Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Bs. Aires-uruguay- Brasil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bs. Aires-uruguay- Brasil 

te estaba escribiendo y se me corto la luz    

El tema de banda ancha movil, si lo tenes con la empresa Claro de Chile, tendrías que consultartes a ellos si tienen roaming con Argentina y a traves de que empresa (por las dudas ya que Claro esta hace poco aquí).

La cobertura de Claro Argentina la podes ver en http://www.claroargentina.com/3g/index.html presionando en "Cobertura"

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Si tenes la laptop con wi-fhi (o como se escriba) tenes la opción de conexión en cyber cafes y hoteles que brindan el servicio gratuito. En cuanto me pasen los track de la ruta BsAs brasil y rutas de de brasil te envío un MP así los cargas

Carlos
Claro es la empresa de telefonia movil mas grande e importante del mundo.
Arrancaron el año pasado a mediados de año y compraron a varias añrededor del globo incluidas de la argentina la compañia CTI
yo creo que ellos mismo debieran darte toda la informacion para tu viaje. o sino cambiuate a otra compañia.ç
Viajar a brasil desde tan lejos y no llegar a rio es como para una mujer  "un beso sin bigotes"
o huevos fritos sin sal...
un abrazo y te mando las fotos en breve
Fredrick
pd estoy soldando con fibra de vidrio el cordero de plastico que te comeras !!!
ja ja ja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias a todos, la verdad aun no tengo servicio de banda ancha movil, si lo tomo sera con una compañia que tenga roaming en argentina, agradezco los datos sobre el paso a uruguay, encuentro el valor razonable,estoy claro que pasar a brasil y no llegar a rio es como no haber ido, igual da susto, no es comparable, aun en estos tiempos, colocar en un mismo plano a argentina con brasil, en arg. es como estar en chile,igual de seguro(que no significa 100% seguro) pero mas barato,sabe alguien si existen mapas ruteables uruguayos?, recien me avisan que el intercooler llega el lunes, parece cuento, que hay de bueno para visitar en bs? aires(la preguntita diran uds.),en esto dificil que se queden callados., algun parque de diversiones que sea seguro?, disculpen la disparidad de temas.
                              saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Carlos, Mapear tiene cargado también Uruguay, fijate que están las rutas y algunas ciudades también.

Fijate que hice una ruta entre una ciudad en Argentina y otra en Uruguay (línea violeta)

Image

y para Brasil tenes el proyecto TrackSource tambien gratuito como Mapear.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

steelwork escribió: [Ver mensaje]
... pregunta :los cortes son de bs. aires al norte o tambien para el sur, gracias de nuevo....

Carlos, creo que cortes hay por todos lados, según como venga la semana con reclamos hay mas o menos, pero hay.

Ayer me enteré que esta cortada la ruta 3 en Chubut desde hace un mes que vienen con problemas los petroleros y están haciendo estos cortes y provocando el desabastecimiento de varias zonas.

Para saber que cortes habrá para el 7 de julio, es mejor informarse la semana anterior  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos