Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Biodiesel -
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Biodiesel - 

ola a todos ,gostaria de saber se alguém aqui do forum utiliza biodiesel se o faz em casa ou utiliza oleo vegetal directamente no deposito...aqui em portugal chegam a utilizar até 40% de oleo puro no verão e 25% no inverno pois o gasoleo em portugal é muito caro...1.23euros .agradecia que comentassem este tema... .ja agora uma morada interessante para darem uma vista de olhos ... .wwwnovaenergia.net-forum

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Biodiesel 

Hola Rui:
Yo si hago mi propio combustible ( a veces en casa) tambien vendo maquinas para su fabricacion y plantas productoras de importantes dimensiones.
Sobre tu pregunta, no jamas utilizaria aceite vegetal puro  mezclado con combustible diesel.
En este tipo de motores (diesel) no es recomendable utilizar aceite vegetal sin tratar ( biodiesel) para ello se puede comprar un kit de Alemania o Brazil que comprende entre otras cosas pistones especiales y calentadores de lineas de combustible, filtro, etc.
Como ejemplo dejame citar que el motor diesel lo invento el Sr. Rudolph Diesel y lo presento en 1897, recien ahora es unma novedad de que funciona con aceite de mesa comun?
no , no es asi,. ya que forma un coke dentro del motor que dificilmente lo puedas quirtar de alli.
El mejor ejemplo que puedo darte de este coke es el que se forma del lado de afuera de un sarten de cocina comercialñ u hogareña.
Eñl desafio es si puedes quitarlo con las herramientas de la cocina te dare la razon. si tienes que pulirlo con una maquina electrica YO tendre la razon.
Es mas... en un motor naftero tambien puedes agregar alcohol natural, o metilico y tambien kerosene, etc.
El punto es el precio y el rendimiento del motor considerando TODOS los aspectos.
A mi no me sirve desarmar todo el motor para usar algo de aceite.
saludos
Fredrick
               -     BIODIESEL PATAGONICO

ola eu ja utilizei muito biodiesel mas o carro era um cherokee xj  com um motor 2.2 td renault(so saio na europa) e nunca tive qualquer tipo de problemas utilizava oleo ja usado depois filtrava- o e fazia assim 10 litros de oleo 25gr de soda caustica e 1 litro de metanol a uma temperatura de 45 graus mexia durante 2 horas com um berbequim e depois repousava durante 48 horas no final separava a glicerina do biodiesel filtrava novamente e estava feito
agora não sei se devo fazer igual para o musso... ou utilizar as mesmas percentagens.mas aqui muita gente utiliza oleo vegetal puro e até ver não tem havido problemas mas eu tenho as minhas duvidas derivado á glicerina...será que esta queima na combustão? e os injectores com o tempo não ficaram obstruidos derivado á gordura acomulada

si andaba en ese motorcito con la musso tambien debiera.
Que control de conversion tienes del biodiesel que tratas de lograr?
o sea   que % de conversion de gliceridos, monogliceridos y trigliceridos tienes?
cuanto de agua queda en tu biodiesel?
que porcentaje de glicerina libre tienes en tu biodiesel?
acidops?
ph final?
Que funcione un tiempo como ya te escribi no significa que no lo estes dañando.
en internet tienes gratis 2 millones de recetas... y gratis
Yo tengo un solo motor diesel y es el que mas cuido
"estan los que hablan de biediesel y estan los que hacen biodiesel"
saludos
Fredrick
PD
desde 2001 fabrico biodiesel y plantas para biodiesel.

Mensaje Biodiesel 

hola señores, pues aqui estoy con una nueva consulta,alguien a usado aceite de girasol usado mezclado con gasoil? el tema esque yo trabajo en una empresa de reciclage de la comarca donde vivo y la gente nos  trae el aceite de la cocina usado y puedo coger el que quiera, hoy boy a recoger un contenedor con el camion y veo un chico con una mitsubisi l200 recogiendo garrafas de aceite le pregunto para que lo queria y me dice que lleva mas de cinco años mezclandolo con el gasoil   me e quedado de piedra dice que lo filtra mucho barias beces y luego tal cual padentro  y 30 litros de gasoil, no es malo para el motor?, alguien a experimentado con este tema?, porque si funciona QUE CHOLLO TENGO  
SALUDOS
XAVI

Cuspinero!!!!   en que lio te has metido hombre!!!!   
En cuanto lea esto Fredrick (biodisel Musso) le saltan los fusibles      .
Lo único que te recomiendo es mejor juntar uno mismo el aceite,o saber bien su procedencia!!!, Filtrarlo varias veces antes de usarlo (con varias servilletas de papel), pero me parece que la proporción seria 2Lts por cada tanque .
Trata que sea 100% girasol, ya que no contiene colesterol !!!     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que fama que me haces.....
Todos dicen lo mismo (por el de lamitsu200)
Busca uno y solo 1 que ya te consteque lo ha usado 2 años y veras que es pura novela
quemarse se quema CASI todo pero queda Coque ocoke en el motor
comoalrededor de tu sarten en casa. Es esa casacarilla negra que NO se puede  quitar por su dureza.
Asi quedaran los asientos de valvulas, tobneras,,,,,etc.

Me olvidaba!!!
aceite no es biodiesel

osea que mejor lo dejo correr si quiero que mi korando me dure mucho tiempo no?
SALUDOS
XAVI

cuspinero escribió: [Ver mensaje]
osea que mejor lo dejo correr si quiero que mi korando me dure mucho tiempo no?
SALUDOS
XAVI

YYYY SSSIIII   y como dijo Fredrick, no es biodisel, o mejor dicho es gas-oil con aceite,y si es de fritura guarda con el olor!!!  te van a seguir todos los perros!!!      JUUUAAAAA!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cumple De Biodiesel Musso !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Sábado, 02 Noviembre 2013, 0:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Que Opinan? Biodiesel Trucho aburrido TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Domingo, 30 Noviembre 2008, 18:34 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cumple De Biodiesel Musso ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Miércoles, 03 Julio 2013, 0:07 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Biodiesel y otro ClubMusso Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 15 Sábado, 01 Marzo 2008, 11:31 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Hoy Es El Cumple De Biodiesel Musso (Fredr... chiquito TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Lunes, 02 Noviembre 2009, 2:59 Ver último mensaje
sergio ian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos