Miércoles, 08 Abril 2009, 11:31
Asunto: Re: SEMANA SANTA MUSSERA!!!!
Hola club:
El sabado y domingo pasado estuve en capital porque una hermana de mi novia esta internada alla y muy grave, es por eso que este finde no voy a poder estar con ustedes :cry: , ya que cuando ustedes esten saliendo para aca yo casi seguro que voy a estar saliendo para alla. Lamento perderme este encuentro ya que iba a conocer mas musseros. Espero que disfruten como lo hacen siempre. Si por algun motivo no viajo me contacto con ustedes.
Un abrazo para todos
Lamento mucho el contratiempo, los mejores deseos de una pronta recuperación para tu cuñada y nos estamos viendo en algún próximo encuentro.
Un abrazo. :p
PD: se va a extrañar la Suzuki en las crestas de los médanos. :|
Miércoles, 08 Abril 2009, 11:38
Lo del encuentro y la hora de salida ya la sabemos, ahora quisiera saber quien vuelve el Domingo :eek:
Hola Favio.
Vuelvo con vos .........el domingo
Abrzos, si queres te llevo a LOLA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ansi: :ansi: :ansi:
Miércoles, 08 Abril 2009, 14:44
Recien hable con Claudio AKD y me dijo que todos los que ya tengan alojamiento pongan la direccion que el a la noche arma un mapa y lo baja a la pagina para que todos lo puedan cargar al GPS y los que no sepan como llegar .
Pablo Holman y Flia - Claudio y Sra 147 Nº 1925 Entre 44 y 46
P.D La perra ya esta operada y recien a la tarde-noche vamos a tener un panorama mas amplio de como sigue.Creo de cualquier forma que estaria saliendo de La Plata entre las 11.30 y las 13 Hs.Dependiendo de la hora que mañana la pueda traer a casa.Un Abrazo
Miércoles, 08 Abril 2009, 15:03
Daniel E (ddcaloi) 1- 83 364 dto. 2 cel 011-154-536-3811 :D/
Miércoles, 08 Abril 2009, 16:50
Hola, que la pasen lindo y disfruten que dicen que los dias van a ser expectaculares.
Solo una cosa, sobre todos los que no les gusta poner datos privados por miedo, diria que las dires las manden por privado, solo un comentario, en mi caso particular no le doy bolilla, pero se que algunos usuarios no les gusta poner patentes , ni datos personales
Miércoles, 08 Abril 2009, 16:57
Pregunto: 6 / 6:30 hs estaran en la YPF de Brandsen???? Esperenme que llego seguramente con Chiquito.-
Si Favio, yo tambien vuelvo el domingo, quiero estar de vuelta en La Plata al medio dia.-
Turco y flia---------------------------------------------- 151 (46 y 48) sin numero.-
Pablo Holman y Flia - Claudio y Sra ------------------147 Nº 1925 Entre 44 y 46
??????????
Miércoles, 08 Abril 2009, 19:17
Creo que estoy en la 153 entre una y la otra :shock: :roll: o sea, después del pino que esta en la esquina seguir 100 Mts doblar a la izquierda hasta que se encuentren con 1 tacho de residuos peligrosos :P 3 casas mas y preguntar donde jorac** esta el salame ?? :ncry: :-k seguramente algún rope contestara 8)
Nos vemos mas tarde O:) creo :-p :-p
Miércoles, 08 Abril 2009, 19:34
Si robeto esta perdido, yo tambien :-o
Miércoles, 08 Abril 2009, 19:59
Lo chequean con Google Earth por favor...
En el MapSource abren el archivo y en ver seleccionan : Ver en googleearth y lo ven bien.
Espero salga bien. Carguenlo en los GPS que son Waypoints
Miércoles, 08 Abril 2009, 20:01
Para mejor proveer ...
Página 11 de 13