se me ocurre, a ver que opinan ???
unos dias antes de ir para neco, seria bueno que nos juntemos los que vamos !!!!!!!! digo, para ultimar detalles.
que dicen......:
abrazo para todos.
Asunto: Antes De Ir A Necochea
Asunto: Re: Antes De Ir A Necochea
Hola Dany me parece que el 12/8 se hace una reunion en san vicente en el club de pescadores,donde nos juntamos la otra vez para pasar el dia y ademas para hablar del tema de neco!!!!!!!!!!un abrazo y saludos para Ale!!!!!!!!!!
Hola Dani
tal cual te cuenta Gaby, el 12 de agosto es el encuentro mensual en San vicente, -
donde mas alla de ultimar detalles y elegir las canciones que vas a cantar en la cena del aniversario :-. tambien deleitaremos unas lentejas a la orden de los Grandes Chef Maxi y Don Gerardo O:)
asi que, nos veremos chamigo :ansi: :ansi: :ansi:
tal cual te cuenta Gaby, el 12 de agosto es el encuentro mensual en San vicente, -
donde mas alla de ultimar detalles y elegir las canciones que vas a cantar en la cena del aniversario :-. tambien deleitaremos unas lentejas a la orden de los Grandes Chef Maxi y Don Gerardo O:)
asi que, nos veremos chamigo :ansi: :ansi: :ansi:
aaaaaaahhhhh, barbaro no sabia nada. bueno perfecto nos vemos !!!!!!!! gracias. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:razz:
Ahi estaremos el 12. Tempranito ultimando los detalles para las lentejas, eso si, lleven buen abrigo porque va a haber que andar con las ventanas abiertas!! jajajaja :oops:
hola a todos los musseros,alguien me podria decir que dia es el encuentro en necochea?
Página 1 de 2