Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Voy A La Costa
En un rato estoy partiendo para la Costa, base en San Bernardo,y el sabado al Querandi, asi que si alguno anda por alla no tiene mas que llamar, mi celu esta en la lista de contactos telefonicos.
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Voy A La Costa
Suerte Claudio,yo salgo esta noche para MDQ.
Se me va a complicar para ir al Querandí,pero no esta todo dicho.Nos mantenemos en contacto.
BUEN VIAJE \:D/

Buen viaje a ambos :razz: :razz: portense bien y cuiden las chatas... :twisted: :twisted:
Esperamos fotos para el martes..... \:D/ \:D/
:p
PD: Cludin, con cuál vas :?: :box:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buen viaje a ambos :razz: :razz: portense bien y cuiden las chatas... :twisted: :twisted:
Esperamos fotos para el martes..... :D/ :D/
PD: Claudin, con cuál vas :?: :box:

Pablin, los vamos a extrañar ya que todas las ultimas salidas a la arena las compartimos.

Amigo sabes que si voy a la arena y mas a Jugar la elegida es La Musso, que ademas es la que esta mas preparada.

Perfil MP  
Queridos Claudio y Gra que lo pasen bárbaro y disfruten de los médanos y la playa \:D/ \:D/ , nosotros también los vamos a extrañar, esta vez nos tocó quedarnos :-X :-X
Cuídense, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y hasta la vuelta, aunque si hay inernet capaz que mandan noticias y fotitos desde allí.

Ah me olvidaba, Brad buen viaje para vos también y que toque buen tiempo!!!!!!!!
:kiss:

Que tengas buena ruta, pasala lindo y mejor regreso!!!!

Buen viaje, Claudio! Cuidá la Musso pero por eso no dejes de divertirte. Esperamos las fotos a la vuelta. :p :p

Perfil MP  
Que la pasen bien muchachos, esta vez se me hace imposible, quizás pueda para el 8/12

Perfil MP  
muy buen viaje y feliz Finde !!

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2