Mc Giver escribió:Que haces RHdeP.Primero te felicito por el paseo= ESPECTACULAR.
2º,estoy armando una escapada por ahora para el 23 y 24/10 a Ramallo y quería que pase primero por tu escritorio.
El tema es que me gustaría que se haga público para que nadie se sienta excluído y cuantos mas se prendan mejor :ansi: pero no quiero que se haga muy largo con el no puedo,mejor lo hacemos en otro finde u otro lugar y al final se va al carajo,en tal caso aconsejame como hacerlo. ej: Me voy a Ramallo el que quiera se engancha ....y así no hay despelote.Ayudaaaame :pray:
http://www.turismoramallo.gov.ar/dondedormir/dondedormir.html
Camping municipal
$22 x carpa para 4 pers
$7 x pers
$7 x vehículo
Cabañas Costa Brava
$200 para 2 pers
$220 para 3 pers
$280 para 5 pers
Abrazo
Asunto: Escapada A Ramallo
Hace un rato Dany me mando un M.P con esta idea para hacerla extenciva a todo el que quiera y puda ir.
Mc Giver escribió:
Asunto: Re: Escapada A Ramallo
Muy bueno!!!!!!!!
Yo ya tengo planes para ese finde... La proxima sera!
Yo ya tengo planes para ese finde... La proxima sera!
Estoy viendo la posibilidad de engancharme... puedo confirmar en un 50%... en cuanto tenga certeza confirmo!
Tengo muchas ganas de ir, pescar y volver a ver alguna gente del clú mas grande del mundo!
Tengo muchas ganas de ir, pescar y volver a ver alguna gente del clú mas grande del mundo!
Vamos con la lista \:D/ \:D/
1) Mac Giver.
2) Marcelo gomez (el burro adelante) Monica, 2 chicos.
3)......?
1) Mac Giver.
3)......?
Hola Popy, Mac Giver es nacido en Ramallo, en una reunion hace unos dias se hablo en la mesa y se tiro la idea, y como puso Mac en el mensaje a Claudio, el no queria que nadie quedara excluido y que se hiciera una convocatoria general, la fecha esta y las opciones son la cabaña o el camping, yo particularmente voy en carpusa :beer: :beer:
popy escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy, Mac Giver es nacido en Ramallo, en una reunion hace unos dias se hablo en la mesa y se tiro la idea, y como puso Mac en el mensaje a Claudio, el no queria que nadie quedara excluido y que se hiciera una convocatoria general, la fecha esta y las opciones son la cabaña o el camping, yo particularmente voy en carpusa :beer: :beer:
Vamos con la lista \:D/ \:D/
1) Mac Giver.
3) Favio (otro burro) Ale, Martín, Carolina y Lola.
4)......?
Recién llamé al camping municipal y me dijeron que en temporada no aceptan mascotas pero ahora como hay poca gente si. También me comentaron que hay tomacorriente para cada carpa así nos iluminamos bien.
Aclaro por si las moscas......mejor dicho.....por si los mosquitos....lleven repelente y tabletas para mosquitos si no quieren venir con un pedazo de carne menos :ncry:
El sábado si Dios quiere nos vemos :razz: :razz: :razz:
1) Mac Giver.
4)......?
Recién llamé al camping municipal y me dijeron que en temporada no aceptan mascotas pero ahora como hay poca gente si. También me comentaron que hay tomacorriente para cada carpa así nos iluminamos bien.
Aclaro por si las moscas......mejor dicho.....por si los mosquitos....lleven repelente y tabletas para mosquitos si no quieren venir con un pedazo de carne menos :ncry:
El sábado si Dios quiere nos vemos :razz: :razz: :razz:
1) Mac Giver.
4)Sergio, Vale, Ian y el bote de charly :lol:
4)Sergio, Vale, Ian y el bote de charly :lol:
1) Mc Giver y flia
4) Sergio, Vale, Ian y el bote de charly
5) Lando y flia. ...y la boa
4) Sergio, Vale, Ian y el bote de charly
5) Lando y flia. ...y la boa
Página 1 de 4