Amigos, celebro vuestra reunion en Necochea, y espero la pasen muy bien. Lástima, hasta Entre Ríos me jugaba pero para mas a l sur no me dan los tiempos de ida y vuelta. Propongo Misiones para el 2010, hay arroyos, saltos a montones (no menciono Cataratas porque es muy conocida) , pero la travesía al Moconà (increible paisaje de 3km de caida lateral del rio Uruguay, no existe casi en ninguna parte del mudo algo igual), es super.
Conozco Necochea y gran parte del Sur, pero voy con tiempo en vacaciones, no me da para un finde largo.
Les deseo la mayor diversión y brindo por la camaradería de los musseros. Exitos.
Un abrazo para todos. Roberto
Asunto: Propongo Misiones Para El 2010
Asunto: Re: Propongo Misiones Para El 2010
Hola Roberto, el 9 de julio viajamos con Andrea a cataratas y quedamos impresionados por la belleza de todo el lugar :shock: , como fueron solo 3 días fuimos en avión, pero la verdad que me quedé caliente por volver con la camioneta :roll: y pasear a mi antojo por esos hermosísimos paisajes \:D/ (por lo menos una semana), así que veremos que nos depara el año que viene :-k , pero soy candidato a ir a visitarte... :eek: :beer:
Un abrazo. :p
Un abrazo. :p
No estaría mal, tambien se pueden llegar los del NOA ¿no? :-k
Esta interesante, es un lindo paseo :eek:
Esta interesante, es un lindo paseo :eek:
Jardin America, la fiesta de la cerveza de Alem , saltos mocona, puerto piray , montecarlo. en fin alli se la pasa muy bien, es muy divertido y el clima ayuda.
Saludos Roberto!!! y apoyo tu mocion pero la fecha para mi es imposible confirmartela tan adelantado.
Me encantaria volver a misiones :beer:
exitos
Fredrick
Saludos Roberto!!! y apoyo tu mocion pero la fecha para mi es imposible confirmartela tan adelantado.
Me encantaria volver a misiones :beer:
exitos
Fredrick
ES UN VIAJE QUE NOS DEBEMOS, Y SE LO HAGO CON LA MUSSO SERA MUCHO MEJOR, ESPERO SE DE PRONTO Y SERA UN BUEN MOMENTO PARA CONOCERNOS, MUY BUENO LO TUYO ROBERTO ,MIRA UN ANCUENTRO EN MISIONES :eek: :shock: :razz: :razz: :p
Yo vieje dos veces a Cataratas, perosiempre con excurcions, y al igual que pablo H desde que compre la Chata que tengo ganas de volver, asi que sera cuestion de organizar y buscar la mejor fecha para el viaje. Asi que Roberto por ahi 2010 Cataratas se hace realidad.
yo tenia ganas de Tucuman y Salta, pero tal vez se pueda armar algun viaje interesante, lo unico tendria que comprar un equipo con dvd porque si no como sostengo a los chicos? o me matan o yo les gano de mano je je
Popy lo de cataratas es aparte del viaje al NOA, estaria bueno ir octubre o noviembre del 2010,el otro viaje ya esta programado para las vacaciones de verano.
Hola popy, si te interesa en walmart hay reproductores portatiles de dvd a 399$. Me parecio barato por eso te lo digo.
popy escribió: [Ver mensaje]
Hola popy, si te interesa en walmart hay reproductores portatiles de dvd a 399$. Me parecio barato por eso te lo digo.
Página 1 de 2