Asunto: INVITACION
Si bien estoy todavia en la busqueda de "LA" MUSSO, estuve navegando, leyendo y conociendolos en esta pagina y desde ya los invito para organizar desde aca (Rio Gallegos, Santa Cruz) una buena travesia. Bajando por la Ruta 3 y subiendo por la 40 o al reves. (Peninsula de Valdez, Bosques Petrificados, playas del Oceano Atlantico Sur, Puerto San Julian, Parque Nacional Costero Monte Leon, Volcan Laguna Azul, Cabo Virgenes en el estrecho de Magallanes, Calafate y Glaciar Perito moreno, Chalten, Glaciar Viedma y otros en el Parque Nacional Los Glaciares, Ushuaia, y muchos hermosos lugares mas de mi Patagonia bendita..... Ya veremos los detalels, pero la logistica se arma y me encantaria compartir con las demas familias. Abrazo. Miguel.
Asunto: Re: INVITACION
Hola Miguel, desde ya muchas gracias por la invitación :clap: :clap: , seguramente a partir de tener tu camioneta y probar sus posibilidades, vas a pensar los viajes con otra sintonía, más 4x4 8) , hoy pensás en los hermosos lugares de Santa cruz, pero que podés ir en auto, lo "copado", es ir a esos lugares donde solo llegan las camionetas y que tienen baja.... :ohhh: :ohhh:
En el Parque Nacional Perito Moreno, nos alojamos en la estancia La Oriental, y si bien recorrer el parque con todos sus lagos es super hermoso, lo mejor fue ir a "faldear" los cerros, como sugirió el dueño de la estancia, hasta lugares donde solo habían llegado unas 100 personas antes.... :wink:
:p
En el Parque Nacional Perito Moreno, nos alojamos en la estancia La Oriental, y si bien recorrer el parque con todos sus lagos es super hermoso, lo mejor fue ir a "faldear" los cerros, como sugirió el dueño de la estancia, hasta lugares donde solo habían llegado unas 100 personas antes.... :wink:
:p
Miguel
Gracias por la invitación que has hecho a los integrantes del Club. :razz: :clap:
Es posible que en el próximo verano intente viajar por la ruta 3 hasta Ushuaia, :) luego subir por puerto Natales y a través de Rio Turbio llegar a la 40 :ansi: :clap: y comenzar a subir, meterme por todos los vericuetos que encuentre. :razz: Es una deuda que tengo conmigo mismo. :eek:
Para ese entonces ya tendrás tu Musso :razz: y desde La Plata te llevaría un poco de recuerdos. :-.
Abrazos
Mario :p
Gracias por la invitación que has hecho a los integrantes del Club. :razz: :clap:
Es posible que en el próximo verano intente viajar por la ruta 3 hasta Ushuaia, :) luego subir por puerto Natales y a través de Rio Turbio llegar a la 40 :ansi: :clap: y comenzar a subir, meterme por todos los vericuetos que encuentre. :razz: Es una deuda que tengo conmigo mismo. :eek:
Para ese entonces ya tendrás tu Musso :razz: y desde La Plata te llevaría un poco de recuerdos. :-.
Abrazos
http://www.facebook.com/MuseodeloCotidiano?ref=stream
Aca tenes algunos recuerdos de La Plata.....Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
http://www.facebook.com/MuseodeloCotidiano?ref=stream
hola gracias por la invitación y es para tomarlo en cerio estaría lindo abrir camino con alguien que conoce .que pieza el grupo vamos al sur .
Mario, quiero pesanr que llegado el momento, vas a vargar en el GPS "Parada Obligatoria en Comodoro" para saludarme y de paso comer algo....verdad? :pray:
Pablin, tenes fotos? lo hiciste con la TOYO o la MUSSO? armate u topico para tener en cuenta...me gusto lo que describis...abrazos
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Mario, quiero pesanr que llegado el momento, vas a vargar en el GPS "Parada Obligatoria en Comodoro" para saludarme y de paso comer algo....verdad? :pray:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablin, tenes fotos? lo hiciste con la TOYO o la MUSSO? armate u topico para tener en cuenta...me gusto lo que describis...abrazos
Gracias por la invitacion Miguel :razz: ojala se concrete tu deceo :eek: :razz:
Mario, quiero pesanr que llegado el momento, vas a vargar en el GPS "Parada Obligatoria en Comodoro" para saludarme y de paso comer algo....verdad?
Martín, tengo seguro parada obligatoria en Comodoro, ya que es de ahí uno de mis yernos,y los padres y una hermana viven ahí.
Seguro que estaremos juntos un rato..,
Alberto, luego hablamos, y seguro que se puede armar algo GRANDE para disfrutar.
Abrazos
Martín, tengo seguro parada obligatoria en Comodoro, ya que es de ahí uno de mis yernos,y los padres y una hermana viven ahí.
Seguro que estaremos juntos un rato..,
ford73 escribió: [Ver mensaje]
Alberto, luego hablamos, y seguro que se puede armar algo GRANDE para disfrutar.
Abrazos
Casualmente es el vieje mismo que estoy haciendo este enero..
bajar por la 3 y subir por la 40..
y lo mas casual que con el Flamante amigo Prof Martin, y ya con Lando y algunos amigos mas estamos pensando en volver el proximo enero en Banda Mussera :clap: :-s
:ansi: :ansi: :ansi:
que bueno, estoy en la mitad de este viaje y ya quiero volver el proximo.. que lugares Dios !!!
:razz:
bajar por la 3 y subir por la 40..
y lo mas casual que con el Flamante amigo Prof Martin, y ya con Lando y algunos amigos mas estamos pensando en volver el proximo enero en Banda Mussera :clap: :-s
:ansi: :ansi: :ansi:
que bueno, estoy en la mitad de este viaje y ya quiero volver el proximo.. que lugares Dios !!!
:razz:
Kato
Seguro que voy a ser parte de la excursión con ustedes.
:clap: :eek:
Abrazos y espero verte en La Plata :razz:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Kato
Seguro que voy a ser parte de la excursión con ustedes.
:clap: :eek:
Abrazos y espero verte en La Plata :razz:
Página 1 de 1