Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Antinieblas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Antinieblas 

Como andan muchachos, volví un poco tarde, pero acá estoy. Ahora que soy mayor, mi viejo me da la chata, por lo que pensé en ponerle xenón. Mi primera pregunta es alguien sabe donde y cuanto salen los rompe nieblas que están embutidos en el paragolpe? porque onda que quedaría mejor si tuviera esos.

Otra cosa es no se si les pasa,*****editado***********  
Mas adelante subire fotos, aclaro que el viernes tenia pensado pulirla y encerarla, asique tendran un antes y un despues  
Saludos para todoss

SU segunda pregunta abra en un nuevo tema, ya hay preguntas relacionadas --Moderador

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Antinieblas 

que haces rolo? creo que somos pocos los de esta edad jaja, fiajte que en datos utiles tenes ciertos contactos, y hay mucha gente  de mardel, asiq ue quizas si cambias un poco el titulo consigas mejores respuestas

eeeeeeeeeeeh!!!

que YO  tambien tengo diecitantosssssssssssssss

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Si Gregorio, creo que todos nos sentimos unos pibes cuando estamos al volante de nuestras chatas como prueva estan los videos de las travecias               

Comprale cualquiera, fijate el tamaño, yo le puse unas amarillas, las originales son caras y si tenes la chata levantada da justo en el paragolpe de los autos,   por lo que tiene poca vida, yo se los cambie hace 6 meses y ya una esta rajada. Estan algo de 60 el par y la original debe estar como 400

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

los de embutir en el paragolpes de la linea nueva los vende casajonte como a 450 aprox cada uno. te hacen descuento si te registras en su pagina del 10%.
son de muy buena calidad ( no apto golpes)digo por las travesias-
neblineros 100%.
exitos
Fredd

jaja gracias, no pense que eran tan caros   , mejor la dejo asi como esta y listo    lo que si me van a matar pero se los cuento, nada que ver. El sabado a la noche sali y fui a buscar un amigo, de ahi salimos para la casa de mi primo, venia chateando desde el cel y habia una cuneta la pase tranqui a 40, pero despues de la cuneta habia otra por lo que pase, me choque la cabeza con el techo, y marque el chapon de la chata JAJAJA. Nunca pense que iba a tocar xD

sabes que, el chapon es de manteca y la mayoria lo tiene doblado.
cuando lo retires para algo con una medera rectangular le pones unos mazasos encima y se acomoda
saludos
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ANTINIEBLAS lu7asm ELECTRICIDAD 6 Lunes, 19 Agosto 2013, 20:58 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Antinieblas Delanteros jocama TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 12 Agosto 2011, 8:42 Ver último mensaje
jocama
No hay nuevos mensajes Faros antinieblas 2,9 tdi del 97 Pablo Duthey ELECTRICIDAD 3 Sábado, 27 Septiembre 2008, 19:05 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Giros Con Balizas Y Reglamentarias Con Ant... mixpj1 ELECTRICIDAD 7 Martes, 10 Noviembre 2015, 21:12 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes No Me Explique Bien Referente Alas Antinie... white dog ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 27 Enero 2016, 19:22 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos