Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 14 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   

23/24/25 de Mayo Cazuela en MDQ
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 23/24/25 De Mayo Cazuela En MDQ 

Bueno compañeros musseros les deceo    un lindo biaje y que la pasen de 10, esta ves no los podre ver   la blanquita sigue en la clinica hasta el miercoles o jueves de la semana entrante    y encima no pude encontrar a nadie que me cubra en el trabajo   .

Favio lamento lo de tu cuñado, que no sea nada y se recupere pronto.

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola a todos..  siendo que ya mañana, u hoy no voy a tener tiempo por que tambien estoy en preparativas de viaje, pero pal norte.. LES DESEO OTRO FELIZ ENCUENTRO.. coman mucho, diviertance mucho, cuidence mucho en las rutas ya que los Pel....dos sobran y como siempre nuestro sentimiento mussero nos diferencie.. Q nadie ROMPA NADA, y nos vemos en la proxima..

Muy buen finde..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos..  siendo que ya mañana, u hoy no voy a tener tiempo por que tambien estoy en preparativas de viaje, pero pal norte.. LES DESEO OTRO FELIZ ENCUENTRO.. coman mucho, diviertance mucho, cuidence mucho en las rutas ya que los Pel....dos sobran y como siempre nuestro sentimiento mussero nos diferencie.. Q nadie ROMPA NADA, y nos vemos en la proxima.. Muy buen finde..Saludos
ME LLAMABAN ???

igualmente para vos y flia..

Buen Viaje Kato te vamos a extrañar, disfruta con la flia. Saludos a tu sra. (decile que a a vuelta nos juntams en el taller literario parte femenina)

Besos

Susana

Gracias Robert, Gracias Susy.. nos veremos entonces a la vueta.. los nenes y las nenas !!  ja ja  

Saludos

ImageImage

Kato, que la pases muy bien en tu viaje y nos vemos en el proximo.Yo estos saliendo al mediodia para Barker ( 50 Km mas de Tandil) ayer compre los jamones que llevare a poner en sal,seguramente sacare fotos.El sabado temprano arranco para MDQ, calculo llegare tipo 10 Hs.Nos vemos alla.Un Abrazo.
Image

Bueno muchachada estoy preparandome para deleitarlos en MDQ ,como sabrran estube viajando y llevando mi arte por otros lares, aca les dejo una foto de mi ultima particfipacion.

Image

Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia.

Yo espero recuperarme de un terrible ataque de higado que tengo, con ataque voy igual pero para podes disfrutar bien del viaje, ayer no pude ir a trabajar y hoy vine pero estoy transpirando, con dolor desde la punta del pie hasta la nuca y malestar de estomago....algo mas ???...... tengo la piel re sensible, como con fiebre........ joya joya estoy,  pensaba salir hoy pero voy a esperar a mañana a l amañana para ver si estoy un poquito mejor.

nos vemos.

Image

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Favio, lamento mucho lo de tu cuñado, esperemos que se reponga rapidito, mandale un beso muy grande a la familia.

Yo espero recuperarme de un terrible ataque de higado que tengo, con ataque voy igual pero para podes disfrutar bien del viaje, ayer no pude ir a trabajar y hoy vine pero estoy transpirando, con dolor desde la punta del pie hasta la nuca y malestar de estomago....algo mas ???...... tengo la piel re sensible, como con fiebre........ joya joya estoy,  pensaba salir hoy pero voy a esperar a mañana a l amañana para ver si estoy un poquito mejor.

nos vemos.

Herví un limón hasta que se desprenda la pulpa de la cáscara, ponéle un poco de azúcar (porque sino es intragable) y tomátelo con pulpa y todo (menos la cáscara obvio), vas a ver que con eso te vas a sentir mejor y vas a poder viajar tranquilo.
Pensá lo que vas a comer en MDP porque para la cazuela te veo medio complicado   

Bueno Fer que te Mejores y nos vemos en MDQ.Seguramente el terrible ataque de Higado no debe haber sido por comer churrasco y ensalada.jajajajajajajajaja

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 25 De Mayo Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Martes, 25 May 2010, 8:35 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes 1 De Mayo jmc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 30 Abril 2009, 21:23 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes 25 De Mayo javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 25 May 2012, 20:57 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes 25 DE MAYO valebott TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 25 May 2008, 7:06 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes EL 25 DE MAYO....LOCRO!!!! valebott ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 103 Sábado, 03 May 2008, 13:09 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 14 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Lista de permisos