Hola chicos/as, tengo una idea y os la quiero contar haber que opináis.
en primer lugar no se si se ha hecho con anterioridad, y si el Sr Administrador y el Sr Moderador darán su permiso o consentimiento, en espera de su contestación, os cuento:
hacer un concurso para elegir la MISS MUSSO./ KORANDO
Dicho concurso constara en elegir la Musso o Korando que entre todos votemos como la Miss, para ello sera necesario que cada participante saque un mínimo de 4 y un máximo de 7 fotos de su musso o korando, y las ponga en este post.
Se necesitan dos fotos especiales una con su propietario (que se le vea) y la otra ha de ser con un fondo especial, ejm, paisajes, ect.
NO SE ADMITEN fotos trucadas, para ello cuento con POPY.
Dicho concurso permanecerá abierto para la colocación de las fotos durante 30 días naturales, a partir de la primera persona que participe.
Así mismo y una vez cerrado el concurso, se procederá a la votación por parte de los participantes , no siendo valido el propio voto.
El tiempo para hacer la votación será de 10 días naturales, y no se podrá repetir el voto por el mismo participante, (me explico; (que no se puede votar dos veces al mismo).
Una vez cerrado el plazo del votaciones, aquel que reciba mas votos, será el ganador, recibiendo el nombre de MISS MUSSO o KORANDO AÑO 2011.
El concurso consta de dos TITULOS
1º mas personalizada ( que constara de todos los arreglos extras que se le han realizado, ejm, levantarla, colocación de defensas, estriberas,ect, vamos todo lo que se le ha agregado a la musso para estar mas guapa.)
2º la mas cuidada ( sin aportaciones o extras) ( limpieza de motor, bajos, exterior e interior, chapa y pintura ect, ) quiero decir la mas sencilla, según salió de la casa (fabrica) y que se considere la mas linda.
BUENO está es mi idea, si os gusta, y se puede hacer, pues aleeeee, a empezar cuando gustennn.
NOTA: este concurso es sin ningún animo de lucro, y sin que sirva el mismo para ENFRENTAMIENTOS personales, es solo y exclusivamente es para PASAR EL RATO y ver fotos de las MUSSOS de nuestros amigos.
se aceptan mas ideas o mejoras.
Un abrazo a todos.
Gregorio.