Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Vacaciones De Invierno En Bariloche
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vacaciones De Invierno En Bariloche 

Tengo intenciones (intenciones solamente dije) de pasar una semana de vacaciones de invierno en Bariloche      . Va a depender del precio de los alquileres y de como se porte la chata que, dicho sea de paso, todavía no volvió de Cordoba por los famosos piquetes      .
Ahora va el mangaso      : Fredrick, me podrías informar si conocés a alguien alla que alquile alguna casita o bungalow o cabaña para 4 personas (dos adultos y dos menores) y que no me arranque la cabeza? Desde ya gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vacaciones De Invierno En Bariloche 

Favio escribió: [Ver mensaje]
Tengo intenciones (intenciones solamente dije) de pasar una semana de vacaciones de invierno en Bariloche      . Va a depender del precio de los alquileres y de como se porte la chata que, dicho sea de paso, todavía no volvió de Cordoba por los famosos piquetes      .
Ahora va el mangaso      : Fredrick, me podrías informar si conocés a alguien alla que alquile alguna casita o bungalow o cabaña para 4 personas (dos adultos y dos menores) y que no me arranque la cabeza? Desde ya gracias.

Es importante que nos des una fecha aproximada. Varía mucho de una semana a otra.

Vos te la pasás de joda, eh??
No llegaste de un lugar que ya te querés ir a otro, Bigotón!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Uyyyyyyyyyyy!!!!!       Perdoname, me olvidé que Fredrick no es el único mussero de Bariloche, bueno el mangaso va también para vos. La fecha todavía no estoy seguro porque no se bien cuando caen este año las vacaciones de invierno pero por lo que me dijo Roberto Oscar (otro que tiene ganas de ir) serían entre el sabado 26/7 y el domingo 10/08. Yo iría la 1er semana y sería desde el lunes 28 al viernes 1º.
El hecho de que quiera rajar siempre es que mi laburo, aunque no parezca, es muy estresante      , entonces en cuanto hay un hueco trato de rajar      , además la última vez (y la única    ) que fui a Bariloche tenía 18 años (viaje de egresados) y ahora, a los 44, tengo ganas de volver a ver nieve     

Ja ja ,,,, la nieve porque de lo otro ni hablar.....
Bueno favio danos unos dias y te posteamos.
Saludos y ojala puedan venir varios
saludos
Fredrick

Pregunta: No te gustaria mas alquilar una linda casa rodante y poder dormir en el lugar que mas te guste???.....sin tener que volver al hotel o a la cabaña, y podes salir a recorrer sin tener que pensar en buscar lugar para dormir, en el caso de querer meterse en algun lugar medio complicado, dejas la casilla en un camping y despues volves a buscarla o a a dormir al camping que los hay muy buenos y con buenas parrillas....etc.....yo tengo pensado ir el proximo verano con casa rodante o alquilar una en destino para no viajar tanto con la casilla, en mi caso creo que la disfrutaria mas que una cabaña........

son opiniones.

P.D.: Espero no arruinar el negocio que tenia pensado Fredrick que era alquilarte la piecita del fondo.....jajjajaj

Image

Mira mellizo !!!
JA JA JA
con el pichon de peludo en cautiverio...

Tengo un amigo que con casa rodante movil en USA, colorado en temporada de sli en colorado (muchisima nieve y frio) se la paso en el mejor lugar del estacionamiento, pero les aviso
Tienen calefaccion de 1ra y son realmente termicas.
Las conexiones que tienen en el lugar son, vos estacionas y enchufas, cable, tel, agua potable agua para los baños,electricidad como para 6 tv 29puñgadas 6 aitres acondicionados 6 microondas 6 planchas, etc.
Te imaginaras que no se te corta la luz, ni el cable ni el ahua.... ( sin cpmentarios)ç
aca no te limpian ni la calle para sacar la casilla...
te recomiendo EN INVIERNO, las cabañas o el camping sin casilla.
Ademas el peligro de las heladas con casilla en la ruta !!!
un saludo
Fredrick   
Fernando me debes una...

jaja..por lo de mellizo no me hago cargo porque no lo soy,...jaja

Es verdad lo que decis de las casillas,.....yo como pienso ir en verano no pense por la nieve,......indudablemente en invierno a las cabañas.

Image

Fer, me gusta la casa rodante y me gusta la carpa, de hecho tengo carpa con comedor, pero no es para más de dos o tres días. Además vos sabés que mis hijos son chicos y no tengo ganas de que se agarren una pulmonía por cagarse de frío      . Aunque tenga que hacer 50000 km conociendo prefiero volver y dormir calentito      . Y además de los chicos viajo con la jabru que, como toda jabru, cuando van de vacaciones, aunque sean mini, les gusta estar cómodas      .

hola muchachos ... y como es el tema para el viaje ?? se complica mucho en invierno (porque yo tambien tengo unas ganas de ir que me matan!!) pero nunca hice un viaje asi.. comentenme algo por favor...    saludos

favio !!!! en que momento trabajas papá!!!!! ..          
 con tantos viajes me imagino que debe ser muy cansador"       

Walter, trabajo cuando vuelvo de los viajes para juntar plata para el próximo           

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos