Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

3º Aniversario Del Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 3º Aniversario Del Club 

Ya se que todavía falta mucho, pero esto me lo provoca la abstinencia de Musso y las ganas de salir de Capital por unos días.
Recuerden que el 14 de Agosto (sábado) es el 3º aniversario del club y coincide con el fin de semana largo del 17 de Agosto. El tema es el siguiente, todos los años vamos a Necochea pero escuché que algunos querían cambiar de lugar, por eso para decidir bien lo que hacer es que abro el post con tiempo para pensar y ver que se hace.
Se aceptan propuestas de lugares, también sería conveniente si alguien puede poner los precios estimativos de alojamientos.
Tanto sea Necochea u otro lugar vayamos pensando para festejar que el club se lo merece (y nosotros también )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 3º Aniversario Del Club 

Creo queasi como Chascomusso es un Clasico el 1 de Mayo, un poco pasa lo mismo con el aniversario del Club, es decir festejarlo en Neco como los 2 años anteriores.Lo lindo seria poder juntarnos con el encuentro del sur pero en tres dias se hace casi imposible.De cualquier forma y como dijo Favio se siguen escuchando propuestas.

....." yo te sigo a todas partes    ....cada vez te quiero más.....       
La verdad que a donde vayan iremos, se había hablado de Córdoba, pero para los que vienen del sur se les aleja demasiado , en fin, hay tiempo y se escuchan ofertas, más de los amigos a los que se les complica....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si me permiten a mi me tira Gesell o Pinamar o Valeria o Otende.

Los chicos que estan mas al sur estan a mano, hay lindos camping y hoteles varatos y caros. Gesell mepa que es la fiesta de la cerveza.

Una sería armar maso una lista aprox. y algunos comicionarnos a salir a buscar donde meternos segun los distintos gustos.

Una idea, a ver otraaaaa......

Saludos, Daniel LU5ADD

4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Si me permiten a mi me tira Gesell o Pinamar o Valeria o Otende.

Los chicos que estan mas al sur estan a mano, hay lindos camping y hoteles varatos y caros. Gesell mepa que es la fiesta de la cerveza.

Una sería armar maso una lista aprox. y algunos comicionarnos a salir a buscar donde meternos segun los distintos gustos.

Una idea, a ver otraaaaa......

No Dani, la fiesta de la cerveza es el 12 de Octubre (Octoberfest)

en el curso de radio aficionado, durante un recreo   salio la idea de una incursion por el sur de Cordoba ( Mina Clavero,Villa Soto, proximidades de V. Dolores San Luis- con los lugares acordes que poseen esos lugares )
siendo mas que son exactamente los 700 km , tanto para un lado-como para el otro..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Digo depronto me parece   si quieren que la gente del sur se sume al aniversario xq no buscar un punto medio   , que les parese     LAS GRUTAS     esta a aprox. 1.100km de BSAS y de ellos km+ km- . para agosto es temporada baja y los precios de los hoteles y cabañas tambien     . es mi humilde opiñon un abrzo   

gerardo escribió: [Ver mensaje]
Digo depronto me parece   si quieren que la gente del sur se sume al aniversario xq no buscar un punto medio   , que les parese     LAS GRUTAS     esta a aprox. 1.100km de BSAS y de ellos km+ km- . para agosto es temporada baja y los precios de los hoteles y cabañas tambien     . es mi humilde opiñon un abrzo   

Gerardo, Mepa que es un poco mucho para hacerlo en tres dias de hecho hay mas de un dia de viaje Aprox. 26hs. ida y vuelta mas el tiempo en acomodarnos 2hs la vuelta otras 2 suma 1 1/2 día. y sumale un gasto terrible de Gas Oil por muy poco tiempo.
AUnque la mayoría decide.  

Saludos, Daniel LU5ADD

pregunto, tienen que ser lugares de la costa bonaerense?, que tal las sierras de Buenos Aires?, digo...

Este encuentro no se superpone con otro en NQN, pregunto?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos