|
Página 1 de 4
|
2º Aniversario Club Musso
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
2º Aniversario Club Musso
Muchachos como dije en el post del día del amigo se viene una fecha muy linda para juntarnos con fin de semana largo incluído.
El 14 de Agosto es el cumpleaños del club y ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh casualidad Sábado 15, Domingo 16 y Lunes 17 finde largo.
Tratemos de juntarnos los más que podamos para festejar con todo.
Se aceptan sugerencias de lugares adonde ir para pasar el finde, a mi me gusta la arena y mi humilde opinión sería Necochea, Villa Gesell o Mar del Plata. A pensar rápido que falta menos de un mes!!!!!!!!!!!
Empiezo la lista:
1) Favio y flia
2) ????????????????
3) ????????????????
4) ????????????????
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Lunes, 20 Julio 2009, 11:14 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: 2º Aniversario Club Musso
Yo sugierooooo........BARILOCHE!!
____________ Jorge
|
#2 Lunes, 20 Julio 2009, 11:27 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Muchachos como dije en el post del día del amigo se viene una fecha muy linda para juntarnos con fin de semana largo incluído.
El 14 de Agosto es el cumpleaños del club y ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh casualidad Sábado 15, Domingo 16 y Lunes 17 finde largo.
Tratemos de juntarnos los más que podamos para festejar con todo.
Se aceptan sugerencias de lugares adonde ir para pasar el finde, a mi me gusta la arena y mi humilde opinión sería Necochea, Villa Gesell o Mar del Plata. A pensar rápido que falta menos de un mes!!!!!!!!!!!
Empiezo la lista:
1) Favio y flia
2) Pablo Holzman y flia.
3) ????????????????
4) ????????????????
Por supuesto que iremos a donde sea, lo que me parece que hay que confirmar lo del lunes feriado, porque estaban amagando que se suspendían los feriados hasta fin de año por el otorgamiento de las licencias de julio por la pandemia.....
Si hay días y se animan a manejar tupido, iremos hasta donde quieran
Un abrazo.
#3 Lunes, 20 Julio 2009, 12:13 |
|
|
Musssita
|
Yo sugierooooo........BARILOCHE!!
Hay palabras que ya estan dichas y te dejan comprometido, jajaja Yo sugiero Bariloche!!!!!
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Jorge
Besos
Susana
|
#4 Lunes, 20 Julio 2009, 13:29 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
____________ Jorge
|
#5 Lunes, 20 Julio 2009, 13:48 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Lo del feriado dejemos que pasen unos dias a ver que dicen,..... en cuanto a Bariloche, estaria bueno pero piensen que es UN DIA ENTERO para ir y OTRO DIA ENTERO para volver,...esto manejando a full,.....me parece muy mucho, ahora si se toman una semanita es otra cosa, a mi la arena me gusta, cordoba tambien me gusta, sierra de la ventana tambien es lindo y cerca,..(no se si hay atractivos para hacer con 4x4), la zona de Entre rios tiene lugares lindos tambien,...... quien mas tira ideas ?????.....vamossssss.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#6 Lunes, 20 Julio 2009, 14:07 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Considero que lo ideal, para que puedan ir la mayoria, es Necochea o lugares cerca, ir hacia el norte, entiendase Entre Rios y demas, son distancias grandes para los que estan al sur de la provincia, Cordoba::: estaria bueno, pero son tres dias solamente con 10 hs de viaje para llegar.- Me inclino por Neco....
Turco.-
|
#7 Lunes, 20 Julio 2009, 22:03 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
DESDE ESTOS PAGOS YA SABEN LA RESPUESTA NOSOTROS SIEMPRE DISPUESTOS A RECIBIRLOS ASI QUE SI QUIEREN ACA ESTAREMOS ESPERANDOLOS.
#8 Lunes, 20 Julio 2009, 22:50 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Les cuento que el Domingo me aloje en el hotel Tres Arroyos, estube hablando con silvina y me dijo que me iba a mandar por mail una propuesta para que volvamos al hotel, ya que alquilaron una quinta donde nos podriamos juntar. Yo le comente que los costos para los que son muchos de familia no daban, era mas barato alquilar casas, asi que vamos a ver que pasa.A mi me cobro $ 90 la noche con desayuno.
#9 Martes, 21 Julio 2009, 7:56 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Me llego el mail con la propuesta para el finde del aniversari y la paso tal cual llego. Despues se evaluara la conveniencia o no de la misma.
De: HOTELES DE NECOCHEA (windsorhotel@hotmail.com)
Enviado: martes, 21 de julio de 2009 11:49:46 a.m.
Para: Claudio Alcuri./CLUB MUSSO. (ccalcuri@hotmail.com)
Claudio:
Para ese finde te podemos hacer lo siguiente, como es finde largo nuestras tarifas son así: Hab doble $120, triple $150 y cuadruple $180 , Depto $200 (estas son nuestras tarifas normales para finde largos). Como son clientes , amigos y vienen a festejar su Aniversario les proponemos ésto: Doble $90, Triple $100, cuádruple $110 y Depto $150, por noche de alojamiento, además la posibilidad de hacer un asado o comida en alguno de nuestros Establecimientos (Complejo La Playa ó Club de Campo...).
Como ves estamos haciendo un esfuercito como para que celebren en Necochea!
Por favor, dado que es finde largo, sería importante que pudieran avisar con anticipación ya que seguramente vendrá mucha gente a Neco...
Un abrazo a vos y todos los integrantes del Club!
Mario.
NOTA: Como nada es Gratis en ésta vida...Deberán invitarme al asado!
#10 Martes, 21 Julio 2009, 12:44 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
7mo Aniversario Club Musso
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
162 |
Martes, 19 Agosto 2014, 9:05 gusdabo |
|
6to Aniversario Club Musso
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
185 |
Sábado, 06 Julio 2013, 19:51 Jose Luis R |
|
10º Aniversario Del Club Musso
|
Claudio |
32 |
Martes, 16 May 2017, 11:45 Pablo Duthey |
|
4to Aniversario Club Musso.
|
Claudio |
102 |
Sábado, 07 May 2011, 10:58 Pablo Duthey |
|
3er Aniversario Club Musso
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
91 |
Sábado, 14 Agosto 2010, 21:34 gaviota222 |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|