Hola amigos, algunos ya sabéis que últimamente no conecto tanto por problemas con el servidor, (telefonica), el tema es que yo contrate por un precio, 40 e al mes,
y despues de varios meses, sin hacer nada extraordinario, me han facturado 90 e, y claro, no estoy conforme con ello, por lo que deje de pagar, y ya sabéis, si uno deja de pagar, a los 15 días, te CORTAN la línea, por ello estoy sin INTERNET.
Solo puedo conectar cuando estoy en algún lugar donde hay enlaces, sobre todo en casa de mi cuñado. cuando voy de visita.
estoy en pleitos con telefonica, y en manos de abogados, ya que me han mandado cartas diciendo que si no abono la cantidad, (90e) me embargan.
Bueno, lo que quería contaros SIMPLEMENTE es::::: QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS, y espero que en breve se solucione este maldito tema, perdonar por no estar con vosotros día tras día, como antes, y como yo quisiera, pero las cosas son así.
me tengo que conformar con conectar poquito a poquitooooo.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: SIMPLEMENTE.
Asi vas a quedar despues de que termines con los de la telefonica
Aqui hacen esas mismas chanchadas.
cuando pides darte de baja te dan mas opciones a la misma plata porque eres un buen cliente te dicen.... pero mientras tanto te han dado lo peor y no les importo.
aqui me llaman 2 veces ya en esta semana y piden por el responsable de la linea, le digo soy Yo y me piden el nombre... ja ja les digo que si no saben con quien hablar para que llama o que me va a ofrecer!!ja ja
son pura
exitos en el pleito
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Una pinturita el cuñado ese..... jajajajaja
Y con respecto a tu problema con la telefónica, lo único que puedo decirte que ese tipo de maltrato al consumidor me es absolutamente familiar, es más si no supiera donde vivís, diría que estás en Argentina.
Me cacho en la maldita genética....
Aguante amigo, y pelee lo que tenga que pelear, un primo hermano mío, en una discusión de un orden similar, entró al edificio y se encadenó y cerró el candado a un escritorio del lugar y pidió por un superior para que viniera a solucionar su problema, o se quedaba allí.....
PD: Por supuesto que le solucionaron el problema....
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Hola Gregorio, tanto tiempo, tenemos el mismo problema con la bendita telefonica, primero pague y despues reclame, ademas te cobran sin haberte dado el servicio, yo mismo pase un mal momento en las oficinas de Bella Vista, no hay ningun superior responsable, solo te dejan empleados comunes los que ligaron mis puteadas y se las bancaron piolin piolin, despues me dio pena, bueno, que se va a hacer....me cague de risa con tu cuñado pero que pasa por ahi, no hay dentistas, el otro muchacho tambien estaba desdentado, me los imagino peleando con una tirita de asado te mando un abrazo y me alegro de leerte de nuevo
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Hay que leer la letra chica en los contratos esos. Siempre dicen un precio pero en la letra chica luego pone que el precio es durante los primeros 3 o 4 o 6 meses y también dicen que el contrato es por un año... si te borrás antes de que se cumpla el año luego te persiguen legalmente para cobrarte la deuda.
Se los digo porque hace cuatro años estuve en España trabajando durante un año y uno de los trabajos que hice fue con una empresa de telefonía para vender esos contratos para los tres SERVICIOS (teléfono, internet y TV por cable) y me interioricé bastante acerca del tema...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:35 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario