BUUUUEEEEEENOOOO, no quiero extenderme mucho asi que voy a hablar un poco en codigo morse ( por la indignacion qeu tengo¡?¡?¡? )
este finde pasado, ya que la temporada esta por ahora bastante dificil y no habia gente....me dedique en el cerro, donde esta el resto de mi vieja, a limpiar la camioneta (dia sabado)
como estuve toda la semana pasandole agua y productos, y cada vez que me levantaba estaba como la primera vez ( llena de cenizas y un poco de arena para esta epoca) decidi dedicarme mas al interior:
*primero una lavada general con agua a presion (HEEEELLLLAAAADDAAAAA ) de todo: partes del motor, carroceria, puertas, etc.
*limpieza de filtro de aire por 5ta vez
*desarme de todas las partes posibles de plastico y derivados qeu tuvieran tornillos.
"CADA PARTE QUE SACABA TENIA AUN MAS ARENA DE LO YAAA SACADO!"
ALGUNOS DETALLES:
nunca mas saco los burletes!!!!! dios, como costaron tanto ponerlos como sacarlos, no saque fotos de ese proceso porque tenia una bronca encima y no me acorde jejeje.
el tapizado de atras fue llevado hace un par de horitas a lavar.
proxia etapa: sacar paneles de las puertas y limpiar todo por dentro y de paso....ARANDELAS DE GOMA para evitar futuros ruidos.
vale aclarar, que el domingo volvi a limpiar la camioneta completa porque ya tenia mugre otra vez...
de todas maneras me gusta hacerlo, tengo la energia y el tiempo y cada vez saco menos de todo asi que dentro de todo esta quedando muy bien
los tornillos de todo lo que saque, como los asientos de la caja y los cinturones de seguridad estaban duriiisimos.
buueeno, voy a ver que mas puedo hacerle...
algo que voy a tener que hacer si o si cuando termine un poco esto es pulirla, porque debe tener unas 1000 rayitas por cm2, leves y superficiales..suficiente con un pulido profundo!!!
abrazo y saludos...