Re: Dicen Que Los Celulares Hacen Mal Al Cerebro, Es Cierto?
Segun los informes medicos los mas afectados serian los niños de hasta 12 años, porque su celulas neuronales estan en desarrollo y para los adultos mas de 1/2 hora diaria afectaria funciones cerebrales. Atencion!!...es como dijo Mc Giver son MICROONDAS de RF (radiofreciencia) como los que calientan la comida. Usen el fijo!!!
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Mas me preocupa un horno de microondas con pérdidas (1500W Vs. centécimas de Watt del celular) siempre mantenerse lejor del horno a microondas mientras trabaja (No con la ñata contra el vidrio), puesto que la densidad de potencia disminuye con la distancial al cuadrado! Existen paises como Israel donde miden sus pérdidas de RF unas veces dos donde existe poca señal, ya que ahí emite al máximo de potencia, o mejor usarlo en libre de manos o con auricular y micrófono externo, o usar SMS.
En fin, no creo que sea nada nuevo. Insisto le tengo mas respeto al horno son 1.500 W de RF!!
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Salió mal...
Va de nuevo:
Mas me preocupa un horno de microondas con pérdidas (1500W Vs. centécimas de Watt del celular) siempre mantenerse lejor del horno a microondas mientras trabaja (No con la ñata contra el vidrio), puesto que la densidad de potencia disminuye con la distancial al cuadrado! Existen paises como Israel donde miden sus pérdidas de RF unas dos veces al año.
Ojo en los lugares donde existe poca señal de celular , ya que ahí nuestro aparatito mite al máximo de potencia.., mejor usarlo en libre de manos o con auricular y micrófono externo, o usar SMS.
En fin, no creo que sea nada nuevo. Insisto le tengo mas respeto al horno son 1.500 W de RF!!
hay que hablar con el telefono lejos de la cabeza....
Algunos con manos libres blutu lo llevan en el bolsillo y ahí esta cerca de la cabeza ojo con esto mirá que si no funciona mas esa ...lo único que te va a quedar para hacer va a ser hablar porque lo otro
bueno no hablo mas y me voy a hacer lo otro mentira mentira, me voy a hablar por teléfono
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:46 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario