|
Página 2 de 2
|
QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? 28 Y 29 JUNIO
Autor |
Mensaje |
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Re: QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? 28 Y 29 JUNIO
como anda estimado Dr. y buenas para todos en el foro... para el primero espero que te acuerdes, nos encontramos camino a Ezeiza y lamntablemente fue mi ultimo dia con el "perlanegra" ya que ese pequeño problema de temperatura desencadeno otros de manera que estoy en el taller passando varios raspies, desde cambio de junta de la tapa, hasta (hoy) no conseguir arandelas como suplemento de los tornillos de la tapa (asi entendi)... Asi que ni bien este de vuelta en pista me enganchare y tratare de conocerlos personalmente... Saludos.... Feliz dia para todos (siempre hay un dia para decir feliz dia)
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#11 Sábado, 21 Junio 2008, 22:40 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Cheee que caga.... no te lo puedo creer. Que mala leche.
Y decime, donde tenes la chata ?? Por que es raro no conseguir algun repuesto para los Rhinos. Por que no te tomas un ratito y te pones a buscar que una pila de Direcciones Útiles donde se pueden comprar cosas. Espero la puedas poner a punto lo mas rapido posible. Una vez en pista, armamos algo, en Ezeiza de nuevo o donde sea.
Mucha suerte. Nos vemos.
|
#12 Domingo, 22 Junio 2008, 0:31 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola muchachos, me gustaria prenderme en esta, lo confirmaria en el transcurso de la semana. Me gustaria que me cuenten como es el tema; ya que al ser nuevo en esto no tengo la menor idea. El tema principal es que seguro van a querer ir tambien mi mujer y mis dos hijas (con mi hijo mayor no hay problema, el se adapta a todo) Hay comodidad para mujeres especialmente por el tema baño???? y demas cuestiones femeninas, ya que mis hijas tienen 8 y 11 años. Les pido franqueza en esta cuestion, de eso depende el buen pasar y disfrute (especialmente el mio) de la estadia. Si realmente es una travesia "inospita" y consideran que las niñas y mujeres estarian incomodas les ruego me lo digan (algunos de Uds. son padres y me lo sabran responder).- Ademas quiero saber el costo aproximado y para los que ya tienen experiencia que me digan que elementos minimos tendria que llevar aparte del abrigo y alguna herramienta.-
Demasiadas cosas no?????????
Un Cordial saludo a todos.-
Turco
|
#13 Domingo, 22 Junio 2008, 2:00 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
A ver Turco, vamos por parte:
1) El baño es un problema de todas las mujeres, yo también lo sufro con mi mujer y mi hija, el nene se adapta bien, supongo que van a parar en algún hotel por lo que ahí el baño lo tenés seguro, el tema es en medio de la arena , ahí si que no hay baño salvo algún arbusto, ni siquiera estaban habilitados (la última vez que fui a Gessell en Febrero) los del Faro Querandí, lo mismo pasa en Pinamar o algún lugar en la playa y supongo que en esta época los paradores están cerrados por lo que, como te decía, hay que buscar algún arbusto (hay y muchos). Por lo que supongo a la tardecita volverán al hotel así que el único problema sería durante el día. La última vez que fuimos a acampar al blanco uno de los muchachos del Club Tata (creo que fue Claudio Necotata) llevó una especie de carpita con un baño químico adentro que según el comentario de las chicas, estaba buenísimo, pero eso si vas a acampar si no no vale la pena.
2) El costo aproximado depende de varias cosas como por ejemplo el hotel donde paren (hay algunos que podés averiguar precios por internet), los kilómetros que recorran (hace un calculo que ida y vuelta a Gesell son 800 km y hasta el Faro son 40 km ida y vuelta por arena que consume un poco más porque la camioneta hace un poco más de fuerza, y si van a Pinamar son desde Gesell 50 ida y vuelta más lo que andés en la arena), y otra cosa es la comida (supongo que para el mediodía llevarán alguna vianda y desayuno y cena en la ciudad).
Con todo esto calculale unos 1000 km ida y vuelta a más o menos 10 l cada 100 km (pensa que el gasoil en la costa es mas caro) a $ 2.00 el litro serían unos $ 200.- de Gasoil.
Vos dijiste que son cinco personas, calculale unos $ 500.- más por estadía y comida y algunos mangos por si te pasa algo (no es mi deseo pero siempre hay que estar precavido, te lo digo por experiencia), calculale unos $ 1000.- en total. Aunque creo que lo que podés llegar a gastar son alrededor de $ 700.-
3) En cuanto a elementos hay 3 cosas que no te pueden faltar en una travesía, aunque sea de un día,
a) una eslinga
b) agua para lavarse y para tomar y algunos trapos
c) papel higiénico
Si querés algo más completo lee este post
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...lementos+llevar
A los muchachos se les fue un poco la mano con algunas cosas pero sería conveniente leerlo
Espero haberte sido útil y no arruinarte la travesía, pensá que puede hacerse más cara o más barata
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#14 Domingo, 22 Junio 2008, 11:12 |
|
|
valebott
Vehículo: musso 2000-azul noche
|
Hola Escorpio
No entiendo para que son las arandelas !!!!
Averigua bien,porque si son como decis,para los bulones de la tapa,el tema va mal....
Los bulones de la tapa si estan estirados (cosa que creo) los tenes que cambiar todos !!!!
Fijate que hay un post o en los manuales que hablan sobre las medidas.-
Un abrazo Vale
|
#15 Domingo, 22 Junio 2008, 12:19 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Yo en esta no puedo prenderme,....y con las ganas que tengo espero que se anoten varios asi pueden pasarla lindo.
Turco, ya Favio dejo todo mas que claro, lo unico que yo agregaria en la lista de cosas para llevar es un pala, no ocupa lugar y quizas en una de esas puede ser util, no?.
Che me quede pensando en eso de las arandelas...... ....no tendria que cambiar el conjunto de bulones completo????...
Abrazos.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#16 Domingo, 22 Junio 2008, 12:50 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Escorpio yo cambié la tapa de cilindros en setiembre del año pasado y el mecánico me aconsejó cambiar todos los bulones de la tapa, me acuerdo que en autoparts me salieron $ 220.- los 10 bulones y en casa jonte estaban $ 30.- cada uno.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#17 Domingo, 22 Junio 2008, 18:38 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Gracias Favio, como dijo Fernando, me aclarastes todo el panorama completo. Confirmare en el transcurso de la semana.
Un fuerte abrazo.-
Turco.-
|
#18 Domingo, 22 Junio 2008, 22:48 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
DEBIDO AL BAJO PODER DE CONVOCATORIA OBTENIDO EN ESTE POST, DAMOS POR SUSPENDIDA LA SALIDA DE ESTE FIN DE SEMANA.
ESPERO QUE PODAMOS HACER ALGO EL MES QUE VIENE Y SE ENGANCHEN VARIOS.
UN ABRAZO PARA TODOS.
|
#19 Miércoles, 25 Junio 2008, 12:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
QUIEN SE ANIMA???
|
eduline99 |
FOTOS Y VIDEOS |
13 |
Domingo, 26 Enero 2014, 14:28 MarceI |
|
A Ver Si Podemos Hacer Esto Con La Musso ?...
|
freddy |
FOTOS Y VIDEOS |
22 |
Viernes, 20 Septiembre 2013, 16:34 freddy |
|
7 / 8 De Junio A La Arena, Medanos
|
Fernando Ruibal |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
41 |
Jueves, 22 May 2008, 10:12 roberto_oscar |
|
Para Quien Tenga Experiencia En Arena
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
11 |
Martes, 21 Octubre 2008, 18:55 Seque |
|
Para Divertirse Un Ratito
|
eduline99 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Sábado, 24 Noviembre 2012, 0:18 javier72 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|