Bueno compañeros, pues les dejo aqui una solución para la parrilla delantera de la Korando que viene bien abierta y aunque realmente es una pavada sin mucho misterio, a mi me ha dado muy buen resultado y creo que es bastante practico para proteger el radiador.
El caso, es que me ha echo gracia contaroslo, entre otras cosas para enseñaros lo que me he encontre al desmontar la parrilla... Nada! Cosas que pasan, pero si antes lo decimos antes nos pasa, jajajaja Es más por mostraros una anecdota...
Como podeis ver en esta version..que viene sin emblema, tiene esas oberturas de origen que son bastante generosas, y cabe una mano, una piedra y vete tu a saber el que...
Pues la Lauri (mi compañera) y yo, desde que lo compramos, andabamos barajando la idea de montar una rejilla para evitar precisamente eso, y no dejar los radiadores tan expuestos y el electro y tal...
Y andaba yo barajando entre dejar una agujero muy tupido o uno mayor, en si montar rejilla de invierno y rejilla de verano.. Que si pintarla..en que si tal y pascual....
CUANDO DESMONTO LA PARRILA DELANTERA Y ME ENCUENTRO ESTO...
Pobrecico.. yo creo que no debia ser ni tan pardusco...
Alucina Vecina!!..pues mira si cabian cosas... Estaba totalmente pegado a la chapa... Estaba petrificado!!, a saber cuanto llevaria ahi, nosotros lo acababamos de coger y practicamente no habiamos rodado... Pero es que miro hacia la derecha y..
Si, su compañero pobre, este habia tenido peor destino, estaba justo en el electro e igual de petrificado, en el hueco que le dejaba el ventilador. Imaginaros el radiador, los conductos esos..pa'Verlos... Habia sido una manada... Puesto que habia varios mas
La Historia es que antes de desmontar nada, ya habia estado mirando y midiendo y tal.. Y tan grandes que parecen los agujeros..pues NO SE VEIA ABSOLUTAMENTE NADA!!! Pero ya veis...
Asi que poca cosa mas, que si alguna vez os encontrais un caso parecido pues colocar un protector aquí delante es lo mas sencillo del mundo, (de este..nuestro mundo) y queda un claro ejemplo de lo que nos puede pasar.. o evitar mejor dicho.
aquí OS DEJO EL MIO, para que veais como ha quedado... Ahora imagino que ya no nos podra pasar lo mismo.. o lo que es peor, una piedra que nos dañe el radiador o algo mas
¿Queda discretilla? Al final en aluminio brillo talcual...A nosotros nos ha gustado jejeje Y encima en el Korando es todo una pieza y una vez sacas la parrilla, con los tornillos que lleva por arriba, queda todo descubierto para presentarlo y ponerlo donde quieras... en el sitio mas correcto. Se podrian probar mil cosas...
En este coche, ademas viene a webo, porque tiene una barra central, con agujeros, como si esto ya hubiera estado alli. El caso es que de origen creo que ninguno la trae, no??
Bueno -Saludos a todos y espero que a alguien le pueda servir... Mucha Salud