Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 15 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   

23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 23/24/25 De Mayo Cazuela En MDQ 

Gracias Favio por el consejo, dspues me chupo un te de limon,......y con la comida,...veremos, ....la cazuela me puede y a lo suma coma menos de lo pensado pero un poco le voy a tener que entrar.

Claudio,... esta semana labure todos los dias en una expo, viendo clientes, gente de afuera y comiendo con uno, con otro y cuando comer afuera no es lo mismo que en casa....ME MATE MORFANDO.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

No tendrás un "globo" atravesado?????               
Andrea lleva Uvasal, así que te bajás 1/2 frasco y a darle masa a la cazuela   
Dice el refrán.." un clavo saca a otro clavo".....   
Favio, que se mejore tu cuñado, un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

FINALMENTE PUEDO SALIR Y CONOCER A TODOS LOS MUSEROS ,   

ACTUALIZO LA LISTA

Arena o Sierra        Alojamiento                Cazuela        Asado

1- Sr Modereitor y Flia.............................arena y cal...........casa.....................0...............6
2- Vale y Ali   ..........................................loque..................SI(hotel).................2................0
3- Damian y Maru (4)...............................loque.................casa........................2...............2
4- Claudio y Gra.....................................arena...................casa........................1...............1
5- Mussoneco y Flia.................................arena.....................??..........................5...............0
6- Pablo Holzman y Flia (4)......................arena....................casa.......................0..............4
7- Alberto (Jac) y Flia...............................................................NO......................5................0
8- Pablo Duthey y Flia. (4)......................arena......................NO........................ 4..............0
9- Juanc (1)..........................................arena.......................SI...........................0..............1
10- Jorge Pablo (3).................................arena........................NO..........................1..............2
11- ALBERCATE (5)................................LUQUI........................NO..........................3.............2
12- RUBEN ELIZONDO...............................??............................NO.........................2.............?
13- Fernando "Carrito a rulemanes".........Arena..................donde? ....................1.................0
14- HORMIGA.........................................................................NO............................2.................1 .........
15- Mussita...........................................Arena.....................Casa..........................1.........y asado también.
16- Daniel................................................................................................................1..............0
17- stella chirotte.................................................................... NO..........................0..............4
18-tony y sra.................................ARENA........................NO..........................0................2

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Que lo pasen de p madre, en esat no pude y menos mal que no me anotè porque tengo al polaco con bronquiolitis asì que a guardarme en casa todo el finde,,, Saludos y espero las fotos..

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Gracias Favio por el consejo, dspues me chupo un te de limon,......y con la comida,...veremos, ....la cazuela me puede y a lo suma coma menos de lo pensado pero un poco le voy a tener que entrar.

Claudio,... esta semana labure todos los dias en una expo, viendo clientes, gente de afuera y comiendo con uno, con otro y cuando comer afuera no es lo mismo que en casa....ME MATE MORFANDO.

Nene te dije anoche  porque no es de hoy esto y un ataque de higado no dura tanto, anda al medico que te aplique alguna inyeccion para desinflamar el higado( si es el higado no?), xq si tenes fiebre mejor que los remedios caseros y quejarse es ir a un profecional!

Muchos besos te quiero ver bien si?

Susana

Me acabo de enterar del paro de Hoteleros y Gastronomicos. Sera verdad?

Susana

Bueno No hay paro de Hoteleros ni de transportes y mucho menos de
MUSSEROS
Image
ImageImageImage

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia.

Yo espero recuperarme de un terrible ataque de higado que tengo, con ataque voy igual pero para podes disfrutar bien del viaje, ayer no pude ir a trabajar y hoy vine pero estoy transpirando, con dolor desde la punta del pie hasta la nuca y malestar de estomago....algo mas ???...... tengo la piel re sensible, como con fiebre........ joya joya estoy,  pensaba salir hoy pero voy a esperar a mañana a l amañana para ver si estoy un poquito mejor.

nos vemos.

Jajajajajajajajaaj!!!!!!! El que come y no convida tiene un sapo en la barriga!!!!!!! jajajajajaja!!!!

Cuando llegue le digo a Marce que te "mida". La primera es gratis. No se atiende por obra social. Jajajajajajaja

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mensaje Re: 23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ 

Seguro que es un empacho   y curarlo con el viejo sistema - tirar el cuerito
Llame ya 0810-222-gato       

lamento no poder ir a mardel ,les deseo lo mejor y disfruten   lleven maya  
Espero las fotos a la vuelta.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 25 De Mayo Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Martes, 25 May 2010, 8:35 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes 1 De Mayo jmc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 30 Abril 2009, 21:23 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes 25 De Mayo javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 25 May 2012, 20:57 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes 25 DE MAYO valebott TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 25 May 2008, 7:06 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes EL 25 DE MAYO....LOCRO!!!! valebott ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 103 Sábado, 03 May 2008, 13:09 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 15 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

Lista de permisos