Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Otro Problemillaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Otro Problemillaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Haber AMIGOS,  tengo un problema,  (si solo fuera unoooooooooooo       )

les cuento:

no tengo mucha idea de INTERNET,   y  me gustaría que me aconsejaran  sobre los siguientes temas:

1º-  que antivirus le pongo  (tengo el avas que es gratis durante un año,) pero dudo de su eficacia.

2º-  como hago una limpieza del ordenador (me refiero por dentro para quitar programas malos o que dan error ) ( por fuera le paso un trapo )¿¿¿ hay algún programa para eso?????   y que sea eficaz ???   

3º me va muy lento,  ¿¿¿hay algo para limpiar y acelerar ????

4º  QUE ME ACONSEJENNNNNNNNN.       

5º        Que No se enfaden   los JEFES ,  es que no se donde acudir .

6º  y el mas IMPORTANTE   GRACIAS AMIGOS.

un fuerte abrazo a todos   

Grego       rio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Otro Problemillaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Hay algunos programas utiles para la limpieza    pero esperemos al guru que la tiene mas clara en internet

Con respecto al antivirus    es medio dificil la elección , te puedo decir el que uso  ESET NOD32

Capas que esta pagina te ayude a elegir o consultar por tus dudas zonavirus

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

De lo de la internet yo tengo menos idea que tù, Gregorio, pero sin duda ya te va a responder alguno de los que saben. Un abrazo!
La semana pasada viajó para Málaga mi hijo, para trabajar y con la idea de establecersa allá, pero no te preocupes, el no es un "indignado"      

Gregorio, muy experto no se pero capaz en algo te puedo ayudar.

Con respecto al antivirus yo uso el PANDA, el que dijo rober es bueno tambien, pero te hace mas lenta la pagina ya que la escanea todo el tiempo.

Para limpiar la maquina, te recomiendo el CCLEANER. Es un programa que te elimina todos los archivos temporales, cache, todo. Yo lo paso una vez por semana y te borra acerca de 500 mb. Es muchisimo y mantenes la computadora limpia de porquerias.

Con lo de la maquina lenta pueden ser mil cosas.

Un abrazo!

Image
LU4EMK

Antivirus uso el Avira en su versión gratuita, cualquier antivirus que pongas te hace lenta la máquina mas si la maquina tiene dos o tres años ya, con respecto a limpieza directamente reinstalo y chau, es todo un tema, probá con el CCLEANER a ver si mejora algo pero mucho a esos "limpiadores mágicos" no les confío, por eso reinstalando pierdo menos tiempo, suelo armar dos particiones en las PC con Windows, una para el disco C y una Auxiliar como disco D, en este pongo todos los datos y cosas que me interesan y para reinstalar lo hago sobre el disco C formateando en la instalación.

De todas formas hace rato que uso GNU/Linux y acá no tenemos problemas de virus  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas GRACIAS  chicos,

voy a ir probando haber si consigo algo mas de rapidez,  ya que me va muy lento.

os iré contando como va,  SI NO ME LO CARGO   

Gabriel!!,  no hace falta que te diga que  tu hijo  tiene una casa para lo que necesite,   y me alegro mucho que tenga trabajo, ya que las cosas estan como estan,   y sobre "indignado"  ASI ESTAMOS MUCHOS.  

Bueno, lo dicho AMIGOS,  GRACIAS.   

Grego      rio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Otro Nuevo Troopero PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Viernes, 04 Diciembre 2015, 15:47 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Otro Mussero Mas!! pato PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Otro Más Y No Jodemos Más cincuentaytantos PASATIEMPOS 3 Jueves, 28 Junio 2012, 8:02 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes OTRO MOTOR claudiohelados TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 02 May 2019, 15:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Otro Problema. gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Miércoles, 15 Febrero 2012, 16:56 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos