Asunto: Pal Lao De Bariloche
Y como dice el titulo,el finde que viene me rajo para aquellos lados. Si,con la musso! :eek: Andare por la zona toda la semana,asi que el que quiere se comunica con migo y nos juntamos un rato . Mi nuevo celu 11 4099 3665 Abrazos

Asunto: Re: Pal Lao De Bariloche
:clap: :clap: Felicitaciones, buen viaje, que lo disfruten!!! :razz: :razz:

A disfrutar a pleno Javier! Que ganas de andar por esa zona. No sé si hacen más años o kilos que no voy.

Perfil MP  
Felicitaciones, Javier, por el viaje que están por iniciar. Hay que tener muchas ganas de sufrir el frío que hace por allá para ir "Pal Lao de Bariloche". Por dónde vas a ir? Vas por la ruta 3 y después cruzás la Patagonia por la cuenca del Río Negro o vas por la 5 y después bajás por Neuquén? ... bueno, cualquiera que sea el camino que elijas, esperamos que lo disfruten muuuuuucho!!!! :clap: :clap: :clap:
Hasta la vuelta, y esperamos luego las fotos y los comentarios del viaje! :eek: :p

Perfil MP  
:? Y se me lleno de mocos la chiquita,Morena,y se postergo por unos dias! :wink:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Y como dice el titulo,el finde que viene me rajo para aquellos lados. Si,con la musso! :eek: Andare por la zona toda la semana,asi que el que quiere se comunica con migo y nos juntamos un rato . Mi nuevo celu 11 4099 3665 Abrazos

Saludos a Fredrick!!! capaz que te invita una cerveza.... pero solo una... jajajajajaajajajaj!!!!

Turco escribió: [Ver mensaje]

Saludos a Fredrick!!! capaz que te invita una cerveza.... pero solo una... jajajajajaajajajaj!!!!

:shock: Por qué, a vos te invitó? :roll: ](*,) :nono:

Hacen muuuuchos años, una vez que viajé a Bariloche con la Musso, nos encontramos con Fredrick en un bar cerca del camino al Catedral y estuvimos compartiendo unas cervezas. Creo que en el post donde hice el comentario del viaje, publiqué una foto de las dos Mussos juntas al costado de la ruta mientras estábamos en el bar... :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
disfrutalooooooo manda chocolates jajajajajajaja

Perfil MP  

Página 1 de 1