| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  Bs. Aires-uruguay- Brasil
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Re: Bs. Aires-uruguay- Brasil 
			te estaba escribiendo y se me corto la luz       
El tema de banda ancha movil, si lo tenes con la empresa Claro de Chile, tendrías que consultartes a ellos si tienen roaming con Argentina y a traves de que empresa (por las dudas ya que Claro esta hace poco aquí).

La cobertura de Claro Argentina la podes ver en http://www.claroargentina.com/3g/index.html  presionando en "Cobertura"

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #11  Viernes, 23 May 2008, 11:53 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Si tenes la laptop con wi-fhi (o como se escriba) tenes la opción de conexión en cyber cafes y hoteles que brindan el servicio gratuito. En cuanto me pasen los track de la ruta BsAs brasil y rutas de de brasil te envío un MP así los cargas

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #12  Viernes, 23 May 2008, 12:53 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Carlos
Claro es la empresa de telefonia movil mas grande e importante del mundo.
 Arrancaron el año pasado a mediados de año y compraron a varias añrededor del globo incluidas de la argentina la compañia CTI
 yo creo que ellos mismo debieran darte toda la informacion para tu viaje. o sino cambiuate a otra compañia.ç
 Viajar a brasil desde tan lejos y no llegar a rio es como para una mujer  "un beso sin bigotes"
 o huevos fritos sin sal...
 un abrazo y te mando las fotos en breve
 Fredrick
 pd estoy soldando con fibra de vidrio el cordero de plastico que te comeras !!!
 ja ja ja

| #13  Viernes, 23 May 2008, 16:58 |  |  |  |  
	|  steelwork   

Vehículo: musso 97, full preparado

Gracias a todos, la verdad aun no tengo servicio de banda ancha movil, si lo tomo sera con una compañia que tenga roaming en argentina, agradezco los datos sobre el paso a uruguay, encuentro el valor razonable,estoy claro que pasar a brasil y no llegar a rio es como no haber ido, igual da susto, no es comparable, aun en estos tiempos, colocar en un mismo plano a argentina con brasil, en arg. es como estar en chile,igual de seguro(que no significa 100% seguro) pero mas barato,sabe alguien si existen mapas ruteables uruguayos?, recien me avisan que el intercooler llega el lunes, parece cuento, que hay de bueno para visitar en bs? aires(la preguntita diran uds.),en esto dificil que se queden callados., algun parque de diversiones que sea seguro?, disculpen la disparidad de temas.
saludos, carlos.

|  
	| #14  Viernes, 23 May 2008, 23:01 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Carlos, Mapear  tiene cargado también Uruguay, fijate que están las rutas y algunas ciudades también. 

Fijate que hice una ruta entre una ciudad en Argentina y otra en Uruguay (línea violeta)

y para Brasil tenes el proyecto TrackSource  tambien gratuito como Mapear .

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #15  Viernes, 23 May 2008, 23:18 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

... pregunta :los cortes son de bs. aires al norte o tambien para el sur, gracias de nuevo....

Carlos, creo que cortes hay por todos lados, según como venga la semana con reclamos hay mas o menos, pero hay.

Ayer me enteré que esta cortada la ruta 3 en Chubut desde hace un mes que vienen con problemas los petroleros y están haciendo estos cortes y provocando el desabastecimiento de varias zonas.

Para saber que cortes habrá para el 7 de julio, es mejor informarse la semana anterior       

____________ Saludos

Pablo Duthey
	| #16  Sábado, 31 May 2008, 19:44 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Chauuuu Brasil | Claudio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 8 | Viernes, 02 Julio 2010, 12:59  Saint Marcel
 |  
		|  | CONSULTA PARA IR A URUGUAY... | lucber13 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 7 | Lunes, 02 Abril 2012, 20:58  Saint Marcel
 |  
		|  | MUSSO 601 TD DESDE URUGUAY | JOSELO4X4 | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 18 | Lunes, 29 Julio 2013, 23:21  JOSELO4X4
 |  
		|  | Me Presento, Desde Uruguay | cfontes | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 1 | Martes, 17 Junio 2025, 17:25  Claudiocol
 |  
		|  | Radiador Roto En Brasil | ricardoferrer | MOTOR | 5 | Jueves, 10 Enero 2013, 19:51  Pablo Holzman
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos