Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ALGUIEN DE LA PLATA???
HOLA A TODOS LOS PLATENSES. LES COMENTO QUE MAÑANA VOY ANDAR POR LA PLATA, SI ALGUNO TIENE UNOS MINUTOS NOS JUNTAMOS PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE, UNOS MINUTOS AUNQUE SEA, YA QUE CUANDO VOY PARA ALLA, ME LA PASO VISITANDO GENTE. YO VIVI 5 AÑOS, MIENTRAS ESTUDIABA Y MI MUJER ERA PLATENSE.

Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUIEN DE LA PLATA???
Lando mi celu esta en la lista de contactos telefonicos llamame.

Perfil MP  
lando escribió: [Ver mensaje]
HOLA A TODOS LOS PLATENSES. LES COMENTO QUE MAÑANA VOY ANDAR POR LA PLATA, SI ALGUNO TIENE UNOS MINUTOS NOS JUNTAMOS PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE, UNOS MINUTOS AUNQUE SEA, YA QUE CUANDO VOY PARA ALLA, ME LA PASO VISITANDO GENTE. YO VIVI 5 AÑOS, MIENTRAS ESTUDIABA Y MI MUJER ERA PLATENSE.

POPY, TURCO,ROLY ,CLAUDIO , DIEGO MUNIAGORRI,MULITAFELIZ (Con YPF) ,WIZARD, GERARDO, Están en lista de contactos telefónicos :mrgreen:

BLONDAGRINGA no tenemos el teléfono :cry:

Yo ni un problema , vas a tener que pasar por la clinica, estoy de guardia :-X :-X

Perfil MP  
Lamentablemente, mañana viajo a Tandil a arreglar las cagadas en las sierras que hizo Pablo. Veremos si era cuestion de bloqueos o de muñeca la cosa.

Perfil MP  
Mañana tipo 10 voy a estar en lo de Gerardo, si gustas te invito a la casa de él :mrgreen:
Cualquier cosa mandame un mensaje que te paso la direccion, o decime en que horario tenes libre

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Lamentablemente, mañana viajo a Tandil a arreglar las cagadas en las sierras que hizo Pablo. Veremos si era cuestion de bloqueos o de muñeca la cosa.

Image
Y si no hay señal...

Image
llevá para sacar..
Image
y si se complica mucho....

Image

Total no te va a asustar...

Image
:p

Image

ultimo momento. mis 2 queridos niños que venian medio medio hoy empezaron con fiebre, si los 2 juntitos, que lindo que son los nenes :mrgreen: :mrgreen:
Si no pasa nada y es solo un poco de fiebre mañana los llamo al celu, y sino gracias a todos por las respuestas y sera el proximo finde.

Perfil MP  
Ok, cualquier cosa mandame un mensaje hoy o a primera hora porque como dice Pablo ahora que pienso en la de gerardo no hay mucha señal, pero el mensaje en algun momento llega

lando escribió: [Ver mensaje]
ultimo momento. mis 2 queridos niños que venian medio medio hoy empezaron con fiebre, si los 2 juntitos, que lindo que son los nenes :mrgreen: :mrgreen:
Si no pasa nada y es solo un poco de fiebre mañana los llamo al celu, y sino gracias a todos por las respuestas y sera el proximo finde.

Que macana!!!!!! ya habia reservado mesa en la parrilla El Paisa !!!!!!

Bueno, no importa, la proxima sera jejejejjjeje

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2