|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
BARILOCHE O MENDOZA
____________ Saludos Walter
|
#1 Viernes, 04 Abril 2008, 19:23 |
|
|
valen1972
Vehículo: Musso 602, 1995, azul y gris
|
Re: BARILOCHE O MENDOZA
Estimado Walter!
Que decirte!, soy de Mendoza y amo estas montañas, lógicamente hay infinidad de lugares donde internarse con la Musso, desde que la tengo no he dejado de descubrir rincones y todavía me queda para rato. Claro está que Bariloche, San Juan y Mendoza tienen de fondo la misma cordillera pero con paisajes son completamente distintos... en colores, clima, tipos de suelo, etc. Por mi parte puedo decirte que Mendoza nunca me dejo gusto a poco al momento de internarme a conocer. Desde la ciudad tenés alternativas tanto a 40 km. como a 300 km. todo depende el tiempo y la plata.
Si llegás a decidirte por la tierra del sol y del buen vino te voy a estar esperando para darte detalles de los lugares. Para recomendar... cerca: Villavicencio / Paramillos / Uspallata / Puente del Inca / Cristo Redentor ( con dos días completos los caminas tranquilo), con un poco más de dificultad y menos paisaje: Casa de Piedra / Uspallata (en un día completo tranqui). Si de arena se trata, las arenas del Nihuil en San Rafael a tres horas de aqui (posible París-Dakar sector) y de paso te quedás unos días en el Valle del Atuel que es fantástico. Otra, un poquito más picantita por el estado de los caminos es una visita a la laguna del Diamante en San Carlos a 3.600 m.s.n.m. y a unas 8 horas desde la ciudad y sinó la Payunia, al sur, en Malargüe (la luna debe de ser asi!).
Hay lugares en donde tenés comodidades para parar y otros no tanto, pero ya te digo, si te decidís pasas por mi boliche en pleno centro y te tiro data más fina!
Sino, si vas a otro de los lugares mensionados, tampoco le vas a pifiar... hay tanto en esta bendita Argentina!
Un abrazo y mucha Suerte!
Diego Valentín.-
|
#2 Sábado, 05 Abril 2008, 20:29 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Fredrick, nada dices al respecto?,espéro contundencia.
saludos, carlos.
|
#3 Sábado, 05 Abril 2008, 22:31 |
|
|
guiwa5
|
|
#4 Domingo, 06 Abril 2008, 8:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Walter, fijate en este post que es de Mendoza, es una salida del SuzukiClub que hicieron hace poco y recorrieron la zona.
ATUEL 2008 primeras fotos y relatos
No se si para Julio podrás hacer alguno de esos lugares por el clima.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Domingo, 06 Abril 2008, 12:26 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
A mí me mojaron la oreja!
Ahora son todos pro-Mendoza!
Entren al la página BARILOCHE.COM y van a encontrar toda la información necesaria.
Lo que sí tengo que decir, es que Bariloche se disfruta mas en Verano que en invierno. En invierno estás acotado a actividades de nieve, que por cierto están buenísimas.
|
#6 Lunes, 07 Abril 2008, 13:34 |
|
|
alejandro
Vehículo: Fiat UNO S 1.3 mpi 2003 blanco
|
A mí me mojaron la oreja!
Ahora son todos pro-Mendoza!
Entren al la página BARILOCHE.COM y van a encontrar toda la información necesaria.
Lo que sí tengo que decir, es que Bariloche se disfruta mas en Verano que en invierno. En invierno estás acotado a actividades de nieve, que por cierto están buenísimas.
Lo que tiene el sur de Mendoza no lo tiene Bariloche. Para la actividad off road no hay como el sur de Mendoza, pero en verano. Bariloche tiene mucha tranquera y te limitan mucho si queres subir un cerro en la camio.
Bariloche en verano es para hacer trecking, muy bueno es ir conectando los refugios de montaña.
Igual Jorge te comento, los mejores veranos los pasé en Bariloche.
Saludos
ALE
#7 Lunes, 07 Abril 2008, 14:20 |
|
|
valen1972
|
Walter y compañía!
Walter, voy a ver que data te armo para la época, estoy en contacto constante con gente del tusismo de todo tipo. En lo personal no tengo data de gente cercana pero veo que te armo. De todas maneras es una plza turistica importante y hay de todo y para todos los gustos y bolsillos. A diferencia de otros lugares la situación geográfica es más amplia por lo tanto depende las estaciones los lugares y los caminos son transitables y lo único que cambia son los entornos. Salvo Laguna del Diamante que por estar sobre los 3000 m.s.n.m. cierra ahora a finales de abril y hasta septiembre.
Al grupo, los espero por el boliche para lo que necesiten, aqui en Mendoza en pleno centro
Walter sería bueno que empieces ahora a buscar info en internet ya que hay promo antes de que suba la temporada y que me digas que necesidades tenés... cabaña, depto., hotel 5,4,3,2,1 estrella (pero limpito), hostel, bed 'n breakfast, etc.-
Te mando un abrazo y espero respuestas
CUIDENSE¡ :D/
|
#8 Lunes, 07 Abril 2008, 17:50 |
|
|
guiwa5
|
|
#9 Lunes, 07 Abril 2008, 19:07 |
|
|
valen1972
|
OK ESTIMADO WALTER !
cuando te consiga data te aviso!
Saludos!
Diego Valentín.-
|
#10 Lunes, 07 Abril 2008, 20:02 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
5000 Km Por Bariloche Y Mendoza
|
Walter Forte |
FOTOS Y VIDEOS |
51 |
Martes, 25 Febrero 2014, 10:10 Walter Forte |
|
Mendoza Y Neuquén
|
Ingetex |
FOTOS Y VIDEOS |
19 |
Domingo, 01 Marzo 2009, 17:06 DR_AKD |
|
De Regreso De Mendoza
|
principiante |
FOTOS Y VIDEOS |
21 |
Sábado, 20 Octubre 2012, 4:12 marcelo gomez |
|
DE TRAVESIA POR MENDOZA
|
Tony B |
FOTOS Y VIDEOS |
72 |
Lunes, 22 Julio 2013, 20:29 catalino1 |
|
FIN DE SEMANA EN MENDOZA
|
DANIEL CHARQUI |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Miércoles, 26 Marzo 2008, 11:52 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|