Asunto: ANIVERSARIO DEL CLUB
Hola Familias Musseras, nuevos y demás. Como todos los años en el mes de Agosto nos juntamos para compartir un fin de semana de gratos momentos, caravanas, encajadas, mates y anécdotas de todo tipo. Y aca la cuestion ....Necochea o San Cayetano ????. Particularmente el año pasado me aloje en San Cayetano y me encanto :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: ANIVERSARIO DEL CLUB
Ja!!!!

Te moris por rajar!!!!

Jaaaaaaaaaa!!!

Hubo muchos conformes con San Cayetano, vemos este año como se vienen los precios de hoteles en Neco y Cabañas, Claudio ya esta trabajando con este tema.

Perfil MP  
En estos dias me estoy comunicando al Hotel para averiguar precios en Neco, como asi tambien ver precios en San cayetano Veremos despues como siempre que opina la mayoria. Se hablo algo el otro dia en Chascomusso de este tema y trajo a colacion que muchos de los que a lo mejor no opinaron , despues me plantearon esto de ver donde quiere ir la mayoria. Lo que si esto no puede dilatarse demaciado ya que para la organizacion en uno u otro lugar debemos tener un tiempo prudencial. Yo voy a tratar de tener precio del hotel para antes del fin de semana .

Perfil MP  
Hola muchachos veo que no soy el unico ansioso por ir a la arena :ansi: :ansi: , en lo personal yo apuesto a Neco, porque entre otras cosas , me parece que ir todos a un mismo hotel INTEGRA y UNE mas al grupo, ya que compartimos desayunos, cenas, etc ...tambien tenemos la posibilidad de ir a arenas verdes , que los nuevos no conocen , y hacer una mateada en el bosquecito para compartir mas momentos... este es mi punto de vista , pero iremos viendo que opina la mayoria, como dijo Claudio .
Estaria bueno que opinen TODOS , viejos , nuevos , ya que la travesia se hace entre todos , abrazo :razz: :razz:

Creo que se puede hacer como el año pasado, los que se sientan mejor en Neco, y los otros en Sanca...y luego juntarnos para jugar en la arena y demas chiquilinadas :mrgreen: por supuesto que entiendo el punto del querido amigo y compañero camionero Geraldin y esta bueno reconocerlo, pero en lo personal me quedo con la paz de San Cayetano, de todos modos vamos adonde sea, pero vamos!!!!HUIJAAA!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
:shock: Uf!! Que dificil che!! :-k A mi me gustaria... Nunca pare en San Cayetano... Pero Creo :-k Necochea es tradicion para el club en esta fecha. Esta bueno compartir entre todos,o casi todos juntos,desayunos,cenas,desvelos,etc. en el hotel.
En lo personal,yo dejaria esta juntadita como fue siempre, :-k y luego en octubre San Cayetano.
Obvio que estare donde la mayoria y dios quiera que este :eek:

Buenas !! Nosotros tambien optamos por ir a Neco por los mismos motivos que nombraron javier y gerardo anteriormente
y si Neco es una fecha tradicional para el club como tambiem lo es Chascomusso
Veremos que siguen opinando los demas musseros
Abrazos para todos

Perfil MP  
8) Parece que somos varios los que tenemos el "síndrome de abstinencia de 4x4" :twisted: jajajaja

Calculo que nuestro benemérito RRHH en estos días actualizará los precios del hotel y si alguno tiene el contacto de San Cayetano para averiguar por los precios de cabañas, vendría bárbaro para hacer algunas comparaciones y dejar el tema $$$$$$$$ como un importante componente en la futura reunión.
=; no es que desconozca lo que significa Neco para el club, pero hay que tenerlo como opción a Sanca, si los números se disparan mucho.
En una cabaña es más fácil tirar unos colchones y dividir gastos que en el hotel.
Con respecto a la agrupación del lugar, veremos si se tuviera que ir a Sanca, si la chica del bar, nos permite reunirnos también el sábado al mediodía para almorzar juntos, en fin, busquemos la manera que los costos no dejen gente afuera y los que asistan estén por demás conformes con el lugar.
No hay duda que el hotel es comodidad en todo sentido, bueno, menos a la hora de querernos bañar todos :-X , pero tenemos que saber los costos y si se hace accesible para la gran mayoría. :roll:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

No hay duda que el hotel es comodidad en todo sentido, bueno, menos a la hora de querernos bañar todos :-X ,

Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estuvo Claudio aca en la ofi y mentras mateabamos charlabamos del tema, y de tanto hablar boludeces se me paso preguntarle lo que a continuacion pregunto a todo el universo del foro.

El año pasado yo no pude concurrir, porque tuve un problema con la camioneta, pero se que la cena del aniversario se hizo en SC; como fue eso??? el lugar fue comodo? la atencion de la gente como fue??, la comida de la cena aniversario, estuvo bien? quedaron todos conformes? hay algo por mejorar??

Mi idea es, a modo de encuesta, tratar de encontrar una alternativa, si es que el ultimo encuentro no fue del todo satisfactorio en ese aspecto; por este motivo busco la franqueza y la objetividad de todos, y de esa forma tratar de hacer mi pequeño aporte a la tarea de Claudio.-

Quedo atento.

Página 1 de 14