Asunto: El 25 De Septiembre Festejamos La Primavera En Lo De Daniel E
Aprovechamos la excusa de la primavera para juntarnos después del multitudinario aniversario de agosto, el lugar es la quinta de Daniel e que recien me llamo para organizar esta reunión, como siempre llevamos algo para tirar en la parrilla , bebida, algo dulce para la tarde, sillas, mesas y la buena onda de siempre para pasar un dia de esparcimiento charlas etc. Queda sujeta esta reunión a las condiciones climáticas se SUSPENDE por Lluvia. Nos vemos alla.
Asunto: Re: El 25 De Septiembre Festejamos La Primavera En Lo De Daniel E
Nancy y yo no iremos, ya que estamos comprometidos para concurrir al "Country Music Festival" el sábado 24 y el domingo 25 en San Pedro, un evento que se hace todos los años y al que vamos siempre... \:D/ \:D/ \:D/
tengo franco, asi que ahi estaremos, :beer: :beer:
queridos amigos !!!!!!!! ahi estaremos si dios quiere !!!!!!!!!!!!
Espero que lo pasen lindo , pero mañana juega Ivan al rugby en San Miguel. si termina temprano pasamos a tomar mate
:razz: Nos vemos!!
:clap: :clap: Hermoso domingo pasamos ayudados por un clima ideal :razz:
Como siempre, charlas, parrilla, bromas, historias de viajes, y la bienvenida a la Mussoford de Andrés \:D/
En lo personal, un agradecimiento "especial" para Magui :ohhh: :ohhh: que "cumpliendo con su deber".... :-. :-. O:) me mandó la torta de manzana :beer: 8) jajajaja
Como siempre, charlas, parrilla, bromas, historias de viajes, y la bienvenida a la Mussoford de Andrés \:D/
En lo personal, un agradecimiento "especial" para Magui :ohhh: :ohhh: que "cumpliendo con su deber".... :-. :-. O:) me mandó la torta de manzana :beer: 8) jajajaja
idolosssssssssssss , tenia todo preparado pero july despertó con fiebre, conclusion: estreptococo, antibiotico y bue !!!!
este no es el año !! pero no importa ya volveremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos para todos !!!!!!!!!!!!!!
este no es el año !! pero no importa ya volveremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos para todos !!!!!!!!!!!!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: jajajaj espero que la torta estuviera rica y que muchos la probaran jajajajajajaj ya estere otro dia saludossssssssssssss
Página 1 de 2