Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CUIDADO CON ESTO.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CUIDADO CON ESTO. 

Hola amigos, por si alguno no lo sabe ,

en mi país con esto de la crisis,  se estan dando muchos  (se ha puesto de moda)
casos de robos en viviendas   ,  ( mas que antes, y yaaaaaa es decir).

una de las cosas que usan los amigos de lo ajeno, son una especie de señales que pintan
en las fachadas de las viviendas (cerca de las puertas) con el fin de facilitar información a los cacos
que van hacer el trabajo.

eso si,  si veis   algo de esto pintado cerca de una casa, nave, fabrica, ect,  avisar a los
dueños y POLICIA.

al parecer, este código es UNIVERSAL.

os paso por si las moscas, el codigo de señales,

Image
Image

si no se ven bien,  pulsar Ctrl y +,

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CUIDADO CON ESTO. 

Aca tambien, se hacia una especie de inteligencia y te marcaban la casa, ahora se te mandan armados sin importarles nada

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que bueno! Yo vivo en calle de tierra y no tenemos veredas, asi que no se donde van a dibujar eso jaajaj

Image
LU4EMK

A veces marcan cerca de la visagras de la puerta, fechas y horarios en los que pasaron (vendedor ambulante) y no encontró a nadie. A mi me afanaron así hace mas de veinte años..!

Perdón Gregorio, te acaro: Afanaron = Robaron...en lunfardo, que es el idioma en clave de las cárceles..

Acá es muy común Gregorio. También se hace cuando son casas que por algún motivo (ya sea la muerte de su ocupante o abandono de la propiedad) quedan deshabitadas, las marcan los ocupas (generalmente extranjeros) que las toman y las usan como si fueran suyas.

tambien, se esta repitiendo la modalidad de poner cinta adesiva transparente en la endija de la llave.. de esta manera se aseguran de saber si esta entrando o saliendo alguien de la casa, ( como para averiguar si hay alguien en casa y sus horarios ) estos cacos solo tienen que verificar la cantidad de horas que permanece dicha cinta.

Saludos

ImageImage

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
tambien, se esta repitiendo la modalidad de poner cinta adesiva transparente en la endija de la llave.. de esta manera se aseguran de saber si esta entrando o saliendo alguien de la casa, ( como para averiguar si hay alguien en casa y sus horarios ) estos cacos solo tienen que verificar la cantidad de horas que permanece dicha cinta.

Saludos

Sigo contento!! No tengo cerradura en la entrada de casa, tengo candado, pero siempre esta abierto jua juaa! Chicos cuando pasen entren directamente!

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Sigo contento!! No tengo cerradura en la entrada de casa, tengo candado, pero siempre esta abierto jua juaa! Chicos cuando pasen entren directamente!

y que tampoco tenes perros ?? o saben reconocer musseros !

ImageImage

Marce, muy cierto y buena información,

yo personalmente lo he visto eso de la cinta adesiva (celofan) o un chicle pegado en las persianas de alguna casa para saber si levantan las persianas, (quiere decir que hay movimiento)

o  polvo de arena, hojas secas, bolsas de pipas vacias,  ect,ect.

todo dejado a propósito  en las entradas a viviendas o garajes, para  confirmar la movilidad del
propietario.

mas aún,  el mirar     en los contenedores de basura, con el fin de buscar documentación e INFORMACION  de las personas que viven en esa casa.

os puedo decir, a ciencia cierta, que en la basura  de una vivienda,  se saca todo tipo de información,

ejemplo:

gustos de los habitantes,  hábitos de comidas, integrantes u ocupantes de la misma, ect, ect,  asi
como el nº de cuenta bancaria, nº de telefonos, pagos que se realizan, INCREIBLEEEEEEE.

bueno, una infinidad de información, PARA QUE OS DEIS CUENTA pueden saber

hasta cuando tiene la mujer de la casa  la regla o periodo,  o se ha efectuado el AMORrrrr

(es increíble la información que tiramos a la basura.)     

NO  os lo podéis ni IMAGINAR.  

En mi carrera profesional,  he efectuado varios cursos-conferencias- ponencias,  sobre este tema,
y sobre clases de timos, (engaños)  y muchas veces,  a alumnos y participantes en estos cursos,
después de los despueses,  se la han liadooooooo.

Esto lo he contado, con el fin de que tengamos un poquito mas de cuidado,  y que estemos mas atentos,

pero si quieren, entran,  pero de esta forma, se lo ponemos un poquito mas dicifil.

SUERTE AMIGOS.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuidado con el cuatri roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 2 Domingo, 10 Julio 2011, 9:47 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Cuidado con los boludos roberto_oscar PASATIEMPOS 5 Miércoles, 15 Agosto 2012, 2:24 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes A/Ac. Cuidado Con La Sobrecarga. jzlab CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 9 Lunes, 20 Febrero 2012, 13:52 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes CUIDADO DE NEUMATICOS carlili TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 06 Marzo 2009, 11:31 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cuidado Con El Bidón De Refrigerante Hushtoky MOTOR 13 Martes, 21 Febrero 2012, 20:19 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos