 todo lo demás esta en Mapear, cargando el WP del barco no van a necesitar nada mas, cuando van por playa si se les cierra suben y cuando vean playa nuevamente bajan, pasando el Barco y San Cayetano van a ver una casa en S38 42.599 W59 10.615 que esta en una saliente, hay carter que dice DESVÍO y flecha para salir de la playa, siguen el camino y bajan nuevamente a la playa. Mucho mas no hay, los vadeos son sencillos, paren y miren cuando llegan a uno y pasen de a uno por el mismo lado que pasó el primero.
Que la pasen lindo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#179 Viernes, 10 Octubre 2008, 20:58 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bueno, ya note que llegue tarde para algunos, pero aun estoy a tiempo para muchos.. y en este sinserisimo y noble saludo, les deseo un finde l P.. madre !! q toda las chata y sus ocupantes gozen de muchas alegrias en esta nueva travesía.. Suerte en la rutas,coman mucho y saque fotos y filmen que estare ansioso de verlas y leer anecdotas,,
Saludazos Musserisimos..!!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#180 Viernes, 10 Octubre 2008, 21:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Encuetro TataClub en Necochea
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Miércoles, 26 Marzo 2008, 23:19 Pablo Duthey |
|
Travesía Miramar-Necochea TataClub
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Lunes, 21 Julio 2008, 21:19 Pablo Duthey |
|
Cronograma Encuentro Necochea Octubre 2009
|
Pablo Duthey |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Miércoles, 07 Octubre 2009, 9:12 joel426 |
|
Aniversario Del Club En Necochea
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
6 |
Lunes, 19 Julio 2021, 13:10 Claudio |
|
Festejamos El 12º Aniversario Del Club En ...
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Martes, 20 Agosto 2019, 16:47 Pablo Holzman |
|
Página 18 de 20
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|