Muchachos, este finde proximo o a mas tardar el otro me voy al Medano Blanco, por ahora solo, si alguno quiere prenderse estaria muy bueno,..... esta la posibilidad de dos dias de travesia o un dia de travesia y uno de pesca, mates, asados y todo eso muuuy tranquilo. Podria salir el viernes tipo mediodia o mas tarde y regresar el domingo o regresar el lunes a la mañana.
Escucho ofertas.
Asunto: Medano Blanco
Asunto: Re: Medano Blanco
Me olvide de decir que la idea es dormir en carpa en el bosque atras del Blanco,..por lo menos una noche.
ULTIMO MOMENTO.......cambio de fecha,......seria para el 28 y 29,...ese finde.
Se podrá corregir la fecha en el asunto ????... :oops:
Se podrá corregir la fecha en el asunto ????... :oops:
La verdad Fer que estoy armando la salida para el 5/12, para esos lados, arrancando de Claromecó, sino te acompañábamos seguro.... :wink:
No podrás correr una semanita más el paseo :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo. :p
No podrás correr una semanita más el paseo :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo. :p
Pablo,.....hacemos una cosa,.....corro una semanita mas y vamos juntos asi nos juntamos el 29 con Claudio y el turco,.....(recien me llamo claudio y me cag... a pedos porque ya tenia esa fecha confirmada para que nos juntemos.... :mrgreen: )
SEÑOR MODERADOR SE PUEDE CERRAR ESTE POST ??????
:ansi:
Gracias.
SEÑOR MODERADOR SE PUEDE CERRAR ESTE POST ??????
:ansi:
Gracias.
Dale, Fer, dale, vengan con nosotros el del 5/12 que nos tomamos el feriado del 8 :ansi: :ansi: :ansi:
:kiss: Andrea
:kiss: Andrea
Fer correlo para el 5/12 que creo que yo también voy, el 28 y 29 vamos a Entre Ríos, fijáte "día de pesca"
A pedido del iniciador del tema lo cierro, continúen por MP si falta algo para no confundir con el resto de las salidas :wink:
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
A pedido del iniciador del tema lo cierro, continúen por MP si falta algo para no confundir con el resto de las salidas :wink:
Página 1 de 1