|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: TRAVESIAS !!!!
JUNIO A LOS MEDANOS:
1- Fernando (yo) x 2
2- Popy x4 (si no laburo)
3- pduthey x? (si tengo terminado el bumper)
4- ???
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Viernes, 16 May 2008, 17:33 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Lamentablemente yo no he podido concurrir al asado en Chascomus, me hubiera gustado mucho estar presente, pero lamentablemente no fue asi.-
Si a mediados de junio se puede organizar una salida, gustosamente estare presente, si mi trabajo me lo permite (me imagino que sera de mas de un dia, no se, jamas estuve en una travesia). Realmente me gustaria conocerlos personalmente ya que todos los dias en algun momento libre recorro el sitio del club, y veo el "ida y vuelta" de los temas. Al ser nuevo en esto lamentablemente no puedo aportar casi nada, pero creo que a medida que pase el tiempo espero juntar la suficiente experiencia como para aportar algo a los que en ese momento sean mas nuevos que yo y poder compartir, ya que en definitiva creo que es lo que mueve al grupo.-
Somos 5 de familia (dos adultos y tres chicos 13 / 11 y 8 años)
les mando un fuerte abrazo a todos.-
Turco (Carlos) de La Plata.-
|
#12 Viernes, 16 May 2008, 19:19 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Esa idea me encanta!! y me gusta mucho la arena,(ya me fui 4 veces al médano blanco) y si piensan en un finde largo seria JUNIO (lunes 16 de junio) http://www.mininterior.gov.ar/servicios/feriados2008.asp ),aunque en esta época estaría algo fresco para la playa sino hay que esperar para agosto!!!, o para fin de año creo que para esa época termina de colocar el malaco Pablo .En julio quiero llevar la chata al pintor ( rayones,golpes)no pregunten que pintor .
también esta la gente del TataClub que están programando una salida desde necochea a miramar, la cual es bien tranqui (son camionetas 4x2), no se opinen!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#13 Viernes, 16 May 2008, 20:36 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
El pez en el agua, el pájaro en el aire, la liebre en el campo y Favio en la arena VAMOS A LA ARENA!!!!!!!!!!
JUNIO A LOS MEDANOS:
1- Fernando (yo) x 2
4- Turco (2 adultos y 3 chicos)
5- Roberto (cuantos??????)
6- Favio (2 adultos y 2 chicos)
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#14 Viernes, 16 May 2008, 23:46 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Al ser nuevo en esto lamentablemente no puedo aportar casi nada, pero creo que a medida que pase el tiempo espero juntar la suficiente experiencia como para aportar algo a los que en ese momento sean mas nuevos que yo y poder compartir, ya que en definitiva creo que es lo que mueve al grupo.-
les mando un fuerte abrazo a todos.-
Turco (Carlos) de La Plata.-
Carlos, desde mis inicios en el CLUB estuve muy expectante de cada post, cada foto, comentario, pero sobre todo muy atento en cuanto se sumara algún miembro. Y me emocioné mucho con cada uno de todos los nuevos que se iban sumando. Considero que es una gran fiesta a la que van llegando nuevos AMIGOS...
Te comento esto porque el hecho de ser miembro activo y participar con tus comentarios ya estás haciendo un aporte muy valioso.
Si a Mecánica te refieres, es lo de menos. Todo eso está en los manuales, sólo que algunos tienen la capacidad para dedicarse y leerlos, entenderlos, interpretarlos y ponerlos en práctica, y MUCHAS GRACIAS a cada uno de ellos que son los que mantienen el "fogón" encendido.
Gracias por estar y por tu aporte
#15 Sábado, 17 May 2008, 0:08 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
VAMOS A LA ARENA!!!!!!!!!!
JUNIO A LOS MEDANOS:
1- Fernando (yo) x 2
JUNIO A LOS MEDANOS:
1- Fernando (yo) x 2
7- Dr.Akd (2 Adultos y 2 chicos) ... los chicos atados debidamente en la parte trasera de la Musso.
Consulta: quien se anima y tiene el coraje de ¨ENSEÑARME A MANEJAR EN LA ARENA¨????
|
#16 Sábado, 17 May 2008, 2:45 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Colega AKD, lee este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=227 no te preocupes, yo entre en la arena por primera vez hace 4 años solo con mi familia y mi alma y sigo vivo ya a pesar de haberme quedado alguna vez por bo.... y otra por algún desperfecto, siempre salí, además vamos a ir muchos juntos, no hay drama.
Es más fácil salir de la arena que Racing se salve del descenso ya se lo que estarás pensando pero es chiste, ya te dije que mi viejo es hincha de la AKD y cuando estuvieron en la B lo ibamos a ver todos los sábados que jugaba en cancha de Vélez que nos quedaba más cerca y otros al cilindro aunque soy bostero. Me acuerdo del "en el este y el oeste, en el norte y en el suuuuuur, brillará blanca y celeste, la academia Racing Club, la acadeeeeeeemia, la acadeeeeee, la acadeeeeemia, la acadeeeeee"
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#17 Sábado, 17 May 2008, 7:33 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Para el veranito en la costa habría que ir pensando en algo, no?
Sería una linda oportunidad para los que estamos "un poquito" retirado de los lugares habituales de reuniones.
...el único temor es hacer un viaje como el de Chevy Chase en la película "Vacaciones en Las Vegas!
Buena oportunidad para , divertirnos :D/ evitando la
Veamos si se puede
PD: Obvio, hacer una salidita a algún médano, también!
|
#18 Sábado, 17 May 2008, 9:31 |
|
|
valebott
Vehículo: musso 2000-azul noche
|
LOCO !!!!UNO NO SE PUEDE EQUIVOCAR QUE TE DAN COMO EN BOTICA.....
TIENEN QUE ENTENDER QUE NO SIEMPRE TOMO LAS PASTILLAS A TIEMPO !!!
(ademas la jabru me las esconde !!!)
|
#19 Sábado, 17 May 2008, 10:23 |
|
|
necotata
Vehículo: TATA SUMO 98 4X2
|
amigos, ya tienen idea de donde piensan ir??
si vienen por la zona obvio que me anoto. no es por comodo pero en junio, 21 y22 tengo el encuentro en tandil y julio la travesia mirarmar-necochea y los $$$$ no alcanzan para todo.
avisen si vienen para neco!!!!
saludos
claudio
|
#20 Sábado, 17 May 2008, 11:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Encuentros O Travesías
|
rodrigo perez cueto |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Lunes, 24 May 2010, 23:48 steelwork |
|
Travesías Por Catamarca Con Amigos.
|
Pablo Holzman |
FOTOS Y VIDEOS |
26 |
Viernes, 09 May 2014, 12:46 HORMIGA |
|
Travesías en épocas de crisis en MDQ
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
13 |
Miércoles, 18 Noviembre 2009, 23:29 Favio |
|
Traks Travesias En La Costa
|
MATIVA |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
3 |
Domingo, 28 Septiembre 2014, 21:18 MATIVA |
|
Contratemoslo Para Las Travesias.
|
Eugenio |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Sábado, 02 Marzo 2013, 14:28 fyc |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|