Autor |
Mensaje |
GUSTAVO74
Vehículo: MUSSO96` 602 EL BLANCO /AZUL
|
Martes Y 13¡¡¡¡¡
hola amigos : para mi no fue un buen dia espero que para los demas si ...paso a resumir... llego al trabajo y con la mayor de la suerte se me cae un tubo de hierro y pesao en el dedo de la mano derecha , luego voy a ver un cliente y con la mayor de mi suerte me doy un martillaso en el mismo lugar donde antes se me cayo el tubo ..osea la ley del golpe... y el peor de los problemas es al llegar a casa ¡¡¡¡¡¡¡olor a gas oil de la musso me quiero matar ,,saco todo mi arsenal de herramientas y pal motor donde descubro que todas las mangeritas del retorno de gas oil estan resecas me cag.... en todo¡¡¡¡asi que bajo el capo y a tomar unos matecitos ...ahhh porque no fui a comprar las mangeritas??'PORQUE EN MI PUEBLO ES FESTIVO Y ESTA TODO CERRADO LPM QUE.... que les haya tocao un lindo dia y al que no que lo ponga debajo de este jejejej adios
|
#1 Martes, 13 Diciembre 2011, 15:59 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Martes Y 13¡¡¡¡¡
#2 Martes, 13 Diciembre 2011, 16:59 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Hola Gustavo que lastima lo de tu mano,pero te cuento que peor le paso a un amigo que estaba planchando su camisa y el inalambrico de su casa lo tenia arriba de la tabla de plachar;sono el telefono y en lugar de ponerse a la oreja el aparato de telefono,agarro la plancha calienteeeeee!!!!
Aunque no creas hoy compre un billetito de loteria,a ver que pasa,despues les cuento.Un abrazo y que pase rapido.Cambia todas las mangueritas mañana.
____________ Saludos Ernesto
|
#3 Martes, 13 Diciembre 2011, 17:10 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola, de que pueblo sos que estan de joda?, avisa que vamos todos para alla!!!, siempre que ves un cliente llevas martillo?, el martillazo era para vos?
#4 Martes, 13 Diciembre 2011, 17:30 |
|
|
GUSTAVO74
Vehículo: MUSSO96` 602 EL BLANCO /AZUL
|
Hola, de que pueblo sos que estan de joda?, avisa que vamos todos para alla!!!, siempre que ves un cliente llevas martillo?, el martillazo era para vos?
jjajaja muy bueno popy voy con el martillo sobre todo a los clientes duros de cobrar yy respecto al pueblo es un pueblito pequeño de las islas canarias (españa) para ser mas exacto sta lucia (gran canaria) y por mi OJALA SE VENGAN TODOS ASI TENGO UNA SALIDA MUSSERA¡¡¡¡¡
|
#5 Martes, 13 Diciembre 2011, 18:08 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Dicen que para contrarestar los efectos del martes 13 hay que tocarse el h.... izquierdo no le pongas cualquier manguera, anda a un bombista y pedile que te de la que ellos usan, es especial, cualquier manguera de goma te la hace m.... el gasoil, abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#6 Martes, 13 Diciembre 2011, 18:48 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Gustavo!! lo tuyo no es mala suerte, la mala suerte es repetir la jugada ( lo digo por el martillazo) jeje
Pablo!! hay un sitio muy muy bueno para meter la mano .................................
Erenesto!! lo malo no es que se ponga la plancha en la oreja creyendo que es el telefono, lo mano es si vuelve a llamar y lo vuelve a cojerrrrr jeje
Popy!! yo me apuntooo
Margelo!! como se le ocurra tocarse el hue.... con el día que lleva, NO TE QUIERO CONTARRRRRRR
sobre el tema de las mangueras o latiguillos, mi consejo es; que HOY NO TOQUES NADAAAAAAAAAAAAA jeje
espera a mañana, SUERTE GUS
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#7 Martes, 13 Diciembre 2011, 19:26 |
|
|
gregorio
|
____________ Un abrazo
Grego rio
|
#8 Martes, 13 Diciembre 2011, 19:28 |
|
|
gregorio
|
YOOOOOOOOOO
a la HOGUERAAAAAA
____________ Un abrazo
Grego rio
|
#9 Martes, 13 Diciembre 2011, 19:31 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
epa Gregorio, tampoco es para tanto.. algunos jamas tienen peligro !
y para el amigo de un dia complicado.. en estos casos.! solo esperar que pase el dia, aunque yo rompo todo, y a la mier...
Saludos y por las dudas que las mangueras las cambie otro
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Martes, 13 Diciembre 2011, 21:36 |
|
|
|