Mira mellizo !!!
JA JA JA
con el pichon de peludo en cautiverio...
Tengo un amigo que con casa rodante movil en USA, colorado en temporada de sli en colorado (muchisima nieve y frio) se la paso en el mejor lugar del estacionamiento, pero les aviso
Tienen calefaccion de 1ra y son realmente termicas.
Las conexiones que tienen en el lugar son, vos estacionas y enchufas, cable, tel, agua potable agua para los baños,electricidad como para 6 tv 29puñgadas 6 aitres acondicionados 6 microondas 6 planchas, etc.
Te imaginaras que no se te corta la luz, ni el cable ni el ahua.... ( sin cpmentarios)ç
aca no te limpian ni la calle para sacar la casilla...
te recomiendo EN INVIERNO, las cabañas o el camping sin casilla.
Ademas el peligro de las heladas con casilla en la ruta !!!
un saludo
Fredrick
Fernando me debes una...
Por primera vez estoy de acuerdo con Fredrik (aunque me pese jajaja)
La casa rodante para el verano...
Guiwa5: Tenés que hacer el viaje desde Bs. As. en dos etapas. parando en Cipolleti o Neuquén si lo querés hacer tranquilo y viajar el último tramo de día, que eslo mas aconsejable ya que a la mañana o a la noche los caminos se hielan y no sabés dónde podés terminar.
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Vacaciones De Invierno En Bariloche
Es mas Walter, si te estiras un poquito mas llegas a Villa El Chocón, yo cuando voy paro allí en el camping, la última vez que fui por allí era diciembre de 2004, llegué a la tarde y me fui a dar una vuelta por El Chocón, cruzando la represa tenés un circuito que te lleva a ver na zona que le dicen Los Gigantes que son unas formaciones que quedaron bajo el agua y afloran como islas pero verticales y también tenés un acantilado con un nombre muy especial al cual mas de uno querrá llevar a un pariente querido, se llama "Acantilado de la Suegra"
Yo mire para abajo pero no había ninguna suegra no se porque le habrán puesto así
También tenes el Museo de la Villa con los dinosaurios, e historia de la zona.
Y si hace frío porque es invierno, paras un poco antes en Arroyito que hay hotel.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
Pónganse en contacto con esta persona via e-mail.
Es compañero de trabajo, y tiene 4 cabañas en el cruce al cerro catedral, en el Km. 8 de la bustillo, que te queda al toque si vas a esquiar. . Tiene todas las comodidades que te imagines, y con un servicio 5 estrellas, ya que está acostumbrado a los estándares de nuestro lugar de trabajo, y si comprás la carne hasta te hace el asadito a la hora que vos volvés de tu travesía diaria.
Díganles que le escriben (o llaman) de parte mía (Jorge Zlab) que les va a hacer un descuentito. (yo les dije que eran amigos mios los que venían asique se van a tener que pagar el asadito para Fredrik y para mí!).
También tiene un sitio Web pero lo está actualizando. Igual te manda fotos por el correo así ves como son por dentro.
Los datos son: y el nombre de la persona es Carlos Villar.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Muchas gracias Jorge por el dato, en seguida le voy a mandar un mail, igual estoy averiguando en otro lugar que me dijeron, es un centro salesiano muy barato y precioso, en donde ofrecen media pensión, mande mails pero todavía no me contestaron, hoy voy a ver si hablo por teléfono porque hay que resevar con anticipación porque se llena enseguida. Un abrazo.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Jorge, le mandé un mail a tu amigo y me contestó muy rápido, el problema es que escapa a mis posibilidades, igual te agradezco el dato para un futuro que los bolsillos estén más llenos
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Jorge, le mandé un mail a tu amigo y me contestó muy rápido, el problema es que escapa a mis posibilidades, igual te agradezco el dato para un futuro que los bolsillos estén más llenos
Acá todo es muy caro (para nosotros también).
No sé si vas a conseguir algo por menos de $200 por día en temporada alta.
Jorge tengo en vista una de $180 y otra de $160 por día, pero estoy buscando un centro salesiano con media pensión que me dijeron que es bueno y barato. Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario