|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Me Voy Pa' Salta
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Lunes, 23 Junio 2008, 9:59 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
pduthey,
GRACIAS PABLO!!!!
#12 Lunes, 23 Junio 2008, 10:47 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Gracias Juan, mañana me voy a fijar en el mapsource todo lo que me decís. El camino de SADLC hasta Susques lo tengo agendado, seguramente lo voy a tomar. Lo de SPA lo voy a pensar friamente si lo hago ahora o en otra oportunidad ya que mis chicos son muy chicos y realmente no lo van a disfrutar como se debe y de esta menera veo como más probable ir a saludarlo al amigo Oscar
Abrazo
Muy bueno el itinerario, aunque mociono para que tenga un día para saludarlo, por supuesto sin que ocasione complicaciones.
Con la Puna, los niños y grandes siempre extremar el cuidado de no esforzarse más que lo mínimo necesario.
Para el viaje Dramamine, agua mineral, caramelos ó goma de mascar, y en caso necesario una pequeña piedrita bajo la lengua (limpia por supuesto: esta ayuda a generar saliva y a sobrellevar los efectos de la puna)
Un abrazo
#13 Lunes, 23 Junio 2008, 15:24 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Oscar Rosales,
La tenès re-clara! El dramamine te ayuda 8 horas y lo importante, les dà fiaquita a los chicos y no joroban, vio? El que maneja con media pastilla no se dormita.
La piedrita en la boca es un "viejo truco de camioneros" y conozco gente que le da muy buenos resultados. Yo no coqueo porque voy siempre con extranjeros y el olor es un poco desagradable -para ellos -. Lo que hago es tomar mucha agua! Después me tomo una birra como desagravio!
Sería bueno que el amigo Marcelo se pegue una vueltita por El Jardín de la República así se saludan y comparten esas empanadas tucumanas, ...hay Dios!...
#14 Lunes, 23 Junio 2008, 17:26 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Que haces Marce tanto tiempo!, te tenia perdido ya que hace rato no visito la pág de PASION, soy Guiye deLima te acordás nó??????. No sabía que te habias mudado, y la flia. como anda? Espero que esten todos bien y poder cruzarte otra vez en un encuentro, un abrazo y suerte en el viaje!
Guiye.-
|
#15 Martes, 24 Junio 2008, 6:06 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
|
Gracias muchachos por los consejos, realmente son muy bien recibidos . Ya me pongo a buscar alojamientos xq para esa época se comlica.
Guiye como no me voy a acordar de vos , como andás?. Yo a Pasión entro todos los días (en estos días no ya que tenían casído el foro), leo todos los días pero escribo poco soy bastante vago. Aparte por la mudanza todavía no entro con la perioricidad que me gusta.
Gente mussera les cuento que Guiye a defendido a las Musso's a capa y espada en el foro mensionado anteriormente y no solo la defendió con la palabra sino que también en los hechos, pasaba por los barros en que muchas otras marcas se quedaban
Saludos y quizás nos veamos en el próximo encuentro de Pasión.
|
#16 Miércoles, 25 Junio 2008, 8:23 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Juan Carlos
Así es. También uso coca cuando viajo sólo, ó si los demás coquean. Te imaginás a los gringos extranjeros: "muy bonita argentina, pero que olor a coca vió" jaja
Las mañas las fuí aprendiendo después de tanto km. Y siempre en algún punto estas mañas resultan.
Marcelo
La idea es que tu viaje sea lo más agradable y seguro posible. Estas cositas ayudan, no son todo, pero ayudan.
Guiye
HOLA, seguro defiende muy bien las MUSSO'S. Digo: ¿la tuya es modelo 19.997?
#17 Miércoles, 25 Junio 2008, 15:06 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Sí, siempre me gusto ser un adelantado!!!
Pd. Buen detalle nunca lo habia notado, muchas gracias.-
|
#18 Jueves, 26 Junio 2008, 5:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Salta La 2da
|
NEGRO10 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
11 |
Sábado, 04 Febrero 2012, 22:20 Saint Marcel |
|
Me Salta La 2 Da
|
bochaleo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
5 |
Domingo, 16 Marzo 2014, 22:02 gaviota222 |
|
Volvimos De Salta
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
104 |
Domingo, 20 Noviembre 2011, 19:14 Pablo Holzman |
|
Salta, Imperdible
|
Juan Carlos |
FOTOS Y VIDEOS |
25 |
Viernes, 01 Enero 2010, 11:21 Juan Carlos |
|
Finde En Salta
|
matiasx1978 |
FOTOS Y VIDEOS |
11 |
Viernes, 26 Noviembre 2010, 13:43 matiasx1978 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|