|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
g-abriel
Vehículo: Musso 602 TD ´99
|
Al Fin Lista !!!
Después de 6 meses entre mecanico, rectificador, tapero y bombista tengo la chata en mis manos.
Metales abajo, encamisado, conjunto, válvulas, retenes, etc. A ultimo momento al arrancar hubo una perdida de gasoil por la bomba que el bombista con dos horas de taller la reparó (un par de o´rings y unas arandelas).
Lo único que queda es un vulbo que vá debajo de una de las bujias precalentadoras que lleva dos mangueritas de vacio.
Lo que hace en este momento es al arrancar en frio no regule. Hay que acelerar por unos instantes para que luego regule.
Alguien sabe como se pide esta parte ? o si tiene reemplazo ?
Por otro lado llevé a reparar y pintar el paragolpes delantero y el alerón.
También tengo que cambiar los burletes de las puertas delanteras, cambiar el stereo, agregar parlantes para un mejor sonido atrás y el motor de la doble.... Así que luego pongo fotos.
Gracias a todos por los aportes y en especial para Eduardo Bonamin, que siempre me dió datos certeros ante mis llamados en busca de ayuda.
SAludos. Gabriel
|
#1 Miércoles, 11 May 2011, 23:20 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: Al Fin Lista !!!
Que bueno gabrel que tengas la chata lista! Lo demas son chucherias. espero que despues de esto no metas un mango mas y te dediques a disfrutarla! Suerte!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#2 Miércoles, 11 May 2011, 23:57 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Lo único que queda es un vulbo que vá debajo de una de las bujias precalentadoras que lleva dos mangueritas de vacio.
Lo que hace en este momento es al arrancar en frio no regule. Hay que acelerar por unos instantes para que luego regule.
eso se llama TERMOVALVULA -- Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?
Por otro lado llevé a reparar y pintar el paragolpes delantero y el alerón.
También tengo que cambiar los burletes de las puertas delanteras, cambiar el stereo, agregar parlantes para un mejor sonido atrás y el motor de la doble.... Así que luego pongo fotos.
Gracias a todos por los aportes y en especial para Eduardo Bonamin, que siempre me dió datos certeros ante mis llamados en busca de ayuda.
SAludos. Gabriel
OJO que no hay no toques los burletes
Con respecto a EDUARDO , varios lo han consultado, yo también, y te puedo decir que siempre esta dispuesto a darte una mano
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Miércoles, 11 May 2011, 23:58 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Me alegro que la maquina este quedando bien, con respecto a esa manguerita que te falta deberias preguntar en casa Jonte o bien recurrir a alguna solucion artesanal, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Jueves, 12 May 2011, 0:03 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Gabriel.. felicitaciones por ya tener la chata casi a punto..
tal como te dijeron, ya vienen solo detalles.. y tambien fui otro que busco por los burlestes y nada !!
por lo de las mangueritas de vacio, llevate una muestra u compralas en una pirelli - mas barato y mejor que de las casas de respuestos
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Jueves, 12 May 2011, 0:22 |
|
|
roberto_oscar
|
A ver niños Marcelo Gomez Y Saint Marcel que leen en el post de Gabriel
Me alegro que la maquina este quedando bien, c on respecto a esa manguerita que te falta deberias preguntar en casa Jonte o bien recurrir a alguna solucion artesanal, un abrazo
Hola Gabriel.. felicitaciones por ya tener la chata casi a punto..
tal como te dijeron, ya vienen solo detalles.. y tambien fui otro que busco por los burlestes y nada !!
por lo de las mangueritas de vacio, llevate una muestra u compralas en una pirelli - mas barato y mejor que de las casas de respuestos
Saludos los 2 a marzo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#6 Jueves, 12 May 2011, 0:32 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Usted siempre atento a los yerros, sr Modereitor, y bue, uno trata de aportar alguna idea de solucion con los datos y conocimientos burreriles que se tienen, lo importante es la intencion le mando un abrazo y siga con su atenta vigilia de nuestro querido club
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Jueves, 12 May 2011, 0:51 |
|
|
g-abriel
Vehículo: Musso 602 TD ´99
|
Gracias a todos por los ánimos. !
EL tema de los burletes, me resta solo cambiarlos, ya que los tengo en mi poder, comprados a Casa Jonte (aunque ahora noto que el del portón trasero esta destruido también).
Si el bulbo es el que esta roto (creo que se le puede haber roto al mecánico al desarmar):Tiene una entrada de vacio y una salida... una de las boquilas de salida esta partida. Alguien sabe como se pide ?
También cambié el embreague (reparado a nuevo) ruleman de directa, retenes, etc.
Saludos. Gabriel
|
#8 Jueves, 12 May 2011, 10:48 |
|
|
roberto_oscar
|
Parece que no leímos bien , lo repito
eso se llama TERMOVALVULA -- Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?
|
#9 Jueves, 12 May 2011, 12:01 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Me alegro mucho Gabriel que ya haya salido a las pistas, espero que ahora la puedas disfrutar al maximo, felicitaciones
|
#10 Viernes, 13 May 2011, 5:50 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Chascomusso 2013 La Lista
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
83 |
Jueves, 18 Abril 2013, 9:23 daniel e |
|
Lista De Contactos Telefónicos
|
manolo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Miércoles, 25 Agosto 2010, 14:40 manolo |
|
Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musse...
|
Loanda |
30 |
Domingo, 25 May 2014, 7:06 Loanda |
|
Lista De Remeras Para El 8 De Junio (Musso...
|
Loanda |
6 |
Domingo, 25 May 2014, 7:19 Loanda |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|