|
Página 1 de 5
|
Lo Cuento Desde El Hospital
Autor |
Mensaje |
GOR
Vehículo: MUSSO 602EL TDi 2001 AUTOMATIC
|
Lo Cuento Desde El Hospital
El martes pasado Susi tuvo un ACV, a Dios gracias no hubo derrame cerebral, aparentemente un coagulo tapó alguna vena y faltó irrigación.
El martes, cerca de la una de la tarde andaba por Olivos cuando recibo dos SMS
Primero "No se ke me paso pero no podia apoyar la pierna izquierda.. me agarro como un temblor y dolor en la cabeza.. pero ya pasó." e inmediatamente "Ya pasó.. stoy caminando xke x ahi es muscular"
La llamo para avisarle que estaba en camino y de paso escucharla, se la notaba bien, cortamos pero igual la volví a llamar cuatro o cinco veces más.
Llego a casa, se veía bien y por supuesto que no quiso ir al médico si en definitiva andaba bien.
Una rato más tarde fuimos hasta Lomas de Zamora, ibamos con la intención de señar una casa rodante y en el camino me dice que se le adormeció el brazo izquierdo, cambio de planes GPS y vamos al Centro Gallego donde somos socios.
Que primero a casa porque me quiero bañar.. Que vos no me entendés.. Que me siento sucia y quiero cambiarme.. no di bola, le expliqué que los médicos no se fijan, que están acostumbrados y que es mejor no perder el tiempo. Estacioné en la puerta de la guardia y ahí le dió un ataque feo y la gente de seguridad que estaba en la puerta me abrió el portón para que entre con la camioneta.
Como dije al principio hoy está bien, había perdido movilidad del brazo izquierdo pero el jueves la recuperó aunque todavía no tiene fuerza, habla hasta por los codos pero cosa rara, le cuesta leer una oración. Me dijeron que hay que darle tiempo y que con los días todo volverá a la normalidad.
Las horas aquí no pasan, no sabía si escribir pero me parece que es bueno contar la experiencia ya que hubo un primer aviso que no interpretamos.
Un abrazo.
Gabriel
#1 Domingo, 27 Marzo 2011, 9:25 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Lo Cuento Desde El Hospital
Hola Gaby, esto fue un aviso, vos ya sabes de esto, a controlar lo que hay que controlar ahora, si te puedo ser util en algo llamame, fuerza que va a salir todo bien, te mando un gran abrazo de oso y un beso grande a Susi
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#2 Domingo, 27 Marzo 2011, 10:00 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Lamento lo sucedido Gabriel, tranquilo, va a salir bien y con rehabilitación se va a recuperar, pero ojo, de aquí en más se va a tener que cuidar muchísimo para que no le vuelva a pasar.
Abrazo grande y que se solucione todo pronto.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Domingo, 27 Marzo 2011, 10:03 |
|
|
bicho
Vehículo: Musso 602 EL mod 97 gris
|
Gabriel, si bien no nos conocemos personalmente te mando mucha fuerza para superar este momento y un beso a Susi. Lo importante es estar con gente que te quiere y si crees en Dios o en un ser superior también acordate de EL. Yo estoy pasando algo""complicado"', los primeros días me shockeó pero luego me '"desperté"' y pienso pelearla hasta el final. Voy muy bien con el tratamiento y agradezco que la vida me haya metido un dedo en el ''O....."' porque te ayuda a valorizar nuevamente las cosas. Un fuerte abrazo y !!!Vamos para adelante!!!. Gracias por confiar en el sitio y compartir tus experiencias. Hasta siempre. Nelson.
____________ BICHO DE OLIVOS PARA LO QUE GUSTEN MANDAR
|
#4 Domingo, 27 Marzo 2011, 11:18 |
|
|
mussoneco
Vehículo: MUSSO 601 MOD 98 BORDO
|
Fuerza Gabriel todo saldra bien un abrazo grande
#5 Domingo, 27 Marzo 2011, 11:19 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Gabriel, cuanto lamento lo sucedido, en estos casos hay que armerse de fuerza para una pronta recuperacion de Susi. Te mando un fuerte abrazo Ricardo.
#6 Domingo, 27 Marzo 2011, 11:33 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Gabriel me alegro que solo haya sido un susto, ahora a cuidarla y fuerza que se puede
|
#7 Domingo, 27 Marzo 2011, 12:05 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Hola Grabiel, espero que todo salga bien,, conozco ese tema (tengo un familiar), estate tranquilo, pero con mucha cautela, como te han dicho, con rehabilitación la cosa vuelve a su ser, ahora a cuidarla MUCHO
Desde aqui te deseamos lo mejor, y que se recupere pronto, y dale mucho ANIMO, lo necesita en estos momentos.
y si has hecho bien en escribir, por que para eso estamos, no solo para contarnos de la musso, sino para lo que podamos necesitar, y vos necesitais apoyo, animo, cosuelo, ect.
Grabiel, paciencia, y os deseo una pronta recuperación.
UN BESO MUY GRANDE A AMBOS.
Gregorio.
|
#8 Domingo, 27 Marzo 2011, 12:44 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Por suerte no le diste bola cuando te decia de ir a la casa a banarse!!!!
Dios quiso que fuera de esa manera!!!!
Un fuerte abraZo!!!
|
#9 Domingo, 27 Marzo 2011, 17:06 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Hola Gabriel, fuerza que todo va a salir bien.Un beso grande para Susi de Patri y mio. Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.Un abrazo.
#10 Domingo, 27 Marzo 2011, 17:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Un Cuento
|
eduardo libossart |
PASATIEMPOS |
18 |
Lunes, 17 Enero 2011, 19:44 pepe |
|
Me Presento Y Cuento
|
marjav |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
17 |
Miércoles, 15 Diciembre 2010, 20:17 Guiye |
|
Cuento De Gaucho
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
7 |
Jueves, 05 Enero 2012, 21:23 Saint Marcel |
|
Les Cuento De No Creer
|
ford73 |
PASATIEMPOS |
14 |
Domingo, 08 Abril 2012, 10:38 ford73 |
|
Aca Va Uno De La Madre Patria!!! Ahi Va E...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
2 |
Miércoles, 07 Septiembre 2011, 13:25 NEGRO10 |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|