Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: UN DOMINGO DIFERENTE Y EXCELENTE EN MONTE.
El domingo pasado, y por cortesia e invitación de Claudio V pasamos un día espectacular en su campo de S: M. del Monte. Nino, Faviolin, Pablo H y el q escribe con sus flias. Para q decirle como la pasamos, el Anfitrion se mando un ASADASO DE P MAD.. Como siempre agua mineral y gaseosa :^o . Compartimos tareas camperas algunos, otros pileta :mrgreen: Bue. en realidad la reunión fue gestada por Claudio V para organizar una reunión para el club la q posteara Pablito H en su momento. Pongo algunas fotitos.
Gracias Claudio y flia por recibirnos, sentirnos como en casa y Permitir q la flia del sacamuelas se despeje q gran falta le hacía. Uy no hay ningun emoticon con bigote :kiss:

Image Image Image

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: UN DOMINGO DIFERENTE Y EXCELENTE EN MONTE.
Muy bueno, la de la pileta esta buena....no panza nada!!!

Muy bueno, llegamos a la tarde pero lo disfrutamos como si hubiésemos estado todo el día.
Un aplauso para Claudio, excelente anfitrión :clap: :clap:

Perfil MP  
vida sacrificada la de ustedes..
veo que ya estan en forma para el calor :razz:

Saludos

bravo chicos los felicito por la reunion
nosotros estuvimos en la costa mas tarde subire fotos
besos :beer:

felicitaciones por el dia que pasaron....yo estuve en la capi jueves y viernes, y por cuestiones pendientes aca me volvi, pero mi intencion era ir a pasar un domingo con ustedes...bue, otra vez sera..ah me olvidaba, a la vuelta me quede en el camino con la silverado de Jacinto,,,se soplo la junta de la tapa y me dejo a 100 km de mi casa...pero ahi aparecio el chapulin colorado(musso td) y me llevo de tiro como los bomberos...grande rino..un :beer: abrazo a todos..

Quedamos a la espera del futuro encuentro en Monte \:D/ \:D/ \:D/
Sergio, pudiste estrenar el canobote? :beer:

Perfil MP  
Muy bueno!!!!!!!

Pero por la foto:
Image

Pensé que habian ido a Las Toninas!!....

Jejejejejejejejejej!!!!

Felicitaciones por el encuentro, pero por lo que lei porque fotos no hay ninguna hubo asado, que paso con el Cordero se lo mandaron a Fredrikc, Jajajajaja

Perfil MP  
Realmente un lujo de anfitrión :clap: :clap: , con decirles que encontré el camino siguiendo el aromita a salme de campo y quesito casero..... :twisted: :twisted:
Pasamos de 10, compartimos el día con un amigo de Claudio, navegante de La Fragata Libertad, que nos enriqueció con un montón de anécdotas y fotos y los amigos de siempre Sergio, Daniel Y Favio, que venía un poco tristonio por los acontecimientos conocidos.... :| , así que ¡pum para arriba! y después de unas cuántas :beer: :beer: y :drunk: :drunk: y un asadito a lo "Varela" volvimos como siempre hay que volver de Monte, con lluvia y barro a la salida.... \:D/ \:D/
:p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2