|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: Gran Reunión Patagónica
El de la derecha es ciertamente Fredrik, y en el momento de sacar la foto le estaba mirando el cu.... a la moza!
Chatas vimos pocas, porque yo fuí con la mía, pero fredrik vino a pata, porque la señora necesitaba la camioneta¡¡¡¡¡?????
No importa, estamos cerca y ahora que nos conocemos nos vamos a juntar mas seguido. En la reunión corrió bastante cerveza artesanal (esa no hace mal) y al rato vino un amigo de Fredrik que participa del foro de los Toyoteros, asique estuvo variada la charla.
A ver cuando pasa alguno por acá y le invitamos con una cerveza, porque nos casamos de sacarle el cuero a todos¡¡¡¡ jajajajaja
|
#11 Viernes, 29 Febrero 2008, 9:33 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Viernes, 29 Febrero 2008, 9:46 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
El de la derecha es ciertamente Fredrik, y en el momento de sacar la foto le estaba mirando el cu.... a la moza!
aaaaaaaaaaaa, ahora entiendo porque no esta con los anteojos oscuros que anda siempre
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Viernes, 29 Febrero 2008, 9:53 |
|
|
jzlab
|
Me traicionó el subconciente!!!!!!! (O el inconciente?)
|
#14 Viernes, 29 Febrero 2008, 10:03 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
yo ya lo dje con el primer mensaje de este encuentro,.........queria verlo lindo a Fredrick,..... .....ahora ya se casaron, que rapido pasan las cosas y ni una foto de la fiesta che.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#15 Viernes, 29 Febrero 2008, 11:06 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Muy bueno lo del encuentro, sobre todo por la cerveza artesanal:
Ojala este año pueda ir a Bariloche y tomo la palabra de la birra.
Che, y alguno tiró un piropo a las chicas, oooó sólo miraban...
Saludos Jorge y Fredrick
#16 Viernes, 29 Febrero 2008, 12:48 |
|
|
jzlab
|
Dado nuestro estado de euforia alcohólica, preferimos no acosar a ninguna gringa...
|
#17 Viernes, 29 Febrero 2008, 13:02 |
|
|
alejandro
Vehículo: Fiat UNO S 1.3 mpi 2003 blanco
|
Muy buena reunión, lastima que yo fui la quincena que no estaban en la ciudad...
Las fotos es la cervecería que queda cerca del barrio Nahuel Malal?
Les quiero comentar un muy pequeño cambio de palabras con la gente que maneja el Cerro Lopéz cuando estuve por allá:
Resulta que voy un día con mi camioneta averiguar para subir hasta el refugio López, en la base hay una tranquera con cadena, me bajo de la chata y le pregunto a los del puesto del lugar, me contestan que está cerrado el camino para camionetas particulares, le pregunto por que motivo sí años anteriores tenía entendido que se subía en 4x4. Me dicen que el camino es "PRIVADO" y que únicamente se sube en 4x4 que son de ellos o a pata. Al tener ese tipo de respuesta, mi pregunta del millón fue: Cómo va a ser PRIVADO si esto pertenece a Parques Nacionales? De que me están hablando? Su explicación luego de que me vieran echando humo de mi cabeza fue muy breve, el camino pasa por una estancia y es privado...
Al otro día me fui al centro de Bariloche, a oficina del parque y fui a contar lo que pasó. Me contestaron que el camino se encuentra concesionado hasta el refugio y si quería subir que lo haga en las chatas de ellos.
Al otro día fui de nuevo y sin decir una palabra en el puesto, subí a pata al refugio por cuarta vez en mi vida...
La semana que viene que voy a estar más libre voy a ir a Parques Nacionales que queda en Plaza San Martín a averiguar.
Porque el Parque Nacional Nahuel Huapi lo están llenando de tranqueras?
Saludos a todos
ALEJANDRO
#18 Viernes, 29 Febrero 2008, 15:41 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
es una re cagad.....que pasen esas cosas pero en el sur cada vez es peor, cada vez que voy cuento mas tranqueras, es como vos decis.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#19 Viernes, 29 Febrero 2008, 16:00 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Alejandro, que bueno que fuiste a Bariloche, te felicito por tu viaje.
De lo que te pasó, cuando nos pasan estas cosas nos sentimos impotentes de no poder hacer nada
Me quedé pensando sobre empresa privada en un parque nacional. Y me pregunté cuántas hectáreas, que tipo de concesión, a cuántos años, quién regula la posible actividad comercial (¿municipio, provincia, estado nacional ó un sector privado?) Me alegro mucho por los que hacen dinero, pero dinero con bienes ajenos, del estado (de todos) y justo con lo único de todos "la naturaleza"
Ahora estas preguntas, bien justificadas por ahí decimos: ah, así que así es. Pero como siempre enterarnos de las cosas así "de sopetón". Nunca una publicación oficial, una guía de turismo ó lo que sea que nos iniquen (cito esto porque en lugares turísticos por excelencia supuestamente debería ser moneda común este tema).
Encontré estos 2 links ¿habrá más por ahí? cuando busqué "concesión cerro lópez"
http://gracielanarvaez.blogspot.com...-avalancha.html
además en este caso fijate que triste noticia y cuando les preguntas a estos concesionarios
http://www.catedralaltapatagonia.com/verano/cam.html
Bueno, espero que si vas a parques nacionales respondan bien tus (nuestras) inquietudes.
#20 Viernes, 29 Febrero 2008, 19:23 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Vueltita Patagonica
|
Gustavo |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
13 |
Miércoles, 11 Enero 2017, 20:09 Pablo Holzman |
|
ENCUENTRO Y TRAVESIA PATAGONICA
|
Sergio Diez |
58 |
Miércoles, 12 May 2010, 22:30 roberto_oscar |
|
Fotos Travesía Patagonica 3er Aniversario
|
christian F |
FOTOS Y VIDEOS |
54 |
Martes, 17 Agosto 2010, 20:42 Pablo Holzman |
|
COMIDA Despedida 2009 Zona Patagonica Club...
|
Biodiesel Musso |
22 |
Lunes, 30 Noviembre 2009, 21:49 Invitado |
|
MI GRAN PASATIEMPO
|
lando |
PASATIEMPOS |
27 |
Lunes, 02 Agosto 2010, 15:02 Saint Marcel |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|