Hola Gente..!!
Necesito saber si alguien me puede dar una mano en conseguir el plástico negro de la defensa delantera original (modelo tipo caño) el del lado del conductor, ya que ayer mientras intentaba estacionar delante mio; una Ecosport me puso la rueda de auxilio justo contra la barra y me rompió el plástico en cuestión.
El pobre tipo tuvo la desgracia de que justo yo lo vea , de manera que una vez que terminé de felicitarlo y agradecerle por tan amable maniobra (gritandole hasta el punto de quedarme sin nada de voz...) le tomé los datos así que intentaré reclamarselo a la compania de seguros..........
Pero aún así necesito que me den una idea de por donde empezar a buscar tan particular repuesto, si puedo conseguirlo nuevo mucho mejor (pero creo, poco probable.. .), sinó igualmente será muy bienvenido alguno usado, y veré como arreglo el tema papeles con el seguro.. .!!
Un saludo y espero verlos pronto.. ..!
Gustavo.
PD: Perdón Alber, pero con tantas complicaciones y dejar pasar....no llegué a sacarle algunas fotitos puesta en mi chata como me habias pedido..y entera..!!