Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vacio Made In Holzman
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vacio Made In Holzman 

Para ver las fotosdel ultimo viaje,  como excusa nos juntamos ayer en lo de Pablo H donde nos deleito con esos ricos vacios que nos tiene acostumbrado,estubo Charly, Analia y tambien tubimos el agradso de contar con la presencia de Calos (Ingetex) con teresa y como estaba muy perdido tambien se sumo el Morocho,(Dany) que para variar se dedico a prepara la ensalada.Agradecer a Pablito y Andrea por su hospitalidad. Vimos las Fotos acompañados de varias Tortas y entrada la tardecita noche emprendimos el regrezo.Aprovechamos esta oportunidad Tambien para brindar por mi primer salida como Jubilado, Jajajaja.

P.D. No tengo fotos porque me olvide la Maquina, desde ya que relacionaron el olvido con mi nuevo estado Previsional.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vacio Made In Holzman 

Muy bueno como siempre, hoy hable con Pablo y me comento pero alguna foto debe haber, esperemos, las esperanzas es lo ultimo que se pierde

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 4x4 Chinos Made In China Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Domingo, 24 Abril 2011, 22:29 Ver último mensaje
soyjub
No hay nuevos mensajes GPS En Tu Musso!!!made In China fidelus TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 10 Noviembre 2009, 16:44 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Holzman JavierEsteban PASATIEMPOS 2 Domingo, 02 Agosto 2015, 14:38 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Cumple Pablo Holzman javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Sábado, 02 Diciembre 2023, 10:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes CUMLEAÑOS DE PABLO HOLZMAN RICARDO ALBERTO FLORES TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Sábado, 02 Diciembre 2017, 2:19 Ver último mensaje
aquenaton

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos