Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todo Un Tema ,para Pensar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Todo Un Tema ,para Pensar 

Hoy vi un post acerca de la inseguridad,,ahora no lo encuentro (no se el motivo) pero si me dio a pensar,que dificilmente se pueda evitar hacer algun comentario "politico" al respecto
Soy un defensor de las reglas,estoy convencido de que uno debe acatarlas y si no puede debera retirarse de ese lugar..no podriamos por ej jugar algun deporte con las reglas que a uno se le ocurran y que el resto se adapte a nosotros
Este club tiene la norma de no hablar de politica  y me parece correcto..sin dudas
Pasa que tambien es un club de amigos,,y los amigos se respetan en las diferencias,que siempre y por suerte habran
No podemos dejar de serlo porque le gusta otro club u otro politico etc
y a veces pasan estas cosas en las cuales,se hace muy dificil dejar de lado esta cuestion
es una catarsis  entre amigos,el deseo de expresar la bronca que sentimos y que estos nos escuchen y si pueden se solidaricen
Insisto en que estoy de acuerdo con las normas,,pero ¿estamos usando la amistad para estos temas ?
dificil situacion,muy dificil
solo queria expresarles mi pensamiento,sin ningun deseo de polemizar
algunos pensaran igual ,otros distinto .pero siempre seguiremos estando aqui
un abrazo para todos
Eduardo
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Todo Un Tema ,para Pensar 

Hola edu, sucede que hubo discusiones con tremendos insultos y poco falto para que hubiera trompadas, casi todo fue antes de tu aparicion en el club, el club tiene una tremenda diversidad de ideas politicas, religiosas, etc etc, lo que para algunos es maravilloso para otros es catastrofico, no hay terminos medios, la salida mas saludable fue el Reglamento y dejar de postear temas politicos, te vuelvo a repetir, lo que para algunos es maravilloso para otros es terrible, tal cual el debate politico que se da en Argentina, yo particularmente en algun momento pense en abandonar el club, y gracias a la veda politica me volvi a enganchar otra ves, un abrazo

eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Hoy vi un post acerca de la inseguridad,,ahora no lo encuentro
O no lo busco , esta en nuestro espacio    solo debe hacer click en NUEVOS arriba al centro de su pantalla, si no lea Ayuda y Reglas del Foro donde hay tutoriales de como interpretar el soft del foro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Roberto .Oscar..hasta ahora nunca se me habia "perdido" ningun tema,siempre los encontraba en el mismo lugar(un poco mas abajo.tal vez)
Pero siempre hay una primera vez para todo y ahora gracias a su respuesta ,sabre donde buscar
Por suerte,no sabemos todo,,,ni somos todos iguales
como dijo el filosofo griego SOCRATES (470-399 a.c.) " YO SOLO SE QUE NO SE NADA"
 La mayuscula es para dar enfasis (solamente)
muchisimas gracias
Eduardo

Como es lógico en todo grupo humano hay diferentes pensamientos que a veces se esgrimen con pasión, a veces en demasíay las cosas se desmadran.

Por eso me parece que mucho más importante de lamentarse y putear (contra que?) es seguir demostrando el firme espíritu solidario de este grupo que se hizo evidente cada vez que fue necesario. Y eso es lo que nos cohesiona y nos hace sentir cada vez más juntos y más seguros.

Saludos      

Carlos

Personalmente creo que es preferible hablar de algunos temas en forma personal. El teclado es bastante limitado, y no transmite con fidelidad algunos pensamientos. Es inevitable que en CUALQUIER tema tratado por este medio se vayan salteando los detalles (que no son menores) por razones de brevedad, y que cuando uno le contesta a uno, otro se sienta mencionado.

Yo soy de los que no rehuyo el debate, pero también siento que cuando se mezcló de mas la cosa, salimos todos jodidos.

En todo caso, había pensado en que se puede hacer un apartado ("mecánica", "fotos", "etc, etc", "debates") y que solo ingresara en ese terreno el que quiere. Pero seguramente teñirá el resto de los posteos. Y ademas, si algunos  no desea debatir, puede que la opinión de dos o tres quede escrita y parezca la opinion del club, o que demande un trabajo de censor al moderador que no va a tener ni cinco de ganas comprensiblemente (pienso en racismos, resentimientos, subjetividades extremas).

Tambien pienso en que no hay que sobredimensionar el Poder del Club. No todos somos amigos, ni lo queremos ser, obviamente. Algunos podemos ser adversarios enconados, e incluso enemigos en algún campo (hay negros y hay Ku Klux Klan). Pero como yo y estoy seguro los adversarios o enemigos nos vamos a ayudar en caso de empantanada fiera... dejémoslo ahí.

Ayer vi una película de y con  Clint Eastwood. El es un asesino a sueldo  y sabe que uno de los tres que suben con el a una tramenda montaña helada tambien lo es y que su trabajo es matarlo. Por lo tanto, él tiene que matarlo antes, pero no sabe cual de los tres compañeros es. Pero las condiciones son tan extremas que deben ayudarse mutuamente para sobrevivir, ni pensar en andar matándose.
Bueno, en algunos momentos uno quiere matar, pero se reprime porque sinó... ¿como catzo  le cambio las bujías a la chata?

Pienso que en todo grupo de personas es sano y deseable que hayan distintas opiniones sobre el mismo tema. El problema son los ISMOS comenzando por la madre de todos ellos, el FANATISMO que impide dar a conocer nuestras ideas con altura y subjetividad. Las ideas propias no se deben DEFENDER sino EXPONER con la convicción del que piensa que tiene razón y la humildad del que sabe que puede estar equivocado...     

Perdón...Donde puse SUBJETIVIDAD quise poner OBJETIVIDAD.

Totalmente de acuerdo con Uds,, si no se puede,si no sirve,si no ayuda,,no vale la pena
si asi funciona,,es por algo,no todos los cambios  son buenos
sigamos cultivando la amistad o el conocimiento,o la ayuda (cada uno le dara el grado que desee)sin buscar disociadores
un abrazo
Eduardo

Mensaje Re: Todo Un Tema ,para Pensar... 

Cuanta verdad en todo lo que expone cada uno de ustedes.Pensamientos e ideologias diferentes es lo que hace de este CLUB,EL MEJOR DEL MUNDO,sin temor a equivocarme.Es por ESO que es DIFERENTE a cualquier otro foro o club que pueda haber.Lo unico que se puede pedir es TOLERANCIA Y COMPRENSION a todas las opiniones que se vierten en este QUERIDO CLUB MUSSO.Yo por mi parte no puedo estar ni un dia sin estar en contacto con ustedes,viendo que se aprende y que se puede hacer para colaborar con los demas amigos.
P.D.:-Lo unico que les pido es que no le avisen al KKK donde vive el Negro 10.Muchas gracias.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos