Vehículo: ecosport
Veihculos De Calle En La Arena.
Muchachos necesito que opinen de la gente que se mete con vehículos de calle a la playa y algunos hasta se le animan a los medanos mas pequeños. He visto gol, clio, twingo, 504, polo que andaban por la arena como si nada y con mucha soltura, también vi ecosport (yo tengo una) que no van tan bien como los antes mencionados pero algún loco se anima con sus eco 4x2 (no es mi caso).
Que opinan al respecto, que tecnica usa esta gente para moverse con tanta soltura en la arena??
Yo con mi eco me he quedado clavado en una esquina de la costanera de pinamar, no se como hace esta gente.
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
Re: Veihculos De Calle En La Arena.
Elemental Watson dijo Sherlock Holmes...o como dijo el descuartizador,vamos por partes...
Seguramente los que se animan en estos autitos,la mayoria tienen traccion delantera,van sin mucho peso y con las gomas con 10 o 15 lbs.de presion.Ademas de una buena dosis de coraje!!! Un abrazo fyc.
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Yo lo que he observado que son lugareños, conocen bien el lugar y ya tienen el circuito armado, saben por donde entrar y por donde moverse, pero en arenas blandas se quedan, a veces nos quedamos nosotros con doble traccion, te imaginas ellos
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Coincido con Ernesto, bajan las cubiertas a 8 o 10 libras como mucho, no llevan ningún peso extra, y si es necesario, y lo he visto para pasar un medanito un Fiat 147, se bajaron los amigos y empujaron los "3 caballos" que faltaban de fuerza....
Después es darle rosca sin asco y no aflojar nunca cuando se pone peor....
Si me di cuenta que son lugareños, pero sorprende lo bien que se mueven en ese tipo de terreno. El año pasado en la entrada de mar azul se quedo una Xterra y por el costado paso un polo como si nada, después ese mismo polo lo vi como a un km pasando el faro querandí y el tipo muy pancho pescando. Esa entrada no es para pasar en auto , creo que todos vamos a estar de acuerdo en eso pero el tipo paso como si nada, yo si me tiro a pasar minimo tengo que ir con alguien que tenga una camioneta 4x4 por las dudas(igual no me animo) pero este tipo paso como si nada y solo. Otra vez me encontré con un gol muy lejos de la playa entre Gesell y Carilo disfrutando de la arena como si tuviera la mejor 4x4.
Que cuadrado soy para manejar, por dios
A la bajada en Mar Azul, siempre hay que pasarla en vueltas, no importa el vehículo. He sacado de ahí varias 4x4!
Yo también me quedé ahí cuando la arena esta muy suelta Roly, pero poniendo la baja salís fácil sin necesidad de forzar el motor. Lo malo son los que se meten con autos de calle sin conocer la zona, ahí si se quedan y hay muy pocos que los ayudan, les pasan por al lado y los miran como diciendo "que bolu..!!!!!", a mi me da lástima y los ayudo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Si es así, no sorprende ver un auto de calle enterrado hasta la ventanilla y que por al lado pase una 4x4 como si nada pero si cuando una 4x4 esta enterrada y por al lado pasa un autito como si nada, donde esta el secreto??
Si me encuentran enterrado a mi sáquenme jajaja
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Lo que hace falta es MUÑECA, gomas bien bajas 8 o 10 libras, si es tracción delantera mejor y después mucho coraje, las primeras salidas las hice junto a Walter (Sierras) que algunos lo conocen y él iba con su 106 con su familia, hicimos varias al Médano Blanco (aquí una), se tiraba del Blanco sin problemas, hicimos Necochea-Miramar (con Roberto y Matias602), solo lo tuve que eslingar unos 200mts donde se pone imposible la arena hasta para la 4x4 cerca de Arenas Verdes y él hizo solo con su familia Necochea-Claromecó.
Lo llevaba siempre alegre en vueltas, si había que subir algún médano complicado bajaba la flia. y si todavía no podía lo hacía marcha atrás (es mas corta la relación).
Quedarse se quedó y lo ayudamos varias veces pero era porque como estaba en grupo se mandaba a hacer cualquiera, andando solo se quedaba pocas veces pero siempre salió.
La entrada de Faro Querandí (Mar Azul) si bajas las gomas antes de entrar y entras en vueltas la podes llegar a pasar en simple, alguna vez lo hice con la Musso.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:36 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario