Vehículo: Musso 602TD 2002
12 De Octubre Medanos De Pinamar
Para todo que este aburrido y quiera salir a pasear o divertirse por la zona de Pinamar, voy a estar este 12 de Octubre descansando unos dias alli. Asi que si quieren dar una vuelta acompañados por los medanos, pueden contar conmigo, solo llamen a mi celular.
Un saludo a todos
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Para todo que este aburrido y quiera salir a pasear o divertirse por la zona de Pinamar, voy a estar este 12 de Octubre descansando unos dias alli. Asi que si quieren dar una vuelta acompañados por los medanos, pueden contar conmigo, solo llamen a mi celular.
Un saludo a todos
Buen viaje y que la pases lindo....fotos, fotis, fotus
Vehículo: Musso 602TD 2002
Re: 12 De Octubre Medanos De Pinamar
Hola a todos, por suerte me toco unos dias maravillosos, que ayudaron a que el sabado me la pase medaneando por la frontera, lugar por el cual pase y postee infinidad de veces asi que van fotos de mis hijos.
Mientras que el dia domingo lo dedique primero a hacer una visita al Faro de Punta Medanos, el cual lamentablemente se encontraba cerrado, entonces decidimos hacer un regreso por la playa, pasando por el barco hundido y por ultimo recorriendo los medanos de la zona.
La playa desde Punta Medanos hasta La Frontera esta muy buena a pesar que hay algo de transito, pero como son pocos lo que se animan a hacer ese trayecto de 27 KM aproximadamente. Yo me anime a hacerlo solo ya que vi a otros que lo hacian, ya que si te quedas alli con la camioneta, tenes mucho por caminar hasta encontrar a alguien que pueda darte una mano.
Les comento que es un lindo paseo para organizar una salida un fin de semana, con todos los integrantes del club.
Saludos a todos...
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: 12 De Octubre Medanos De Pinamar
muy bueno, gracias por compartir las fotos, la tabla esa que tienen los chicos supongo que es para la playa, como se llama?, es para tirarse en las bajadas?
muy bueno, gracias por compartir las fotos, la tabla esa que tienen los chicos supongo que es para la playa, como se llama?, es para tirarse en las bajadas?
Es una tabla de SANDBOARD, la usan para tirarse por los medanos o yo los remolco con la camioneta como si hicieran Sky Acuatico, pero por los medanos.
Se divierten mucho y lo bueno que tiene es que de tanto subir y bajar medanos, quedan muertos de cansancio.
Saludos
Es una tabla de SANDBOARD, la usan para tirarse por los medanos o yo los remolco con la camioneta como si hicieran Sky Acuatico, pero por los medanos.
Se divierten mucho y lo bueno que tiene es que de tanto subir y bajar medanos, quedan muertos de cansancio.
Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:18 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario