Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Asunto: Re: Presentacion Oficial De La Legendaria
Grande la fiesta, la musica, los bailarines , imprenta, :ohhh: :ohhh: gracias Mario, Dani, Don Juan y Doña Elsa, Lando, por su colaboracion en la Parrilla pues no me alcanzaban las manos, y quiero ver las Fotos, Videos, para difrutar ahora que estoy mas relajado de esa hermosa fiesta.
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Julio

Las fotos no van a reflejar tu agotamiento, :ncry: la cara :-o y la alegría :razz: que desparramabas mientras nos entreteníamos preparando los chorizos y hamburguesas. :ohhh:
Todos pusimos lo más que pudimos en esa cocina/parrilla, :ansi: :ansi: por lo que creo que nos debemos agradecer todos a todos. :kiss: :beer: \:D/
Las chicas imparables e impagables la forma de atender por esa ventana. :clap: :clap:
Abrazos a todos
Mario :p

Perfil MP  
alguien me saco una foto en el escenario con mi nene, no se quien fue, pero me la pasan ??? muchas gracias. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
alguien me saco una foto en el escenario con mi nene, no se quien fue, pero me la pasan ??? muchas gracias. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

hola, yo no fui y aprovecho para poner lo que me quedo que en ese momento andaba sin compu

ImageImageImageImageImageImageImage

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Página 13 de 13